¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Otra vez mediaset mejor que antena 3. En una semana ha subido como una escopeta. Tenia que haber entrado,pero su modelo de negocio basado en vender malotes y yenis a gran escala me da un poco de grima. Si fuese una emp framaceutica, de comida o energia otra gallo habria cantado.

Última edición:
¿Alguén no piensa, como yo, que no es buena idea meterse en Indra ahora mismo para jugarse las plusvis? Esta hay, en su suelo histórico de 9,80, esperando....¿O esperamos a que sea tarde?

Es mejor ser inversor con escrupulos ponzi, eso le honra, los k's que haya en el apunte de su cuenta es solo eso al final, un apunte en una cuenta, carente de cualquier utilidad para algunas de las cosas mas importantes de la vida.

¿Alguén no piensa, como yo, que no es buena idea meterse en Indra ahora mismo para jugarse las plusvis? Esta hay, en su suelo histórico de 9,80, esperando....¿O esperamos a que sea tarde?

el ibex se va a los 5200 en cuestion de tres meses , todos los valores sufriran terribles caidas ;)

No te preocupes ,lo cierto es que es verdad.Ahora mismo % esta mas cerca de 0 que de 5. Que duro es el mercado, en menos de una semana ha perdido mas del 20% de su valor.

A mí me pasó con AMD. Compré y empezó a bajar como si le pagasen por bajar. Aguanté como un jabato un -30% (más que nada, porque ING no deja poner SL en mercados extranjeros, y además cayó más de un 15% de golpe en un overnight), pero cuando se recuperó me entró el miedo.

Conclusión, palmé un 5% y me he dejado de embolsar más de 1 dólar por acción.

Estas empresas endiabladas que van a la bola de los cortos suben y bajan como montañas rusas.

Menos mal que en Daimler llevo un +40% aprox.

Otra vez mediaset mejor que antena 3. En una semana ha subido como una escopeta. Tenia que haber entrado,pero su modelo de negocio basado en vender malotes y yenis a gran escala me da un poco de grima. Si fuese una emp framaceutica, de comida o energia otra gallo habria cantado.

Nunca en mi vida entraré largo en Madiaset. Me da igual que haga un cuádruple suelo.

Bueno, me metí en BME esta mañana. Señor ghk,podremos pasar las fallas tranquilos, ¿no? Que además este año coinciden con Magdalena, sólo voy a poder ver la cotización del gintonic y el vino :D

Está usted en buenas manos. ¿Plazo? Yo es que BME la tengo "por los siglos de los siglos"...

A mí me pasó con AMD. Compré y empezó a bajar como si le pagasen por bajar. Aguanté como un jabato un -30% (más que nada, porque ING no deja poner SL en mercados extranjeros, y además cayó más de un 15% de golpe en un overnight), pero cuando se recuperó me entró el miedo.

Conclusión, palmé un 5% y me he dejado de embolsar más de 1 dólar por acción.

Estas empresas endiabladas que van a la bola de los cortos suben y bajan como montañas rusas.

Menos mal que en Daimler llevo un +40% aprox.

Vaya vertigo de graficos. Lo maximo que he visto caer un valor de mi cartera ha sido un 25%.Y la perdida máxima asumida un 10%.No se como reaccionaria cruzando el margen psicologico de perder un 40%. No son malas compras las que hiciste pero muy arriesgadas. Con daimler como vas a saber cuando vender sin sl?

ayer vi una noticia sobre TEF de una emision de bonos con interes 5,60% a 8 años , es evidente que todo indica un credit crunch , las LITRONAS del bce solo son para salvar los bancos ante lo que se viene ;)

Nunca en mi vida entraré largo en Madiaset. Me da igual que haga un cuádruple suelo.

Yo tampoco entrare, no me gusta su negocio aunque sea rentable. Mientras seguire en el mundo del quijote luchando contra los molinos y perdiendo pasta con la energia :)

Última edición:
2dhi5id.gif

ya recogio sus bombones monica?

offtopic: cada dia se pone mas interesante the walking dead. GT, ya han cambiado cosas respecto al comic, o eso me han dicho.

Sisisisi, de hecho en los comics Spoileo...

Carl, el hijo de Rick, mata a Shane en medio de una discusión con Rick. Hay,desde el principio, personajes que no existen en los comics, como los rednecks

De todas formas, en estos últimos capítulos han habido algunas escenas y diálogos que me recuerdan a los comics. Pero como le dije, noooooo way que se atrevan con los contenidos del comic (como muestra lo spoileado).

De todas formas está muy bien la serie y mejorando la primera parte de la segunda temporada, que fué muy flojia comparado con la primera (que por cierto, en los comics jamás fueron al centro de control de enfermedades)

A disfrutar, que hoy es fiesta y me voy de nuevo a tomar el sol con mi kindle.

Estoy leyendo la República de Platón y, aparte de tener que releer párrafos varias veces para comprenderlos, me doy cuenta del mucho mal que se ha hecho fomentando el embrutecimiento de la población, para beneficio de unos pocos. En fin, que este hilo es para hablar de bolsa :pinocho:.

Pásenlo bien y gasten plusvis, no me sean avaros!

Última edición:
ayer vi una noticia sobre TEF de una emision de bonos con interes 5,60% a 8 años , es evidente que todo indica un credit crunch , las LITRONAS del bce solo son para salvar los bancos ante lo que se viene ;)

Telefónica emite bonos por 700 millones de libras a ocho años

si a TEF le prestan dinero con esos tipos de interes , imaginense a las mas pequeñas , no les sorprenda que se esten yendo por la barranquilla ;)

y claro no cuadra nada que los bancos tenga tanta liquidez via LITRONAS o si cuadra , la liquidez es para comprar bonos soberanos y para no quebrar ;)

Afinsas, preferentes, cuotas, pagarés....ahora esto...:ouch:

edito: por la noticia, parece que será sólo institucional, no?

Gracias por la info.

La cosa es que con Sabadell he ganado anteriormente, y la semana pasada me dió por comprar 800. No le pierdo mucho, unos 150€, pero no sé, creo que aun se pueden recuperar.

Volver