¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

G:¿Usted sabe donde está mi dinero?

L: La última vez lo vi en el 11080

G: Pues ahí no queda nada!!!!

Edit: Se han llevado un bonito dolor de pandero de recuerdo.

Todo vendido, Ahora a mirar....

ha sido solo por el vencimiento o es que vuelven a tener piques las manadas de leones?

¿Por qué lo han hecho tan descarado?

¿Enseñan músculo?

Tal vez porque hoy está todo el pescado vendido. Pero todavía puede haber emociones fuertes. Disfrutemos del final de sesión.

P.D. El manguito de refrigeración de sistema de Análisis TT, se puede considerar músculo?.:roto2:

Si no hay ningún loco con dinero (o valiente), que haga una trastada, el cierre debería estar en 11.000, incluso perdiéndolo (pero esto es mas dudoso, por motivos estéticos)

MODE GACELA OFF

P.D. El juego que venía con la tablet altamente adictivo: Angry Birds....

Si no hay ningún loco con dinero (o valiente), que haga una trastada, el cierre debería estar en 11.000, incluso perdiéndolo (pero esto es mas dudoso, por motivos estéticos)

MODE GACELA OFF

P.D. El juego que venía con la tablet altamente adictivo: Angry Birds....

+100 :roto2:

no, ya hoy ya cerre la historia a media mañana decidí que era suficiente vértigo para una gacela como yo y estoy fuera ( uno de esos días en los que las gacelas se sienten unos triunfadores y piensan uffff ya no voy perdiendo tanto en el global ).... jajaja

Última edición:
Pues entonces sigamos mirando...

Esta Brewery a la salud de todos...fin de semanaaaaa

Lo de USA de traca...no me extraña que estén todos tan estresados....SAN PEPON ES MI PASTOR, SIN ÉL NADA ME FALTA

AMEN

Última edición:
este cacaolat es a la salud del foro jejeje

de USA solo se puede decir una cosa...... tongoooo, tongooooo

Buen fin de semana a todos, ya leere los comentarios post cierre después.

Miren el SP a un minuto... al cierre de Europa a ver que cartas juegan...pero yo lo veré esta tarde...

ADIOSSSSS

Volver