¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Sin animo de llevarle la contraria a su garganta profunda... he leido este articulo hace un rato. Trata del mercado USA:

Los bajistas huyen del mercado para evitar quedarse pillados en el rally burstil - Cotizalia.com

...los bajistas han comenzado una carrera a contrarreloj para cubrir sus posiciones cortas en cartera para evitar quedarse pillados en la subida. Así, el ratio de inversiones alcistas frente a bajistas en valores de EEUU ha aumentado hasta los 14,2 puntos desde sus mínimos de junio.

Que opinan...es esto una noticia seria o un cebo para atrapar gacelas?

Dos contraindicadores de lobro como el Cava y el Doblado estan alcistas para este inicio de año. Ahora bien, escucho a otros muchos supuestos ejjjpertos estos dias comentar por radio y television que la primera parte del año sera complicada.

Resumiendo, que esto tiene pinta de lateral para unos cuantos meses... 8:

¿2006? es como si me dices el Mesozoico para este tipo de negocios. En el 2006, creo que tenía un móvil que sacaba fotos en resolución VGA (que rápidamente descubrí que era inútil), y, eso sí, estaba muy contento con lo de que podía transferir cosas por bluetooth.

Es cierto, Nokia hacía móviles muy majos, pero ¿Que tienen hoy para competir? ¿Pueden rivalizar con las pantallas de Samsung? ¿Pueden competir contra las cámaras integradas en los XPeria¿ ¿Tienen algo contra el equilibrio y la resistencia de los HTC? Mi viejo Hero se llevó ostras como panes y sigue funcionando en casa de mi padre...

Es cierto, puede que Nokia saque un terminal que compita en todo eso con las marcas anteriores...o puede que se queden como están ahora y en ese caso todos sabemos lo que les espera.

Tienen una camara unica en el mercado ,su pantalla es la mas resistente que existe y unas aplicaciones que ni de lejos tiene la competencia sobre todo en temas de mapas y gps.Por cierto a que hora abre usa ¿3:30? .En ing no tengo el ticker europeo creo que voy a hacer mis pinitos en $.Me la voy a jugar al mas puro estilo Janus.Si remontan y no las llevo es algo que no me perdonaria en la vida

Largos en Bankia, muso riesgo. Stops ajustados. No me sigan, voy solo.

Tienen una camara unica en el mercado ,su pantalla es la mas resistente que existe y unas aplicaciones que ni de lejos tiene la competencia sobre todo en temas de mapas y gps.Por cierto a que hora abre usa ¿3:30? .En ing no tengo el ticker europeo creo que voy a hacer mis pinitos en $.Me la voy a jugar al mas puro estilo Janus.Si remontan y no las llevo es algo que no me perdonaria en la vida

3:30 sí. Si estos móviles de Nokia son tan buenos como dices, dos cosas:

1) Compra, claro.

2) Pásame una review que quiero verlo ;).

@Janus: Tranquilo, siendo Bankia creo que la mayoría no seguiríamos ni a Rihanna en plena orgía lésbica.

No se exciten demasiado en Nokia, se compra si el chart acompaña y punto. Nada de cogerles cariño.

1) Compra, claro.

@Janus: Tranquilo, siendo Bankia creo que la mayoría no seguiríamos ni a Rihanna en plena orgía lésbica.

Nunca he realizado una compra simplemente por acto de fe pero esta vez me la voy a jugar y en $.Es una peq orden.Esto puede acabar como el sagrario de la aurora porque no es mi estilo de inversion

Ya le gano un 4% a nokia.A este paso le voy a coger gustillo al mercado usano

Última edición:
Vigilen coca cola puede estar a puntito de caramelo

CNMV: IBERDROLA La participación de ACS, accionista significativo, descendió por debajo del 5%, frente al 6,607% publicado anteriormente.

1) Compra, claro.

No esté tan seguro :roto2:

Volver