¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Hum... bueno, se han visto el 688 y el 622, ambos con "guerra de papeles" bien visible en ellos... sí tiene razón en que el peponismo parece que se resiste... pero tenga pandero-calor como le dice Atman... que si rompe los 10K7, yo sigo teniendo señal de cierre a las 17:30 en 10779... y techo en 10794.

Y USA es mucha USA...

bananastre le juro que en la rotura del 670 es precisamente cuando tenia pensado dejar de pipear :D

lo mismo por abajo esos 70

Increible coincidencia del TT y la AI :8:

bananastre le juro que en la rotura del 670 es precisamente cuando tenia pensado dejar de pipear :D

lo mismo por abajo esos 70

Increible coincidencia del TT y la AI :8:

Hombre, veo que la zuleforia vuelve poco a poco a campar por sus respetos :D

ya era hora... considerando que para tener al "niño" contento he tenido que habilitar un servidor "casero-oficinero" en el que calcular las dichosas proyecciones para que el Capitán Zuloman volviese a surcar los mares de plusvas :roto2:

Hombre, veo que la zuleforia vuelve poco a poco a campar por sus respetos :D

ya era hora... considerando que para tener al "niño" contento he tenido que habilitar un servidor "casero-oficinero" en el que calcular las dichosas proyecciones para que el Capitán Zuloman volviese a surcar los mares de plusvas :roto2:

y sigue y suma :D

ya he dejado de pipear con la rotura del 70 :no:

hasta el techo bananastrico :roto2:

bananastre, creo que todos agradecemos sus marcadores, aunque entendamos que para usteq sean algo ****** de mantener. La diferencia es que Zuloman es considerablemente más efusivo. :p Serán las hormonas, efecto colateral del TT... :roto2:

PD: ahora mismo, buscando hueco en el eur y viendo qué pasa con el DAX.

Otro agradecido de bananastre y sus proyes, aunque mayoritariamente esté de mirón.

Por cierto, nunca deja de sorprenderme la correlación entre índices, antes el DAX atacando los 7300 y el Ibex ni se immuta, baja, pasade los 7290 y el Ibex se dispara :confused:

Cierre a 17:30 sube a 10792.. casi coincide con el techo, en 10794

Uff... hoy es un día de los que crean afición... 108 pips en el ibex, mientras la peña se me pone de acuerdo para llamarme al teléfono. Le entran a uno ganas de perder la compostura.

Bueno mientras jugamos a la montaña rusa, he cerrado "casi" todos los petroleos. Claca, el ticker para el WTI es CLxx. Por ejemplo, CL0411. El Brent es BZxx, aunque yo éste lo llebava en CFDs que siempre son los primeros en cerrar porque son los que más miedo me dan.

Edito: limpio de polvo y trabajo manual, voy a por el "hamaiketako".

Supongo que son estos:

CLXX:

wtftc.png

2 años de lateral. Todavía le podría quedar un pelín de subida.

BZXX:

brentr.png

Fuerte, pero en zona de resistencia. Sería lógico que se tomara un respiro.

Gracias Sr. Botín !, Gracias !

Ya ni sé cómo agradecer la generosidad de este tio.

A toro pasado:

rectan.png

Contrariamente a lo que piensan muchos, el análisis técnico no sirve para predecir el futuro, sino para plantear estrategias trasladables directamente a la operativa. En este sentido, el rectángulo que dibujaba hoy el IBEX nos ofrecía un buen punto de stop para cortos y una posible entrada para largos con el stop muy ajustado. Con pull back y todo, la proyección se ha cumplido en menos de una hora tras activarse.

Cierre a 17:30 sube a 10792.. casi coincide con el techo, en 10794

Eso indica compras al final de sesion.......si en l robasta no vendieran a tope........ me dan ganas de quedarme largo para mañana en vez de cerrar hoy como tenia pensado :pienso:

Que el azar y la proyeccion de la niña decidan, orden de cierre de largos en maximos bananastricos sin perdonar ni 5 pipos de margen de garantia... Dios dira ;)

A las 16:00, el cierre comienza a converger "sospechosamente" a 10K8... :D

cierre a 17:30 sube de 10792 a 10798 xD

A las 16:00, el cierre comienza a converger "sospechosamente" a 10K8... :D

cierre a 17:30 sube de 10792 a 10798 xD

No sé cómo cerrará el IBEX, pero... IMPRESIONANTE. El nivel de cierre proyectado a las 9:30 con el giro todavía por realizarse :8:

a las tardes!
esto pinta muy inestable

una fragata vieja irani, acaba de cruzar el canal y esta en el mediterraneo.

pepon a su bola.

en fin, palomitas y a ver por donde nos sale gadafi, israel y el petroleo.

Volver