pollastre
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
Recuerda que esto se lo dije hace tiempo...buscaré el post...
25 de agosto del 2010
"No creo que le haga falta, los datos de su niña no diferían mucho de los que me daba nuestro software, si puede reprogramar lo suficientemente rápido cuando cambien la operativa nos va a mantener a todos los del foro"
P.D. Me tienen fuera del mercado, mirando la partida y sabiendo que si lo hago me comen. Ahora ya no llevo la iniciativa y eso no es demasiado bueno para mis intereses.:ouch:
Así que a esperar el recorte, espero que sea pronto, sino seré como las vacas que ven pasar el tren.
Sí que lo dijo, sí... lo recuerdo bien.
Es sólo que contaba con que una estructura leoncia maniobraría más lentamente: desde que llegan los informes del backoffice diciendo que los rendimientos están bajando... hasta que algún analista se da cuenta de que algo no anda del todo fino... el informe del analista y sus recomendaciones llega a los corbatas... los corbatas se reunen a tomar decisiones... la orden ejecutiva vuelve hacia abajo... el nuevo requerimiento se traslada a los curritos programadores.... y entonces el algoritmo cambia.
Conociendo a las medianas/grandes empresas y su funcionamiento, imaginaba que estos procesos les llevarían algún que otro mes. Para mi sorpresa, algunos son mucho más ágiles de lo que cabría esperar.
Debe ser que cuando hay Big Money de por medio, no se andan con las tonterías que tienen otras empresas de otros sectores menos... capitalistas