¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Lo están haciendo todo con un cuidado tremendo, tanto las compras como las ventas, las ocultan al máximo.

No han soltado nada a primera hora, yo creo que están acumulan intentando que no se note pero me tienen despistadísimo.

Es que están utilizando órdenes minúsculas. En cuanto venden se desploma, en 10865 entraron antes, a ver si todavía están dentro y se tienen que salir.

A los buenos días!

Veo que han empezado el día comprando fuerte, con algunas ventas aisladas, no parece que quieran vender de momento porque durante la mayor parte del día todo son compras de momento.

En las órdenes pequeñas veo menos saldo que en las grandes, así que cuidado, esto quiere decir que están comprando pero por lo bajini no compran tanto, parece como si estuvieran esperando a algo.

A los buenos días!

Veo que han empezado el día comprando fuerte, con algunas ventas aisladas, no parece que quieran vender de momento porque durante la mayor parte del día todo son compras de momento.

En las órdenes pequeñas veo menos saldo que en las grandes, así que cuidado, esto quiere decir que están comprando pero por lo bajini no compran tanto, parece como si estuvieran esperando a algo.

Estaba liado y con tu comentario me has dejado peor, macho, hoy no me aclaro. :confused::confused:

me habeis acojonao. he vendido con beneficio las 4 perrilas que metí, jeje.
Oye como mirais si la gente compra a saco o están mareando la perdiz como decis?

Las órdenes más fuertes del día.

Saldo en negativo por segunda vez en el día, al mismo nivel que a las 9:30, cuando no quisieron atizarle al soporte.

Las órdenes más fuertes del día.

Saldo en negativo por segunda vez en el día, al mismo nivel que a las 9:30, cuando no quisieron atizarle al soporte.

En el DAX, en apenas 3 minutos, se han cambiado de manos casi 15.000 contratos, y el precio apenas si ha impactado. Claramente había contrapartida a la orden.

No recuerdo otra como ésta en los últimos meses, ha sido brutal.

Tal ha sido la velocidad del intercambio, que la AI casi, casi solapa los threads de análisis unos con otros (y eso que están bien por debajo de los 10ms de tiempo de ejecución, con eso lo digo todo)

¿Cuánta pasta son eso 15000 contratos?

Es que me he puesto a calcular y me sale una burrada.

En el DAX, en apenas 3 minutos, se han cambiado de manos casi 15.000 contratos, y el precio apenas si ha impactado. Claramente había contrapartida a la orden.

No recuerdo otra como ésta en los últimos meses, ha sido brutal.

Tal ha sido la velocidad del intercambio, que la AI casi, casi solapa los threads de análisis unos con otros (y eso que están bien por debajo de los 10ms de tiempo de ejecución, con eso lo digo todo)

:8: :8: :8: ¿ eran de venta ?

Sigue apostando por bajadas

Son 200M€ lo del DAX, más rellenito es lo del Ibex del otro día que fueron 20M€ en 10 segundos y el precio ni se movió.

Buenas,

Hoy repasito al oro, que estos días podría parecer que se ha dado la vuelta después de realizar una figura clarísima de techo:

orolej.png

orocerca.png

El movimiento bajista sigue plenamente vigente. Ahora mismo hay que controlar la zona triangular pintada en rojo, ese es un stop válido para cortos. Mientras no la supere, lo más probable es que el precio se dirija en primer lugar a la línea discontinua de color que coincide además con la MM200. De perderse ese nivel, entonces el siguiente objetivo quedaría entre los dos trazos verdes, tal y como planteaba en anteriores mensajes.

Perdonad el exceso de líneas en el gráfico, no he querido limpiarlo para darle un toque "de dónde venimos y hacia dónde vamos".

Suerte que me he imaginado que no harían muchos movimientos hasta las 14:30h y no he estado delante de la pantalla para ver como se movían 90 míseros puntos entre máximos y mínimos...

Nos están poniendo una gráfica y un sentimiento "tan" bajista, con todos los índices contra resistencias, estocásticos saliendo de sobrecompra, doble techo hoy en 10905 en Ibex, que creo que a las 14:30h si tuviera que apostar por algo (y digo apostar, porque a esa hora será exactamente eso) diría que lo tirarán (para saltar stops de largos) para luego subir (y romper los de los cortos)...

Saludos...

Volver