¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

como vienen las bolsas para esta semana???..... me quedé largo el viernes en el ibex.....

no se que hacer ..... llevo un 1.6% de beneficio en este memento con Sacyr y no sé si vender o mantener......
edito: 2.20%

cerca de los 11.000 y nadie dice nada????????????

Corto 10975

Saludos :baba:

bueno señores, pues definitivamente me despido de ustedes y de la bolsa , la sangre profesional que corre por mis venas me llama y esto me quita demasiado tiempo, amen de que quiero esta pasta disponible.

Les seguire leyendo y tocandole los corazones de vez en cuando.

Hoy ya ni opero y eso que veo la estrategia mas o menos clara :mad:

cual??? y suerte en su nueva vida, aunque...... le doy 2 meses para volver, esto no se deja tan facilmente y aqui le estaremos esperando .... espero

bueno señores, pues definitivamente me despido de ustedes y de la bolsa , la sangre profesional que corre por mis venas me llama y esto me quita demasiado tiempo, amen de que quiero esta pasta disponible.

Espere, no me lo diga.

¿El Viernes se quedó corto? :confused:

Dejémoslo en que durante una temporadita no podrás participar tan activamente. De despedida nada de nada, otra cosa es que no puedas seguir financiando la testicular trading school, cosa que se te permite, pero este selecto club no se abandona así como así. Cuando has visto las acciones del Botas por debajo de los 4 euros quedas marcado de por vida.

A los buenos días!

Vaya con la alegría que proporcionan aquí sus trades testiculares :D

Una pena que nos deje para convertirse en un pisitos profesional (que es lo que ha sido siempre, no nos engañemos). Pero denos alguna señal de vida testicul...err que diga bolsística de vez en cuando.

Que siempre viene bien acordarse del zaino antes de cruzar una orden :D

Noooo !!!... que dejé todas las posiciones abiertas tal lo indica la lección #27 del TT y, si el profe se va no se qué hacer !!!

Cierro ?, pipeo ?, aguanto ??

No te vayas Zuloman sin dejar la lección #28 !!

:D

Mientras disfruto las mieles de Don Botín -una vez más- vaya un afectuoso saludo para uno de los actores más destacados -y sin duda amables y divertidos- de los últimos tiempos en este hilo.

Ahora nos quedan las bromas de Mulder ( ? ) ;)

Y las historias de Debianita acerca de cómo se prepara la papilla de los bebés !!

que mal pensado es usted bananastrin, lea mis post del viernes y vera que estaba en liquidez :D

No hombre, es que creo que voy a tener mas rentabilidad de mi tiempo dedicandolo a mi mundo ......hasta ahora no era muy necesario que trabajara yo por que mi equipo hacia las cosas...perooooo ahora toca cambiar de estrategia de los ultimos años y debo dirigirla yo.

Mulder, no se preocupe por el zaino, ya prometi seguir tocandoles los corazones de vez en cuando :roto2:

Si acaso cuando hacienda me devuelva y me "sobre" ese dinero haga otra incursion para pillar la subida a los 17.000

:ouch: Adios a la zulopatia ... :(

Este hilo sin zulopatia ni fotos como en veteranos no vale nada :roto2:

Mucha suerte Zuloman con sus business, y no deje de pasarse de vez en cuando por el hilo.

PD: Se perderá usted el viaje a los 3k 8: Aunque a este paso creo que veremos antes los 30k :roto2:

jorobar que lata volver a Elliots, Fibonaccis y Ganns, con lo que "molaba" el TT... :ouch:

Suerte en lo que emprendas Zuloman, y pásate de vez en cuando a saludar. Aquí has hecho buenos amigos...

Un abrazo...

PD: Por cierto, de lo que comentó el otro día del tema inmobiliario. Este mes de enero he visitado 13 casas, en TODAS me dijeron que habían multiplicado sus visitas desde que comenzó el 2011...

Última edición:
bananastre, estoy aqui preparando documentos para una venta y con r4 puesto, asi que echo un ojo de vez en cuando, segun mi TT deberiamos cerrar el gap ......

¿ que me dice ? ¿ hemos visto el techo de hoy ? :pienso:

Volver