¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Mami !, también estuve el día en que Zuloman explicó la técnica de la "tasación testicular". Ya tengo dos títulos mami !

Y tú que decías que perdía el tiempo en ese foro del malo ! :D

Me voy señores, tengo gestiones que hacer y dinero que ganar :D

El dia que me paguen en bolsa como en mi trabajo volvere :no:

EDITO : Hemos visto el techo del TT sin desvio de un solo pipo....pero OJO con los diferenciales de la deuda y el leuro....ya saben que ni el TT puede adivinar esas cosas.

Bono 5.47% aunque debe ser que hoy eso no importa.

Tengo la ligera sensación de que alguien me ha llamado... :cool:

... es que soy muy sensorial la verdad... :cook:

Fui yo, fui yo.... ¿ha funcionado la invocación?

aquí estoy con las velas negras, el gallo zaino y el cuchillo ritual, esperando la respuesta de la entidad conocida como Kujire.

Buenos días
Abierto largo de Ibex 10869

Largo ?... pero si el gurú Zuloman, antes de irse a engañar pepitos... perdón, a cumplir su noble profesión inmobiliaria, dejó aclarado que, en base al TT, los máximos del día ya habian sido vistos ?

Renegais de sus consejos ?
No estais cierto de sus aciertos ?
Vislumbras divergencias en sus indicaciones ?

Asaz preocupado me dejas !

Algo pasa con la subasta
Están meditando

Edit :Ha ido bien

vendido largo 10852 -0,3%

Pierde gas y no me fío

aquí estoy con las velas negras, el gallo zaino y el cuchillo ritual, esperando la respuesta de la entidad conocida como Kujire.

Ya sabía yo que tanta AI, redes neuronales, numérico y GPU's eran solo una tapadera.

Seguimos con el control automatico. Que aburrimiento de comienzo de año, es desesperante.

Venga que podemos con los 900, total que mas da 100 mas que 100 menos...:roto2:

buenos dias.
Tengo unos "SACYR VALLEHERMOSO DCHOS 2/11", por una compra que hice de sacyr, y en este momento estan subiendo desde 0.032 a lo que me los dieron a 0.103.
Alguien me podría decir que puedo hacer con estos dchos? puedo venderlos al precio de mercado, pero y si decido ir a la ampliación, no me queda muy claro si tendré que desembolsar una cantidad o me dan unas acciones automaticamente, etc?
muchas gracias....

Bernake & Cia....... su lema debe ser......."con nosotros, todo sube..... y si no sube, lo hacemos subir nosotros a las bravas"

la unica opción para ver una caidita es que al bernake se le acabe la tinta de las impresoras..... de lo contrario..........."hasta el infinito y mas alla" (espero q no aparezca nadie y me haga pagar derechos de autor jeje)

Con esa latencia .. en europa :pienso: ... creo que debes definir bien el producto con el que desees trabajar, eso sería lo primero y el mercado donde opera, yo me iría a algo con lo que pudiera probar y si me gusta intentaría solventar los problemas técnicos, y si no puedo empiezo de nuevo, a veces no es posible. Si deseas más detalles puedes pasarte por el blog y lo comentamos allí, así no ensuciamos el hilo.

Que pasa aquí que nadie escribe.
Buena mañana y veamos si rematamos la faena...

Volver