¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Burrarum... esto ya me lo estaba temiendo yo... vamos a ver, ahora mismo tengo una máquina en Fràncfort para el Eurex... estoy ahora mismo negociando otro coloc en Chicago para el CME (futuros SP y Dow)... y por lo que veo me va a tocar mandar un tercer trasto a Tokyo en un futuro cercano.

Bueno, me paso por su cubil de brujería... esteeee... por su blog, y ya comentamos.

Gracchiê,

Con esa latencia .. en europa :pienso: ... creo que debes definir bien el producto con el que desees trabajar, eso sería lo primero y el mercado donde opera, yo me iría a algo con lo que pudiera probar y si me gusta intentaría solventar los problemas técnicos, y si no puedo empiezo de nuevo, a veces no es posible. Si deseas más detalles puedes pasarte por el blog y lo comentamos allí, así no ensuciamos el hilo.

¿Guiño?

24-Novembre-10blog.jpg

Todos los días igual, esto ya pasa de tener gracia a ser cabreante.
¿Qué sentido tiene mantener esto si nadie opera?
Solo hay un problema y todo el mundo lo está viendo. Cuando quieran deshacer posiciones y todo el mundo esté al margen, o comprados en otros mercados (llámese, materias primas, bolsas europeas, emergentes....) Cuanto pueden caer...10-15% en pocas sesiones.

Ellos sabrán...llegará nuestro momento. Y los pequeños inversores no sabrán por donde le vienen las leches.

Solo hay un problema y todo el mundo lo está viendo. Cuando quieran deshacer posiciones y todo el mundo esté al margen, o comprados en otros mercados (llámese, materias primas, bolsas europeas, emergentes....) Cuanto pueden caer...10-15% en pocas sesiones.

Ellos sabrán...llegará nuestro momento. Y los pequeños inversores no sabrán por donde le vienen las leches.

-El sentido de subirlo consiste en que las grandes empresas puedan jugar con su autocartera y conseguir aguantar carros y carretas.Tremenda inyección pública para salvar los muebles.
-Luego ,con "contabilidad creativa", acaba en sus balances como beneficios.
-Conforme las "grandes" tengan que devolver sus bonos corporativos a vencimiento (muchos son a 3y)nos vamos a reir.
¿No os han chocado algunos de los últimos "profit warning"?
S2

Actualización del único gráfico que funciona, el de las POMO.

El saldo actual en rosa y en verde la previsión de la actual tanda:

saldopomo1.jpg

Y la previsión de agotamiento de la pólvora si seguimos al ritmo actual:

saldopomo2.jpg

Muy buenos los gráficos :)

Yo dejo una cosilla y nada, aquí está:

bundg.png

Recuerdo que el bund suele tener una correlación inversa con las bolsas, especialmente acentuada con la crisis. El resto, el tiempo dirá.

No sea impaciente, se toman su tiempo para distribuir papelitos entre la gacelada, no es lo mismo vender "al por mayor " entre leoncios que ir metiendo gacelas al corral de contrato en contrato, robar a las gacelas leva su tiempo hoyga :D

Y tranquilo, en cuanto tengan carne suficiente en el corral para pasar 2011 ya vera como la cosa va rapidisima :no:

a los oncemiles !!!! :8::8::8:

¿ ha dimitido Zapatero y no me he enterado? :pienso:

bom dia!

estaran celebrando las buenas nuevas.

09:25 Zapatero rechaza revisar `cada cuatro días

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha rechazado revisar cada cuatro días el modelo de financiación autonómica ante una u otra coyuntura, al recordar que el actual modelo fue pactado por todos. El modelo de financiación autonómica se está aplicando y cumpliendo. El actual modelo fue pactado por todos y no vamos a revisarlo cada cuatro días por una u otra coyuntura, indicó el presidente en la sesión de control al Gobierno al diputado de ERC Joan Ridao. No hay ninguna intención de cambiarla, zanjó.

Zulo, ya me han enviado de imprenta la portada de tu libro, luego te la paso.

Buenos días
Vaya,la subida que esperaba ayer,se produce hoy.
Mi timing es funesto.
Me voy pal tejado.

Estoy haciendo yoga para relajarme y no entrar con todo lo rellenito al botas.

Serenidad ven a mi :(

Volver