¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Janus, no nos ha contado nada hoy sobre las PRISA. Y yo que lo sigo como un culebrón, necesito el capítulo diario.

El SAN ha probado la resistencia de 6,41 y se ha amilanado. A ver que pasa mañana.

Catalana occidente empieza a estar interesante

Janus, no nos ha contado nada hoy sobre las PRISA. Y yo que lo sigo como un culebrón, necesito el capítulo diario.

El SAN ha probado la resistencia de 6,41 y se ha amilanado. A ver que pasa mañana.

Como os gusta el caviar del bueno!!!!!.

Hoy bien por varios motivos:

TIMEFRAME DIARIO
Nuevamente un buen volumen (sigue sin debilitarse e indica acumulación presumiblemente, ya se verá en unos días) y sobre todo que el estocástico tira hacia arriba. A ver si no hay fake como la última vez. A ver si tira a picar en los 0,305 y qué hace ahí.

TIMEFRAME HORAS
Me gusta mucho, sí señor. El estocástico y el MACD son alcistas.

¿qué se necesita?
Un notición sobre alguna operación corporativa y que le entre volumen a tutiplen sostenido con el paso de los días.

El valor de su participación en Telecinco ha subido el equivalente a la capitalización de Prisa en el mercado. No se ha visto ese efecto y dinero dinero es, shishi.

Última edición:
El ProShares VIX Short Term está aplatanado totalmente. No hay miedo por ningún sitio.

Como veis los graficos de Rovi,Catalana occidente y Caf?

Echen un vistazo cuando puedan a Gamesa, vienen curvas:fiufiu:

Pasaba a saludar y a recomendarles largos en Oro, yo lo estoy desde esta tarde :roto2:

0

Explicate plis, hoy he salido porque creo que las puedo pillar algo mas bajas de valor, pero hay algun problemo a la vista?

No, no al contrario. Esta a punto de enfrentarse a los 1,94. Que los rompa es cuestion de poco tiempo, y a partir de ahi solo tiene un camino hacia arriba.

Volver