¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

MEH, Win8 es el sistema operativo de Mocosoft, nada más. Nokia está ahí como podrían estar muchos otros. Eso no publicita nada de Nokia, ni les beneficia en nada. Aparte, también Mocosoft se gastó una pasta en la publicidad del Vista y mira.

Janus volvió a acertar con Prisa :roto2:

Eso quiere decir que hay una importante lección aprendida. La miércoles que pierde dinero como las solares, las mineras de carbón, los medios arcaicos digitales ..... también dan una opción de ganar dinero. Más dinero diría yo.

Todo está escrito en la cinta.

Enhorabuena a los premiados.

No voy a decir nada de Gamesa :D

Última edición:
Habeis visto Nokia esta consiguiendo publicidad gratis del windows 8 gracias a microsoft.A lo orate igual w8 consigue su propio moat.

https://www.youtube.com/watch?v=QFJd5km2KKo&antiestéticature=youtube_gdata_player

A mí sí que me gusta y mucho W8 pero creo que llega bastante tarde porque el truco está en las apps y ahí está muy por detrás del resto. Dudo mucho que Android se quede parado, es más Google ha demostrado que es capaz de innovar más rápido que los demás.

feliz año a todos.

esto sube o baja????
sigo con mis TR hast los 37.

Eso quiere decir que hay una importante lección aprendida. La miércoles que pierde dinero como las solares, las mineras de carbón, los medios arcaicos digitales ..... también dan una opción de ganar dinero. Más dinero diría yo.

Todo está escrito en la cinta.

Enhorabuena a los premiados.

No voy a decir nada de Gamesa :D

Me fijé esta mañana y te lo iba a poner :)

En este valor no entro ni con recomendación porque no le pillo el punto.

Nunca calculo bien donde salirme y paso de hacer el burro.

Janus ya tiene el target del mes hecho. Ahora a cuidar de que no se deshaga y si podemos adelantar el de febrero, mejor que mejor.

Si no recuerdo mal, augurabas subida por encima de 0.3. Otra cosa sería ridícula, porque se ha estado pegando batacazo desde 0.28, cuando comenzaste tus predicciones. De momento ni siquiera ha vuelto al punto de salida.

Cada 1% que mejore la capitalización de Telecinco, impacta en la participación de Prisa en un 3% de la capitalización de Prisa.

Simple anécdota.

soltad to el papel gacelillas , luego no os quejeis :tragatochos:

en 6000 habia que comprar , no despues de una subida de cerca del 50% :o

el que avisa no es traidor :no:

Si no recuerdo mal, augurabas subida por encima de 0.3. Otra cosa sería ridícula, porque se ha estado pegando batacazo desde 0.28, cuando comenzaste tus predicciones. De momento ni siquiera ha vuelto al punto de salida.

Amigo, 0,265 fue cuando alerté del proceso importante de acumulación. Desde entonces ha dado entradas y salidas 3 veces. Esto no es para larguistas que ponen su dinero y lo miran una vez al día en el cierre.

Es tradeo puro, constante y rápido. Ya digo, yo he entrado y salido tres veces. Cuando quite la posi actual .... serán cuatro veces.

el cambio verdadero es el que trae la revolucion lo demas es perder el tiempo , estais dispuestos a pagar el precio en sangre que tiene una revolucion ? :pienso:

firmado MV el maestro de sabiduria :Aplauso:

Volver