¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Recuerda que esto se lo dije hace tiempo...buscaré el post...:D

25 de agosto del 2010

"No creo que le haga falta, los datos de su niña no diferían mucho de los que me daba nuestro software, si puede reprogramar lo suficientemente rápido cuando cambien la operativa nos va a mantener a todos los del foro"

P.D. Me tienen fuera del mercado, mirando la partida y sabiendo que si lo hago me comen. Ahora ya no llevo la iniciativa y eso no es demasiado bueno para mis intereses.:ouch:

Así que a esperar el recorte, espero que sea pronto, sino seré como las vacas que ven pasar el tren.

Sí que lo dijo, sí... lo recuerdo bien.

Es sólo que contaba con que una estructura leoncia maniobraría más lentamente: desde que llegan los informes del backoffice diciendo que los rendimientos están bajando... hasta que algún analista se da cuenta de que algo no anda del todo fino... el informe del analista y sus recomendaciones llega a los corbatas... los corbatas se reunen a tomar decisiones... la orden ejecutiva vuelve hacia abajo... el nuevo requerimiento se traslada a los curritos programadores.... y entonces el algoritmo cambia.

Conociendo a las medianas/grandes empresas y su funcionamiento, imaginaba que estos procesos les llevarían algún que otro mes. Para mi sorpresa, algunos son mucho más ágiles de lo que cabría esperar.

Debe ser que cuando hay Big Money de por medio, no se andan con las tonterías que tienen otras empresas de otros sectores menos... capitalistas :D

Su mulderiano gesto le honra :roto2: pero, honestamente, creo que aún estoy lejos de conseguir "controlar" el tema (si entendemos por controlar el tener total tranquilidad en la operativa).[...]

Lo cierto es que mi timing muchas veces acierta con un tiempo considerable de premeditación en aquellos días en los que su niña va loca o sus niveles 'seguros' se han rebasado totalmente y tiene ud. que pasar a trading manual :D

Realmente mi investigación sobre el timing implicaba desde el principio el poder ganar al mercado sin necesitar datos ajustados al milisegundo ni alta y cara tecnología de última hornada, pasándose además por el forro todos los sistemas de desorientación de los leoncios e incluso el NO poner stops ya que el movimiento muchas veces se puede predecir con una seguridad bastante alta (no tengo estadísticas de medición pero es alta).

Se trataba de hacer todo el análisis antes de que el mercado estuviera abierto y cuando este abre actuar sencillamente siguiendo el análisis, aunque es cierto que no siempre acierta del todo y aun me queda cierto camino por mejorar, entre otras cosas automatizar más la tarea de predicción aunque esto plantea ciertos problemas.

El mercado a veces es tan complicado y enrevesado en su eterna ofuscación que al final los sistemas más sencillos pueden llegar a funcionar muy bien, aunque el timing no es un sistema sencillo.

Última edición:
jorobar, estaba leyendo los post de hoy y la verdad es que me he quedao flipao, que bestias , yo que estoy empezando y me dan respeto muchas cosas en esto del trading pero aún así me atrevo a hacer algunos movimientos cuando puedo. Cada día que os leo y voy descubriendo un poco más de este mundillo me doy cuenta de que soy muchas veces un inconsciente de ******** piensas como diablos voy a competir con los cracks estos que tienen la última tecnología y todos los conocimientos en sus manos, como vas a hacerlo si no puedes estar delante del mercado cuando lo requiere y la verdad es que aún asi no desisto, si señores/as, este hilo de verdad vale la pena así que no puede decaer, que sepáis que aunque no pueda aportar nada o casi nada de vez en cuando me gusta aparecer por aquí para demostraros que hay alguién que os lee y que aprende y se divierte mucho con vuestros comentarios. Sinceramente sois unos cracks y estoy seguro de que como yo hay más de uno por estos lares, gente que os lee y apenas participa pero que os agradece todas vuestras aportaciones.

PD.También estoy esperando el libro del maestro Zuloman sobre el TT.

Up al hilo.

25 de agosto del 2010

"No creo que le haga falta, los datos de su niña no diferían mucho de los que me daba nuestro software, si puede reprogramar lo suficientemente rápido cuando cambien la operativa nos va a mantener a todos los del foro"

P.D. Me tienen fuera del mercado, mirando la partida y sabiendo que si lo hago me comen. Ahora ya no llevo la iniciativa y eso no es demasiado bueno para mis intereses.:ouch:

Así que a esperar el recorte, espero que sea pronto, sino seré como las vacas que ven pasar el tren.[/
QUOTE]

Tranquilo, ese tren le espera, concretamente empiecese a preocupar cuando perdamos los 10500 ibex :D... de ahi a los 10300 anticipados por el TT pueden clavarle el cuchillo en la espalda en cuanto pestañee :roto2:

Sigo pensando que la mejor tecnica para intuir que va a hacer el mercado es identica a la de tasar un piso, uno lo mira......lo analiza....baja la mirada hacia la entrepierna........y el TT entra en accion.....por cierto, que casualidad ¿ se han fihado ?

