¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

SP y a correr... :cook:

edito:

otra vez fuera... :roto2:

Hola,

Una preguntilla que no se mucho de esto.

Si una empresa anuncia dividendos a cuenta para pasado mañana y yo compro acciones mañana.... pillo cacho o corresponde a los que tengan acciones durante el x tiempo anterior?

El dividendo se lo queda el que tenga las acciones a cierre del día anterior, según tengo entendido.

También te diré que el día que te lo pagan lo descuentan del precio de cotización.

Compras mañana y las mantienes al cierre.

Si el dividendo es de un euro por acción, pasado mañana las acciones arrancan a cotizar un euro por debajo y a ti te ingresan en la cuenta un euro-retención hacienda por cada acción.

Última edición:
El dividendo se lo queda el que tenga las acciones a cierre del día anterior, según tengo entendido.

También te diré que el día que te lo pagan lo descuentan del precio de cotización.

Compras mañana y las mantienes al cierre.

Si el dividendo es de un euro por acción, pasado mañana las acciones arrancan a cotizar un euro por debajo y a ti te ingresan en la cuenta un euro-retención hacienda por cada acción.

Pues vaya miércoles, no?. Entonces que gana el accionista si lo que me dan me lo restan del valor de la acción?.

Dios !, no había visto los tags de este tema y están BUENISIMOS !! :D

:( no he podido operar hoy.

Por fín sé el sesso de mi vástago, UN cortísta :XX:, que féliz soy :D. Encima mis puts ITM :XX: creo que dejaré la mayoria para el vencimiento, sacaré para unos cuantos pañales 8:

PD: No sé si aun se puede insultar en el hilo, pero por si las moscas: Bernanke *** o:)

:( no he podido operar hoy.

Por fín sé el sesso de mi vástago, UN cortísta :XX:, que féliz soy :D. Encima mis puts ITM :XX: creo que dejaré la mayoria para el vencimiento, sacaré para unos cuantos pañales 8:

PD: No sé si aun se puede insultar en el hilo, pero por si las moscas: Bernanke *** o:)

Debianita, ¿te has fijado que con un solo mensaje más pasarías a ser "burbujista obsesivo"?

Deberías postear cualquier chorrada, es como para pensárselo.

Nada, que no contesta Debianita, se lo ha debido tomar a mal.

En fin, desisto, y pensar que podría haber posteado su mensaje 2000 en este hilo, él se lo pierde. :D

De vuelta ya al redil, vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día completamente vendedor, aunque han hecho algunas compras aisladas durante la sesión, algunas de ellas con volumen destacable, pero las ventas han tenido todavía más volumen. Básicamente han comprado hacia las 10, 15 y al final de la sesión, el resto han sido ventas aunque no han operado entre las 13 y las 14 con grandes paquetes, un par de pequeños a las 14 nada más.

En subasta han vendido.

En resumen, día de ventas con volumen alto en las órdenes pero distribuidas a lo largo de todo el día para dejar el saldo no demasiado alto. Las compras parecen más bien cierres de cortos en objetivos. No hay ninguna señal de que vayan a cambiar de sentido, al menos para la apertura de mañana, parece que ya les pesan estos niveles.

En fin, desisto, y pensar que podría haber posteado su mensaje 2000 en este hilo, él se lo pierde. :D

BenditaLiquidez los bajistas que van a morir le saludan

No se quejará usted, mi primer mensaje como burbu obsesivo dedicado ;)

PD: Estaba en el hilo de ir- y el del horo :XX:, pero mi mensaje 2000 tenia que ser para el hilo de mi corazón, el del Ibex :rolleye:

EDIT: El Diez Minutos bolsero, Chelsea Clinton se casa con hebre*o de Goldman Sachs

http://jta.org/news/article/2009/11/30/1009446/chelsea-clinton-to-marry-jewish-boyfriend

Última edición:
BenditaLiquidez los bajistas que van a morir le saludan

No se quejará usted, mi primer mensaje como burbu obsesivo dedicado ;)

PD: Estaba en el hilo de ir- y el del horo :XX:, pero mi mensaje 2000 tenia que ser para el hilo de mi corazón, el del Ibex :rolleye:

EDIT: El Diez Minutos bolsero, Chelsea Clinton se casa con hebre*o de Goldman Sachs

Chelsea Clinton to wed Jewish boyfriend | JTA - Jewish & Israel News

Felicidades por el cortista que viene en camino, una cosa está clara, Bernanke podrá acabar con todos nosotros, pero tu hijo nos sobrevivirá a todos, que se aguante la FED.

Mira por dónde, ahora yo soy "Grandísimo miembro...", qué apropiado. :D

Volver