¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Hablando de la visión del medio plazo, mientras no se superen los 1104x, parece que hemos acabado una onda3 y que tenemos que retroceder parte para hacer la 4 e irnos luego a superar máximos para desplegar la 5, es el conteo en el que trabajo, pero puede variar en esta semana, habrá que esperar.

Yo personalmente sigo muy de cerca este canal...

ibexy.png

Saludos...

bananastre, estoy aqui preparando documentos para una venta y con r4 puesto, asi que echo un ojo de vez en cuando, segun mi TT deberiamos cerrar el gap ......

¿ que me dice ? ¿ hemos visto el techo de hoy ? :pienso:

Porca miseria, no puedo acompañarle en su viaje de despedida con una última proyección, cual pira funeraria que se aleja mecida por la corriente, silenciosa y melancólica, lago adentro en un Drakkar.... estoy cacharreando ahora mismo en las tripas de la AI y no la tengo corriendo.

Ya sabe, de vez en cuando me aburro y tengo que hacer algo espeluznante, como modificar el código de un sistema en producción ... directamente sobre la máquina de producción xD

Para el muy corto plazo, desde la subida de última hora del viernes hasta máximos de hoy, se han marcado muy bien todos los retrocesos fibo

ibexx.png

Saludos...

Edito: Han quedado dos huecos intra: 10866/10875 y 10931/10935

Última edición:
como dije en mi primer post, el gap cerrado :D

Una lastima retirarme ahora que los voy conociendo :roto2:

como dije en mi primer post, el gap cerrado :D

Una lastima retirarme ahora que los voy conociendo :roto2:

Zuloman, te escribiría una oda de despedida, "Oda al Héroe Sin Gap" o algo así, pero es que macho, vienes a rendirte precisamente el día en el que estoy más petado de tiempo modificando la AI a toda leche, que mientras no la eche a andar de nuevo, no opera.

Si es que hasta para irte das por el pandero, cabrón :XX::XX:

pd: honestamente, espero que aunque no operes, al menos sigas posteando en el hilo. Eres jrande.

Ya sabe, de vez en cuando me aburro y tengo que hacer algo espeluznante, como modificar el código de un sistema en producción ... directamente sobre la máquina de producción xD

:8::8::8: Terrorista, loco, zulópata! :D

Seguro que ni siquiera usa algo civilizado cono subversion o cvs :roto2::roto2:

No se preocupe por su ai bananaSTRIN , no deberiamos perder hoy los 10800 :roto2:

creo que puede ponerse largo y ganrse entre 50 y 100 pipos ;)

En este hilo -salvo les heróicos esfuerzos de LCASC por evitar que se hunda y, los aportes de última hora de Mr. Mulder- tenemos MAS POETAS QUE TRADERS !!

Impecable imagen la de la pira flotando que se aleja ... :D

Hoyga Mulder, los informaticos de carrera trabajan ASIN, ni hacen backups, no utilizan IDEs, pá que, con VIM tienes de sobra. La versiones se gestionan añadiendo un _OK al final del nombre del fichero fuente. Las variables hay que llamarlas foo, foo2, bar, bar2 etc.. Y lo más importante a la hora de realizar los cambios se necesitan una buena pilsener en la mesa, un gran cenicero y trabajar directamente sobre el entorno productivo

8:

Hoyga Mulder, los informaticos de carrera trabajan ASIN, ni hacen backups, no utilizan IDEs, pá que, con VIM tienes de sobra. La versiones se gestionan añadiendo un _OK al final del nombre del fichero fuente. Las variables hay que llamarlas foo, foo2, bar, bar2 etc.. Y lo más importante a la hora de realizar los cambios se necesitan una buena pilsener en la mesa, un gran cenicero y trabajar directamente sobre el entorno productivo

8:

Te ha faltado decir que no se pone ni un solo comentario en el código porque... ES OBVIO! :XX::XX:

Yo si que uso vim a pelo (como los programadores de pelo en el sobaco), no uso cvs ni svn, pero lo demás ya me parece pasarse un poco :D

Te ha faltado decir que no se pone ni un solo comentario en el código porque... ES OBVIO! :XX::XX:

Yo si que uso vim a pelo (como los programadores de pelo en el sobaco), no uso cvs ni svn, pero lo demás ya me parece pasarse un poco :D

VIM es el mejor editor (lo siento RMS Emacs me dejó una tendinitis :XX: ). Muchas veces escribo los comentarios del foro en vim y luego los posteo. La verdad, repruebo a gloria WYSIWYG.

:wq!

En cierta ocasión, hace ya años, trabajé para una cárnica (única vez que he trabajado por cuenta de terceros), y tardé varios días en asumir el golpe de comprobar que había gente que _realmente_ usaba subversion, CVS y gaiadas similares.

Un analista jefe que no es capaz de coordinar a su equipo de programadores a viva voz, no será capaz de coordinarlos mediante CVS.

Por supuesto jamás puse la mano en ninguna de ellas.

Tenían cuatro entornos por proyecto (prueba 1, prueba 2, preproducción y producción).

Jamás pude tocar directamente en producción, pues los pasos a producción los controlaba una empresa externa a nosotros...

Ante semejante hecho, dado que no me dejaban tocar directamente producción, y después de algunas sorpresas desagradables... decidí que tampoco tocaría preproducción... ni prueba 1... ni prueba 2.... y me fui de la empresa.

Lo siento, pero yo no tengo el tiempo de mantener entornos, ni versiones, ni palos. La función de mi software es hacerme ganar dinero, no proporcionarme un diploma ISO 9001...

So much for las miércoless de las cárnicas y sus patidifuseces enfermizas.

Volver