¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Sin ánimo de provocar erecciones .... mi coleguita en Londres me ha pasado un par de chateos anticipando que en su hedge manejan como hoja de ruta un próximo periodo muy bajista una vez que se estire esto un poquito más arriba. Me dice que ya se están poniendo cortos principalmente en Alemania. De España no quieren saber nada.

Dentro de que Barclays es alcista, no hay que despreciar que ha doblado prácticamente en los últimos seis meses. Unas 0,2 pounds más arriba hay resistencia importante.

Sin ánimo de provocar erecciones .... mi coleguita en Londres me ha pasado un par de chateos anticipando que en su hedge manejan como hoja de ruta un próximo periodo muy bajista una vez que se estire esto un poquito más arriba. Me dice que ya se están poniendo cortos principalmente en Alemania. De España no quieren saber nada.

MV tiene muy claro que este reboton desde los 6000 es solo un pullback , pero a pesar de su jran sabiduria MV empieza a dudar ahora que los ejpertos tambien ven caidas fuertes :mad:

Ya ven a Viscofan, empezar el año en el IBEX y papelón.

MV tiene muy claro que este reboton desde los 6000 es solo un pullback , pero a pesar de su jran sabiduria MV empieza a dudar ahora que los ejpertos tambien ven caidas fuertes :mad:

Los ejpertos están todos de vacaciones con las plusvis del 2012. Aún no han vuelto. Mi coleguita es una simple tiralíneas :p

Servidor simplemente es un tipo que ha ultrajado el juju de Apple, LDK, Prisa ....
Ando ya servidor y voy mú relajao.

corazonudo el volumen de hoy en Prisa. Como gusta de verdad, poco a poco y constante sin parar y sin disparar el precio a lo bestia.

Sin animo de llevarle la contraria a su garganta profunda... he leido este articulo hace un rato. Trata del mercado USA:

Los bajistas huyen del mercado para evitar quedarse pillados en el rally burstil - Cotizalia.com

...los bajistas han comenzado una carrera a contrarreloj para cubrir sus posiciones cortas en cartera para evitar quedarse pillados en la subida. Así, el ratio de inversiones alcistas frente a bajistas en valores de EEUU ha aumentado hasta los 14,2 puntos desde sus mínimos de junio.

Que opinan...es esto una noticia seria o un cebo para atrapar gacelas?

Sin animo de llevarle la contraria a su garganta profunda... he leido este articulo hace un rato. Trata del mercado USA:

Los bajistas huyen del mercado para evitar quedarse pillados en el rally burstil - Cotizalia.com

...los bajistas han comenzado una carrera a contrarreloj para cubrir sus posiciones cortas en cartera para evitar quedarse pillados en la subida. Así, el ratio de inversiones alcistas frente a bajistas en valores de EEUU ha aumentado hasta los 14,2 puntos desde sus mínimos de junio.

ni caso pezkeñin , vamos es algo basico para ganar platita en los mercaos :D

el sp500 esta haciendo un doble techo , vix ya en zona de soporte lo confirma ;)

Yo creo que las noticias no aparecen en prensa. Uno no puede fiarse ni de lo que aparece en un foro ........... imagina de lo que copia un inmi para pasárselo por mail a un mass-miércoles-worker en España.

Es cierto que no aparece nada de volatilidad y el ProShares VIX Short Term debe actuar como canario en la mina.

Lo que me decía es que lo están estirando hacia arriba para llegado un momento darlo la vuelta. No esperen caídas del 8% ni mucho menos.

A mí sí que me gusta y mucho W8 pero creo que llega bastante tarde porque el truco está en las apps y ahí está muy por detrás del resto. Dudo mucho que Android se quede parado, es más Google ha demostrado que es capaz de innovar más rápido que los demás.

He oido que ya tienen 100.000 aplicaciones.La clave esta en que el ecosistema de W8 sea deseado por el gran publico, una vez conseguido ese objetivo si Nokia ofrece buenos terminales a un precio razonable sus ventas se dispararan.Esto es un juego de puro Mk

MEH, Win8 es el sistema operativo de Mocosoft, nada más. Nokia está ahí como podrían estar muchos otros. Eso no publicita nada de Nokia, ni les beneficia en nada. Aparte, también Mocosoft se gastó una pasta en la publicidad del Vista y mira.

Todo el mundo recuerda que los moviles de Nokia son los mejores su unico problema es que el so aun no es suficientemente visible

Al contrario, los consensos de mercado son muy negativos para la prevalencia de la tendencia imperante. Este tipo de noticias son un síntoma, no una causa, por eso.

¿2006? es como si me dices el Mesozoico para este tipo de negocios. En el 2006, creo que tenía un móvil que sacaba fotos en resolución VGA (que rápidamente descubrí que era inútil), y, eso sí, estaba muy contento con lo de que podía transferir cosas por bluetooth.

Es cierto, Nokia hacía móviles muy majos, pero ¿Que tienen hoy para competir? ¿Pueden rivalizar con las pantallas de Samsung? ¿Pueden competir contra las cámaras integradas en los XPeria¿ ¿Tienen algo contra el equilibrio y la resistencia de los HTC? Mi viejo Hero se llevó ostras como panes y sigue funcionando en casa de mi padre...

Es cierto, puede que Nokia saque un terminal que compita en todo eso con las marcas anteriores...o puede que se queden como están ahora y en ese caso todos sabemos lo que les espera.

Volver