rafaxl
Guest
Dale Pepon dale
No le animes mas que por si solo ya puede
El DAX peponiza ya arrgo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale Pepon dale
Felicidades por el cortista que viene en camino, una cosa está clara, Bernanke podrá acabar con todos nosotros, pero tu hijo nos sobrevivirá a todos, que se aguante la FED.
Mira por dónde, ahora yo soy "Grandísimo miembro...", qué apropiado.![]()
El futuro del Stoxx ha cerrado en el maximo diario y en verde. Mañana a los 11k y me quedo sin plusvis.
como veis el cambio euro/$ de aqui a 3 meses. lo digo porque tengo un viaje en 3 meses a un pais que usa una moneda en paridad al dolar (mas o menos) y la verdad ahora creo que esta baratito.... o pensais que podría seguir bajando?????
Korea del sur
Todas las plusvas de los pipeos a la miércoles![]()
.......bananastre, no he leido ningun comentario sobre mi consejo de utilizar como papel higienico las proyecciones de su niña ayer.........pero hoy si que serian muy utiles por que ya no tenemos "zapateradas" en el horizonte ¿ o si ?
Opiniones, graficos, niñas, comentarios leoncios lo antes posible please![]()
El pipeo es un deporte de riesgo, ya lo sabe Ud....
Oh, ¿aconsejó eso Ud. ayer? No lo ví, la verdad... debió pasarme inadvertido ese mensaje, y ya es raro, porque leo siempre con fruición todos sus ladridos y patochadas varias ::
Encuentro simpático que Ud. gane dinero con un módulo que hace ya meses que no uso y tal (de hecho, estoy a punto de desactivarlo por completo en la AI), pero ya sabe que yo no soy el Corte Inglés: las proyecciones vienen sin garantía, y si no le gustan no le devuelvo el dinero
¿A qué tanta prisa solicitando cosas a los foreros? A fin de cuentas, si tanta urgencia tiene, puede acercarse Ud. a algún supermercado DIA a comprar un paquete de rollos de papel higiénico, ¿no? ::
Hoyga bananastre no sea tan sensible eh, recuerde que ayer era dia para insultar, hoy sere manso como un corderito
Venga no sea tan duro con su capitan Zuloman, reconozca que se rie con mis bravuconadas, que por cierto son pura y dura "realidad virtual" nada que ver con la "realidad fisica"......ademas en parte lo hago para que recuerde usted a su amigo de la universidad que le ha dado vida a su nick :no:
¿ y bien ?¿ que dice la niña ?