¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

A ver si lo entiendo y paso de gacela bebé a gacela junior.

Los que las tomaron prestadas pensaban que bajarian, pero antes de tiempo las devuelven perdiendo dinero.

Necesitan liquidez pero ¿ para que?... Para ponerse en largos??? entonces Pepón... o para provisionar.... (si los tomadores de las acciones fueran bancos)

Se sabe quien fué?:ouch:

Lo logico es venderlas ,distribuirlas, para que el valor baje y cuando esta muy bajo ir recomprando para despues devolverlas a su dueño/s mas los intereses
una U clasica
Algo fallo en el experimento ,alguien los vio venir seguramente
Es una burrada prestar esa cantidad de acciones en ese valor y que pase desapercibido

Muchas gracias, un gustazo que compartas tus conocimientos.Que pena que no te segui en nh, la prox le echare mas valor :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Si hubiera suerte y rebotara a 2,4 por el problema de la refinanciacion se podria
volver a meter,pero lo dudo
No creo que salga alguna podemitada que baje el valor,tampoco tiene practicamente prestadas casi nada,solo un 3%
Mala suerte,llegara a 3 ,es posible,pero no entrare si no esta en mi punto de entrada deseado

Desde luego, no puedo por menos reconocer que tiene Ud. bowlings. Y de plomo.

A ver si viene algún retrace técnico y le permite salirse minorando daños.

Desde Enero un 12%...... dentro de poco me doy por vencido, no voy a aguantar mucho mas....lo que pretenden claro (temo que justo cuando lo haga baje)...... los puros Stop´s.....como shishi se me pudo pasar.... nunca mais

Sobre lo de Guindos...

Al aumentar la cobertura de riesgos, tendremos unas entidades más fuertes, solventes y saneadas, lo que reforzará nuestro sistema financiero", explicó Pablo de Diego, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En principio, esta medida es "positiva", excepto quizá para los accionistas de los bancos, que verán reducidos sus dividendos al tener que destinar parte de los beneficios a ese colchón.

Van a pagar dividendos en cromos,...

Un artículo ¿de AT? (tiene un gráfico y todo) que hasta yo soy capaz de entender.

Fase de “wall of worry”: cuando las subidas son verticales - Tribuna Libre - Cotizalia.com

A mi gacelero modo de ver, puede explicar muy bien lo que está pasando ahora, incluso lo que pasa en este hilo. Aunque claro, si lo sé yo, lo sabe todo el mundo y entonces los leoncios seguirán tirando para arriba para engañarme más, y llegaremos a los 18.000 jugando al "pío pío que yo no he sido". :XX::XX:

Vamos machote! Hoy es tu día.
bear.gif

Finish Him

bear2small.jpg

Última edición:
No me puedo creer lo que acabo de oir. En las noticias de la mañana comentan que van a aumentar la dotación del FROB sin coste para el ciudadano, que lo van a hacer con una emisión de deuda :roto2:

For pissing and not leaking a drop.....

No me puedo creer lo que acabo de oir. En las noticias de la mañana comentan que van a aumentar la dotación del FROB sin coste para el ciudadano, que lo van a hacer con una emisión de deuda :roto2:

For pissing and not leaking a drop.....

Y la que no se suscriba en el mercado, la suscribirá el Estado. Total, el dinero público no es de nadie... y la Tierra es del viento. Now wait... que estos son "los otros". :ouch:

Esta vez sí que moriremos cienes de veces. Los mayas sabían lo que se decían :roto2:

A los buenos días!

Ayer aparte de liado también estuve la mayor parte del día incomunicado por encontrarme en un lugar de la nevada montaña (y no era por ocio).

Hoy parece que tenemos esto en la parte de los cortos:

d1-grand-prix.jpg

Y la que no se suscriba en el mercado, la suscribirá el Estado. Total, el dinero público no es de nadie... y la Tierra es del viento. Now wait... que estos son "los otros". :ouch:

Esta vez sí que moriremos cienes de veces. Los mayas sabían lo que se decían :roto2:

Ah, ¿son los bancos los que van a emitir deuda? No me enteré bien entonces. Creí que era el estado. Bueno, entonces los estropeados no son los ciudadanos, son los accionistas :XX:

Give me a G
Give me a U
Give me a A
Give me a N
Give me a O

GUUUUAANO!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi o esto mejora o me parece un día perdido más.

No mola que suba un +1,5 ó 2 y baje un 0,5

Así no avanzamos hacia el lado correcto XD

A los buenos días!

Ayer aparte de liado también estuve la mayor parte del día incomunicado por encontrarme en un lugar de la nevada montaña (y no era por ocio).

Hoy parece que tenemos esto en la parte de los cortos:

d1-grand-prix.jpg

Derrapes? Emoción? Cortina de humo? :roto2:

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El cansinismo alcista, cansino por no estar en el lado largo, de los americanos hace que no tome cocacola desde hace semanas. Quiero rojo, quiero guano, quiero cocacola.

Edito, no me fije bien.

Si se cumple ese gráfico nos espera un año interesante...

Última edición:
Volver