¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

No, no al contrario. Esta a punto de enfrentarse a los 1,94. Que los rompa es cuestion de poco tiempo, y a partir de ahi solo tiene un camino hacia arriba.

Fijate que ha cerrado en la resitencia de los 1,91, 1,92. Si mañana decide irse hacia arriba volvere a entrar, pero sino, pues espero cazarlas algo mas bajas.

Pasaba a saludar y a recomendarles largos en Oro, yo lo estoy desde esta tarde :roto2:

0

[YOUTUBE]MwaUCsn8uL4[/YOUTUBE]

Ya han visto Suntech. Ha reventado toda la pauta alcista anterior. Las solares chinas aún deben superar el proceso de quiebras que se espera. No se sabe quienes son las ganadoras.

Echen un vistazo cuando puedan a Gamesa, vienen curvas:fiufiu:

Ahora que está escondida entre el Mercado Continuo, no conviene que está en boca del populacho. Déjala que suba hasta 6 y ahí a comenzar a distribuir hasta 16. Después que se las quede la plebe :D

Sabeis donde mirar un listado por capitalizacion de todas las accs del mercado continuo aleman,frances,italiano,suizo y usano?

Última edición:
Sabeis donde mirar un listado por capitalizacion de todas las accs del mercado continuo aleman,frances,italiano,suizo y usano?

Del usano hay muchos sitios... les hablé de Kapitall hace tiempo ¿no? Allí es gratis y puede discriminar por algunas cosas más, bueno, al menos cuando salió así era... mire me ha pegado ganas... voy a ver si recuerdo mi usuario...

Hola! No habia visto el hilo del Ibex, me pasare por aqui a aprender y a postear de vez en cuando, espero hacer buenas migas con vosotros, un saludo!

Janus ¿Algo que destacar de Apple?

Parece que ha resistido bien los 515, aunque ha sido una sesión con bajo volumen un cierre en verde habría sido esperanzador, quizás el giro lo tengamos con una figura de martillo como la de mediados de noviembre, pero esta vez bajando de los 500$ para barrer stops, quien sabe..

Saludos y gracias

Última edición:
Del usano hay muchos sitios... les hablé de Kapitall hace tiempo ¿no? Allí es gratis y puede discriminar por algunas cosas más, bueno, al menos cuando salió así era... mire me ha pegado ganas... voy a ver si recuerdo mi usuario...

En España que merezcan la pena habra 8-12 valores en el ibex y unos 20 en el continuo, el resto pura morralla.Y creo que estoy siendo generoso.Mas que un buscador lo que a mi me interesa es hacerme con los listados, hay muchas smallcaps alemanas,usanas o francesas que son autenticas joyas.

Volver