¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

POnzi, si no tiene cuenta en Kapitall, ábrala, es fácil y gratis. operar... no...

Para ver esas listas o filtrar compañías por distintas cifras o ratios... Arriba tiene el botón "Explore stocks" la última opción del Menú es "Screen Stocks"...

POnzi, si no tiene cuenta en Kapitall, ábrala, es fácil y gratis. operar... no...

Para ver esas listas o filtrar compañías por distintas cifras o ratios... Arriba tiene el botón "Explore stocks" la última opción del Menú es "Screen Stocks"...

Solo tienen usa?Voy a probar

Sí, el problema de Kapitall es que no le da listas largas... tiene que poner filtros hasta que salga una lista de menos que cien. Lo que no está mal, pero muchas veces será un ******. Y ahora le han metido el j*d*do twitter, que casi se ha vuelto ubicuo. Al menos, se puede minimizar y que no moleste.

Última edición:
Sí, el problema de Kapitall es que no le da listas largas... tiene que poner filtros hasta que salga una lista de menos que cien. Lo que no está mal, pero muchas veces será un ******.

Reduciendo el listado via ratios se puede uno enfocar en los negocios rentables.El unico problema es que a veces hay empresas que pasan desapercibidas porque su cuenta de resultados fluctua o porque no son grandes negocios sin embargo pueden tener casi todo su activo como corriente, y eso les da un plus.

Última edición:
Reduciendo el listado via ratios se puede uno enfocar en los negocios rentables.El unico problema es que a veces hay empresas que pasan desapercibidas porque su cuenta de resultados fluctua o porque no son grandes negocios sin embargo pueden tener casi todo su activo como corriente, y eso les da un plus.

Supongo que puede jugar con el "return" a varios plazos...
Si se quiere enfocar en un sólo sector, sólo tiene que elegir el "quesito" apropiado en la parte de arriba.

Ja! No me acordaba... se puede hacer papertrading y te permiten crear portfolios diferecniados. En Abril para probar, compré precisamente Apache a 95,87... Seconoce que ya andaba yo dándole vueltas... y vamos a dejar que siga volando, porque esa superoperación lleva unas minusvalías del 15%...

Estoy buscando una noticia que habría sacado Bloomberg sobre Rajoy... hablando de alguna adquisición/inversión fuera de balance, para no desviar más las contabilidad nacional...

Rajoy Stealth Order Adds to Off-Balance Sheet Debt: Euro Credit
Bloomberg-51 minutes ago
Spanish Prime Minister Mariano Rajoy added more than 3 billion euros ($3.9 billion) to his debt load in the closing hours of 2012 with a New ...

Otia!!! Azkuna, alcalde de Bilbao, elegido mejor alcalde del Mundo Mundial... en segunda posición la alcaldesa de Perth en Australia... al jurado no le han enseñado la torre de Mordor... bueno, igual en foto.. así chula, bien editada y tal...

Última edición:
Hola! No habia visto el hilo del Ibex, me pasare por aqui a aprender y a postear de vez en cuando, espero hacer buenas migas con vosotros, un saludo!

Primer reporte.

Sea bienvenido.

Al resto..... Let's Go!!!!!

[YOUTUBE]GyxLGSMtqtM[/YOUTUBE]

There I was completely wasting, out of work and down
All inside it's so frustrating as I drift from town to town
Feel as though nobody cares if I live or die
So I might as well begin to put some action in my life

Breaking the law, breaking the law

So much for the golden future, I can't even start
I've had every promise broken, there's anger in my heart
You don't know what it's like, you don't have a clue
If you did you'd find yourselves doing the same thing too

You don't know what it's like!!
we we wo we wo ploice car sounds

Última edición:
guanos dias gacelerio ;)

MV el maestro de sabiduria vuelve a advertir a los larguistas , soltad to el papel , olvidaos de ganar el ultimo leuro :fiufiu:

A BME parece que la estan cuidando...

A mi me ha saltado el stop en SAN. Fuera del Ibex creo que por una buena temporada.

Volver