¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

jorobar,la leche de las ibertrolas estas ,me llevan 138 euracos de minusvalias
Espero que no me joroben el dia y cierren en verde aunque viendo como tiran las gamesas al
fondo de la mas pura miércoles lo veo dificil.
Pensaba meter algo en 2,48 pero esto va muy rapido guaneando,quizas cuando llegue a 2,0

Espero que no llegue a ninguno de los 2 precios de compra que tengo en mente (4,1 y 3,6).A priori no quiero arriesgar todo al mismo valor.Las gamesas dan miedo, habia pensado tb en los 2 eu, pero con la fuerza que llevan a bien quien les lleva la contraria.

me da igual lo que baje , lo importante es la tendencia ;)

Entonces porque se burla del señor que dice que terminara ligeramente rojo?

Porque no pone claramente:
No tengo ni fruta idea, no tengo objetivos ni a corto ni a medio, solo quiero que baje y por eso lo repito.

Entonces quizá su falsa modestia parezca menos falsa...

Las gamesas las vendí a 2,58. Perdí el 11%. Si tengo alguna ventaja en esto es lo fácil que asumo las perdidas. Me fastidio que por novata no saltase el SL dónde lo había puesto, así hubiera sido solo un 4%.

Sigo con BME, las abertis y ando picoteando con los USA que veo un mercado con mas marcha que nuestro ibex

He vuelto a entrar en las hawaianas, y en otra más seria un banco Wells fargo

Llevas poco tiempo y ya manejas bien los sl.Yo solo he puesto uno al san y fue saltar y no parar de subir ( me recuerda a la escena de oceans eleven del principio = llego se lo llevo y alli se quedo) .No se me da bien elegir un buen sl. De hecho no sabria cual poner a ibe

Entonces porque se burla del señor que dice que terminara ligeramente rojo?

Porque no pone claramente:
No tengo ni fruta idea, no tengo objetivos ni a corto ni a medio, solo quiero que baje y por eso lo repito.

Entonces quizá su falsa modestia parezca menos falsa...

mi objetivo esta muy claro ;)

A las buenas tardes!

Vaya ardor de estomago de sesiones que tenemos últimamente, por la mañana gap más o menos grande que no se cierra al principio, luego no nos movemos y cuando llegan los gringos petardazo a los cielos.

Vamos a estudiar a indra,quizas se le pueda sacar algo de tocino en un rebote

opiniones??

please

corto 8900 stop loss 9050 objetivo mas probable zona 7600 ;)

la enesima vez que lo repito ;)

Vamos a estudiar a indra,quizas se le pueda sacar algo de tocino en un rebote

opiniones??

please

Por cierto este viernes deberia toca renovar cortos en la cnmv.Vaya fuerza que lleva abengoa 7%. Me fijado que las compañias medianas con pocas acciones y un bajo free float cuando mejoran resultados y ademas toca recompra meten un petardazo de aupa.

Llevas poco tiempo y ya manejas bien los sl.Yo solo he puesto uno al san y fue saltar y no parar de subir ( me recuerda a la escena de oceans eleven del principio = llego se lo llevo y alli se quedo) .No se me da bien elegir un buen sl. De hecho no sabria cual poner a ibe

A IBE ahora mismo le ponía un SL sobre la zona 4,30. Perder los 4,30 para mi sería señal de salir de ahí y ver que pasa.

Pero como digo, sería bajo mi punto de vista.

Por cierto este viernes deberia toca renovar cortos en la cnmv.Vaya fuerza que lleva abengoa 7%. Me fijado que las compañias medianas con pocas acciones y un bajo free float cuando mejoran resultados y ademas toca recompra meten un petardazo de aupa.

Tiene un 20% de prestadas,este mes parece que van recogiendo hilo
total 33 mm
Es tipo medio,presa de leoncios,agrupados de 3 en 3 puede ser presa facil
con 5 mm cada leoncio de prestadas le pueden hacer mucha pupa aunque claro es necesaria una direccion financiera de la empresa medio inutil
Tengo que estudiarla mas,no me gustaria un hundimiento antes de un futuro rebote

Tiene un 20% de prestadas,este mes parece que van recogiendo hilo
total 33 mm
Es tipo medio,presa de leoncios,agrupados de 3 en 3 puede ser presa facil
con 5 mm cada leoncio de prestadas le pueden hacer mucha pupa aunque claro es necesaria una direccion financiera de la empresa medio inutil
Tengo que estudiarla mas,no me gustaria un hundimiento antes de un futuro rebote

En muchas estan usando estas caidas para devolver acciones prestadas. De ibe se han devuelto cerca de 100 mill de titulos y en menos de un mes. Donde he visto un incremento estos dias ha sido en gamesa y bancos pequeños como popular y sabadell.

Me he acojonado, voy a esperar a mañana para meterle 200K a las gamesas... me da que la voy a soltar y voy a perder el tren.

Volver