¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

que le ha pasado al ibex??? estaba viendo un -0.98% y ha pasado a un -0.19%????????????

entonces es mi ordenador.....
edito: es cierto ahora un -1%, pero si ves la grafica ha habido un salto en la subasta o algo así, o es que tambien me salen mal los graficos??????

Loco de atar total, el Gadafi de los corazones !!!

A ver como afecta esto a los usanos. Hasta luego.

No sé cómo cerrará el IBEX, pero... IMPRESIONANTE. El nivel de cierre proyectado a las 9:30 con el giro todavía por realizarse :8:

Ud. lo ha visto claro y lo ha interpretado correctamente...

el asunto de las proyecciones (techos, suelos, relevantes, cierre...) no es tanto el hecho de que al minuto:segundo exacto "XX:YY" se toquen o rebasen esos niveles, como el hecho de que cada proyección crea una "esfera de probabilidad", de alguna manera similar al CEP del tiro artillero (tenemos un 85% de posibilidades de que el tiro caiga en un radio de 10 metros en torno al blanco proyectado, etc. etc.) o, para el caso, cualquier disciplina balística.

De ahí la importancia de las interpretaciones, y por eso automatizar un sistema consta de dos partes bien diferenciadas:

(1) obtener los niveles (técnicas numéricas), y
(2) interpretarlos/decidir sobre ellos, pues no pueden seguirse a ciegas (la parte más complicada de algoritmizar, aquí es donde está la verdadera AI)

Si "sabemos" que el 1079x se va a tocar hacia final de jornada, entonces cuando rondamos ese entorno hay que estar vigilante... aunque no sean aún las 17:30 !!!

Si vemos que perdemos "fuelle" antes de llegar, entonces vendemos y nos salimos, no nos encabezonamos. Si encima llegamos a 1079x como ha sido el caso, vendemos sin pensarlo (y declaramos día de fiesta nacional).

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día con bastante inactividad a pesar de las bajadas que prácticamente se han concentrado en la primera hora de sesión, entre las 10 y las 16 no han metido ni un solo paquete grande y muy pocos de los pequeños.

El día ha sido bajista entre el inicio y las 10:20, luego han girado pero ha empezado la inactividad, a las 16:22 han aparecido de nuevo con más ventas.

La subasta ha sido una de las cosas más animadas del día, pero el saldo ha sido prácticamente neutral, han terminado vendiendo muy ligeramente.

En resumen, inactividad con bajadas significa que no están por la labor de vender, algunos sueltan papel pero al resto no les importa demasiado porque deben ir largos a un plazo más alto.

Hay una cosa que si envidio.Un sistema como el de bananastre en un inversor medio, es decir, que no llame la atención de los tiburones. Es como una paga del estado.:roto2:

Nosotros acongojados, porque una entrada supone que te sacan la foto y pueden ir a por ti, y la tranquilidad de saber que pasas desapercibido no tiene precio.

Es que gestionar volumen [discretamente] es un problema desde el punto de vista algorítmico, y de los rellenitos... (en fin, qué le voy a contar yo a Ud. de eso).

Resulta simpático cómo todo el mundo envidia la vida leoncia y tal (cientos de contratos por operación... coches caros... ponche Caballero a punta mañana... chicas ligeras de ropa en la oficina... :roto2:) peeero... si supieran los tingladazos que tienen que liar Uds. cada vez que quieren formar o deshacer una posición fuerte... :D

Si le soy sincero, sospecho que como reto algorítmico puede ser tanto o más apasionante pasar desapercibido a ojos de otros compañeros leoncios... que el propio hecho de saber gacelísticamente a dónde irá el precio en la sesión de hoy.

Otro día en que nos han colocado dinero en el bolsillo ! :D

Como quiero tomarme unas vacaciones les voy a pasar un número de cuenta para que depositen directamente. Desde ya agradeceré este favor y me comprometo a la reciprocidad en casos análogos.

Una vez más: Gracias Sr. Botín.

Pero Nico, no me digas que tu pierdes el tiempo mirando la pantallita :8::8::8:

Lea usted uno de mis post anteriores, decia " dejor orden de cierre en maximos bananastricos sin darle ni 5 pipos de margen de garantia " , me he ido a dormir la siesta tranquilamente y a mi regreso ya se habia ejecutado la orden en 10790 y mis plusvas estaban en mi CC :D

No sea antiguo hombre, en la era de internet ¿ no pretendera que bananastre vaya fisicamente de banco en banco ingresandonos la pasta ? :XX::D:XX:

bananastre hoy no hay queja de su niña ;) .....por cierto ¿ ya le ha devuelto el dinero al que se lo reclamaba ayer ?? :p

EDITO : SE me olvidaba shishi, en el combate de hoyyyyyyyyyyyyy.......ganador por K.O ........en el penultimo asaltoooooooo.............!!!!!!! "bananastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el tecnologicooooooooooooo " !!!!!!

MM entrene usted que ya le veo currando bajo las ordenes de bananastre si su banco se entera que "un aficionadillo" se lo come a usted con patatas :p

Última edición:
MM entrene usted que ya le veo currando bajo las ordenes de bananastre si su banco se entera que "un aficionadillo" se lo come a usted con patatas :p

Quia...no se lance tan rápido a declarar vencedores y vencidos... no creerá Ud. que MarketMaker postea "todo" lo que sabe, verdad :roto2:

Bufff que sangría està habiendo en los mercados, todos casi a plomo:

SP 1316 -2% Dow 12212 -1.5% DAX 7272 -0.7% :8:

Tito Berni volverá, esta cargando de tóner la impresora, ya puede haber mil Gadafis con un Bernanke a la bolsa le sobra y le basta.

progenitora mía, el Gadafi está como una cabra... como un rebaño, qué shishi... este tío no es un títere occidental, y no reparará "en gastos": habrá un baño de sangre como no intervenga alguien.

Crisis económica brutal, quiebras de paises de la mismísima zona euro, revolución en países panárabes, banqueros corruptos, miércoles por todos lados...

jorobar, y a mí que me da que estamos asistiendo al comienzo de algo "grande", y todavía no nos estamos enterando...

Volver