¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Sin comentarios, de apuntarse a todas las carreras alcistas, el personal a pasado en dos días a no querer saber nada del Ibex.

No entra nadie a buscar spikes alcistas ni después de las descargas, creo que le han prohibido jugar a Marketmaker y sus amigos:

dibujopka.jpg

Compras timidísimas en el Ibex, parece que no quieren que caiga a plomo pero tampoco pillarse los dedos.

Acompañemos la subida... :S

Largo 10800

Saludos :S

Buenas tardesss...que jornada más bonita.

Espero que ninguno haya salido trasquilado después de lo que dije ayer y lo que Fran ha puesto (Que por cierto, , como se cumpla la pauta nos manda bien abajo).
Veamos la evolución hasta el cierre.

Caramba, veo que si nos hemos ido a las "clacas" !

Afortunadamente mi orden en SAN era tan, pero tan, pero tan perversos que he comprado casi en el piso de la cotización.

Con palomitas y a esperar que se resuelvan los acontecimientos.

Las IF de acciones aún no me dan entrada en los blue...cuidado y con SL

Hola,

Una preguntilla que no se mucho de esto.

Si una empresa anuncia dividendos a cuenta para pasado mañana y yo compro acciones mañana.... pillo cacho o corresponde a los que tengan acciones durante el x tiempo anterior?

Mi inglés no es muy bueno, no me queda claro si "traderman" tiene que ver con stocks o es más relacionado con comercio en general.

De momento lo han aguantado, supongo que será con la intención de cerrar un poco más arriba.

Volver