TT = Trading Testicular

TT: Tasacion testicular

se sorprenderian de lo exacto que este metodo de tasacion si uno tiene la experiencia necesaria en el mercado inmobiliario :D

Última edición:
Ya solo queda tomárselo a broma. Está todo el mundo mirando, atónitos, esperando una corrección porque nadie, nadie mete dinero.
Pero algún ente misterioso (no tan misterioso) crea demanda y a última hora deja unas huellas, que pese al agotamiento de la subida, sube "a saltos" y en vertical.
Pero la pólvora se acaba, siempre.

25 de agosto del 2010

Así que a esperar el recorte, espero que sea pronto, sino seré como las vacas que ven pasar el tren.[/
QUOTE]

Tranquilo, ese tren le espera, concretamente empiecese a preocupar cuando perdamos los 10500 ibex :D... de ahi a los 10300 anticipados por el TT pueden clavarle el cuchillo en la espalda en cuanto pestañee :roto2:

Sigo pensando que la mejor tecnica para intuir que va a hacer el mercado es identica a la de tasar un piso, uno lo mira......lo analiza....baja la mirada hacia la entrepierna........y el TT entra en accion.....por cierto, que casualidad ¿ se han fihado ?

TT = Trading Testicular

TT: Tasacion testicular

se sorprenderian de lo exacto que este metodo de tasacion si uno tiene la experiencia necesaria en el mercado inmobiliario :D

El Ibex no me preocupa, de momento cumple. Clavado hasta que el amiguete yankie pierda "su fuerza"

También es casualidad que te pongas a hablar de eso.

bananastre, te lo podrás creer o no pero mi comentario sobre la optimización de las condicionales en Excel en mi maltrecho Pentium tiene que ver precisamente con tu comentario de arriba y mi intento de ver lo que hace cada uno en tiempo real.

Evidentemente, yo no me muevo a tu nivel, no hay más que ver que utilizo excel, no llego a tu "fine tuning", no obstante, también he visto "cosas".

Muy a lo "El Sexto Sentido", ese comentario :roto2:

No, si me lo creo, claro que me lo creo. Si es que realmente "hay cosas"... hay niveles de actuación diferentes, y muy localizados... con el tiempo y con las herramientas adecuadas, casi, casi, llegas a conocer a ciertos participantes por sus movimientos y sus algoritmos de colocación de paquetes grandes...

Ya solo queda tomárselo a broma. Está todo el mundo mirando, atónitos, esperando una corrección porque nadie, nadie mete dinero.
Pero algún ente misterioso (no tan misterioso) crea demanda y a última hora deja unas huellas, que pese al agotamiento de la subida, sube "a saltos" y en vertical.

Son gacelas mi señor

gacelas-saltar_~x10147211.jpg

El cierre en cuanto se han quitado de escena, caída a plomo.

A ver si hay suerte y el 10720 que se ha quedado colgado en el IBEX (c) se coge mañana y sigue la ruta...algún discipulo-gacelil aventajado ya sabe donde.

Buenas noches, soy acuario, de Asturias, :)

El caso es que tengo unos 10.000 ahi parados y con la intencion de meterlos en Timo a bastante largo plazo, pero leyendo el foro en general, dan ganas de guardarlo, o gastarlo en armamento directamente...

Lo veriais mucha locura dejarlo ahi con perspectiva de 2 años minimo?

Tengo la ligera sensación de que alguien me ha llamado... :cool:

... es que soy muy sensorial la verdad... :cook:

Ni siquiera una página completa en todo el día, progenitora mía, con lo que nosotros hemos sido... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Esta juventud .... :ouch:

Ando lejos del intradia, encuentro en falta esa tensión de pipear :mad:

bananastre :Aplauso: post como el suyo hacen grande a este hilo. Puede abrir los ojos de más de uno que busca la gallina de los cigotos de oro, está visto que ni con artilleria pesada se puede uno dedicar a birrear mientras la máquina pipea :(

PD: Ha HIMBOCADO usted a la bruji y ya la tiene usted aqui :)

¿Pero tú has visto el calendario de POMO's?

Lo dicho, o le echáis cigotos y le preparáis una encerrona a Bernanke o a esperar hasta que publiquen el siguiente calendario de POMO's.

No puede mantener este ritmo de compras hasta finales de junio, ya puse el gráfico en su momento.

En el QE1 las compras de Bernanke fueron una asíntonta horizontal, está haciendo lo mismo, aunque el mercado siguió subiendo, en cuanto aflojaron las compras empezó la volatilidad, el tío gasta la pólvora no solo en subirlo, también está empeñado en que no haya mucha volatilidad.

El cierre en cuanto se han quitado de escena, caída a plomo.

A ver si hay suerte y el 10720 que se ha quedado colgado en el IBEX (c) se coge mañana y sigue la ruta...algún discipulo-gacelil aventajado ya sabe donde.

Primera para da ahi mismito en 715 ....una vez perdido el 700 via libre hasta 600- 635 .....y si perdemos el 600.......hace semanas que he dicho cuales son los sigientes pasos, de hacerse en un solo dia Tonuel tendra que certificar :D

empieza bien...gap cerrado.....ahora la propina atrapagacels y catapum chim pun

ale, ya pueden ponerse cortos sin demasiados riesgos, 30 o 50 pipos en contra a lo sumo.

Última edición:
Volver