¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

El futuro del Stoxx ha cerrado en el maximo diario y en verde. Mañana a los 11k y me quedo sin plusvis.

El futuro del Stoxx ha cerrado en el maximo diario y en verde. Mañana a los 11k y me quedo sin plusvis.

Pepones, pero en resistencia:

stoxx.png

daxi.png

Como llevo insistiendo, creo que es momento de ver las cosas en perspectiva. Eso, por supuesto, no quiere decir cortos a la de ya, ni mucho menos, justo ahora aparecen las noticias buenas, además el tema de Egipto no está ayudando demasiado a convencer a la gente. Hay volatilidad, estancamiento y cada vez mayor optimismo, tenemos todos los ingredientes, pero falta lo más importante: la cocción. Un pastel no es pastel hasta que sale del horno; mientras sólo tenemos una masa de azucar, levadura, aceite, cigotos y harina metidos dentro de un recipiente...

Voy a comer algo.

Buenas!

Pasaba por aquí a saludar, pero igual preferís que os insulte siguiendo la nueva moda... :D:D
Veo que las cosas siguen igual, me alegro.

debianita enhorabuena por ese niño.

como veis el cambio euro/$ de aqui a 3 meses. lo digo porque tengo un viaje en 3 meses a un pais que usa una moneda en paridad al dolar (mas o menos) y la verdad ahora creo que esta baratito.... o pensais que podría seguir bajando?????

Debianita ¿ asi que "eso" que se veia en la primera ecografia no era el cordon umbilical eh ? :D

Supongo que hoy ya volvemos al buenrollismo en el hilo ¿no? :rolleye:

Ayer al final me saltaron el stop de la primera posi y con la segunda me quede abierto y palmando 10 pipoletos :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Todas las plusvas de los pipeos a la miércoles :(

Y para hoy ¿que ? el cierre de sesion invita a pensar en largos, la bajada del resto del dia perdiendo niveles invita a pensar en cortos .......

.......bananastre, no he leido ningun comentario sobre mi consejo de utilizar como papel higienico las proyecciones de su niña ayer.........pero hoy si que serian muy utiles por que ya no tenemos "zapateradas" en el horizonte ¿ o si ?

Opiniones, graficos, niñas, comentarios leoncios lo antes posible please ;)

Todas las plusvas de los pipeos a la miércoles :(

El pipeo es un deporte de riesgo, ya lo sabe Ud....

.......bananastre, no he leido ningun comentario sobre mi consejo de utilizar como papel higienico las proyecciones de su niña ayer.........pero hoy si que serian muy utiles por que ya no tenemos "zapateradas" en el horizonte ¿ o si ?

Oh, ¿aconsejó eso Ud. ayer? No lo ví, la verdad... debió pasarme inadvertido ese mensaje, y ya es raro, porque leo siempre con fruición todos sus ladridos y patochadas varias :roto2:

Encuentro simpático que Ud. gane dinero con un módulo que hace ya meses que no uso y tal (de hecho, estoy a punto de desactivarlo por completo en la AI), pero ya sabe que yo no soy el Corte Inglés: las proyecciones vienen sin garantía, y si no le gustan no le devuelvo el dinero :D

Opiniones, graficos, niñas, comentarios leoncios lo antes posible please ;)

¿A qué tanta prisa solicitando cosas a los foreros? A fin de cuentas, si tanta urgencia tiene, puede acercarse Ud. a algún supermercado DIA a comprar un paquete de rollos de papel higiénico, ¿no? :tragatochos:

El pipeo es un deporte de riesgo, ya lo sabe Ud....

Oh, ¿aconsejó eso Ud. ayer? No lo ví, la verdad... debió pasarme inadvertido ese mensaje, y ya es raro, porque leo siempre con fruición todos sus ladridos y patochadas varias :roto2:

Encuentro simpático que Ud. gane dinero con un módulo que hace ya meses que no uso y tal (de hecho, estoy a punto de desactivarlo por completo en la AI), pero ya sabe que yo no soy el Corte Inglés: las proyecciones vienen sin garantía, y si no le gustan no le devuelvo el dinero :D

¿A qué tanta prisa solicitando cosas a los foreros? A fin de cuentas, si tanta urgencia tiene, puede acercarse Ud. a algún supermercado DIA a comprar un paquete de rollos de papel higiénico, ¿no? :tragatochos:

Hoyga bananastre no sea tan sensible eh, recuerde que ayer era dia para insultar, hoy sere manso como un corderito :D

Venga no sea tan duro con su capitan Zuloman, reconozca que se rie con mis bravuconadas, que por cierto son pura y dura "realidad virtual" nada que ver con la "realidad fisica"......ademas en parte lo hago para que recuerde usted a su amigo de la universidad que le ha dado vida a su nick :no:

¿ y bien ?¿ que dice la niña ?

Hoyga bananastre no sea tan sensible eh, recuerde que ayer era dia para insultar, hoy sere manso como un corderito :D

Venga no sea tan duro con su capitan Zuloman, reconozca que se rie con mis bravuconadas, que por cierto son pura y dura "realidad virtual" nada que ver con la "realidad fisica"......ademas en parte lo hago para que recuerde usted a su amigo de la universidad que le ha dado vida a su nick :no:

¿ y bien ?¿ que dice la niña ?

Tome, tome su ración de papel culero :roto2:

Por arriba: relevante en 10930, posible techo absoluto en 11010

y por abajo, relevante en 10769, posible suelo en 10644

Se están generando más niveles, pero todavía faltan algunos minutos más para que estén "cocinados".

Francamente, son números bastante "feos". No veo convergencias claras de momento.

Sube a regañadientes cuando compran y baja con alegría cuando venden.

Cuidadín que no estamos ni en negativo en volumen y ya estamos por debajo del cierre de ayer.

Si le meten ahora las ventas que le metieron el lunes o el martes lo tiran 200 puntos.

Buenos días... :)

Hoy tengo todo el día "solo" para tradear (me duele la garganta... :ouch:) a ver si puedo colgar algún gráfico. Recordad que a las 14:30h moverán y mucho el árbol, hay datos definitivos de empleo USA...

Saludos...

Volver