¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Buenas tardes
Quiero sangre.Sigo corto
Muevo el S.P. y sigo con las palomitas
Se me ha perecido el PC sobremesa y voy a comprar una power supply antes de que la borrica se enfríe.
La convergente en el DJI está muy apurada.Realmente incierta.
S2

Buenas tardes, he estado leyendo miestras podía y lo de la niña del Sr. bananastre es espectacular, felicidades por las notas que ha sacao la chiquilla....

Otro día en que nos han colocado dinero en el bolsillo ! :D

Como quiero tomarme unas vacaciones les voy a pasar un número de cuenta para que depositen directamente. Desde ya agradeceré este favor y me comprometo a la reciprocidad en casos análogos.

Una vez más: Gracias Sr. Botín.

10.774 Out.

Ahora a mirar, el siguiente nivel arriba queda muy lejos, y mejor pájaro en mano que ciento volando.

Felicitar a bananastre, Hoy sus proyecciones han reportado más beneficios que las mías.

Canal Principal 10774-10685
Techo y Suelo Absoluto 10.844-10.495

A los navegantes. A primera hora se ha dicho que tocaríamos los 10.6xx y había un techo de canal que atacar. Así que haciendo caso a los análisis que se dan aquí.

90 puntos de Ibex en mi caso y 150 en el caso de bananastre.

Está todo dicho....

Edito: Ayer mismo también se dieron datos de que había niveles por debajo de 10800 para atacar (por mi parte) lo que hizo que la gente se controlara a la hora de abrir largos. Lo dicho la diferencia entre meter billetes en los bolsillos y lo que el señor bananastre hace hay una muy delgada línea...:Aplauso:

Última edición:
Felicitar a bananastre, Hoy sus proyecciones han reportado más beneficios que las mías.

Canal Principal 10774-10685
Techo y Suelo Absoluto 10.844-10.495

A los navegantes. A primera hora se ha dicho que tocaríamos los 10.6xx y había un techo de canal que atacar. Así que haciendo caso a los análisis que se dan aquí.

90 puntos de Ibex en mi caso y 150 en el caso de bananastre.

Está todo dicho....

Edito: Ayer mismo también se dieron datos de que había niveles por debajo de 10800 para atacar (por mi parte) lo que hizo que la gente se controlara a la hora de abrir largos. Lo dicho la diferencia entre meter billetes en los bolsillos y lo que el señor bananastre hace hay una muy delgada línea...:Aplauso:

Y no solo eso Luis, muchas veces (hace tiempo lo hacía yo) y ahora tu, dices cuando realizamos, dando pistas del momento de giro de la cotización.

Hay una cosa que si envidio.Un sistema como el de bananastre en un inversor medio, es decir, que no llame la atención de los tiburones. Es como una paga del estado.:roto2:

Nosotros acongojados, porque una entrada supone que te sacan la foto y pueden ir a por ti, y la tranquilidad de saber que pasas desapercibido no tiene precio.

Vale, pero no le quites la vista al tío el turbante que nos la lía.

Ojo al petróleo mientras habla...

bananastre "inversor medio" ?

Acaso no has visto las divergencias del DAX todo este último tiempo ? :D

Hasta luego chicos.

P.D. Según el informático tengo que salirme y me dice que no hay nadie tan loco como para escribir en un foro desde el sistema principal (aviso a navegantes)

Este tio tiene suerte de que ya no esta Bush.

Volver