¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

A veces las cosas dan la vuelta cuando menos te lo esperas,cuando la gente dejo de usar las cabinas todo el mundo creia que se irian a la ruina y la verdad es que no han parado de crecer. La tecnologia es muy dificil de predecir

Le están dando en el centro de su negocio, en el backbone del business. Se está cuestionando complementamente el modelo de negocio. No tienen ideas y están aún instalados en la autoconfianza de los mercados no maduros. Es cuestión de tiempo que vean sus margenes "lamidos" a cuchilladas con no_return.

Alimento para el intelecto (de otro foro)

Lodeiro, no cambia nada. En el artículo de octubre sobre el techo, ya decía lo siguiente:

A mi entender hay que vender ahora todo valor especulativo, y no importa que el S&P500 decida visitar primero los 1500

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos (261/290)

Los techos de mercado son muy distintos de los suelos. Los techos de mercado son un proceso que dura meses durante los cuales el dinero intercambia de manos sin alterar demasiado el precio. El dinero inteligente vende y el dinero menso compra. A pesar de lo que dice la gente, son muy fáciles de detectar y la única decisión inteligente es no participar hasta que no se den las condiciones de nuevo. Los techos son difíciles de tradear por el continuo zig-zag, cruce de medias, etc.

Quien quiera jugar a ponerse corto un techo de mercado necesita suerte o conocimiento de como se opera un mercado en corto, que es mucho más difícil que un mercado en largo, porque la volatilidad te quita un día lo que te dio el anterior, y los mercados no bajan igual que suben.

¿Tú crees que el mercado se ha tranquilizado? Movimientos del 4.3% en dos días no denotan un mercado tranquilo sino todo lo contrario. Los movimientos fuertes en respuesta a noticias casi nunca cambian la tendencia subyacente, sean en la dirección que sean, aunque vienen bien para los periodistas económicos. Mírate Fukushima, el 11-S, la guerra de Libia, etc. Pasado el efecto inicial, las tendencias continuaron más o menos donde estaban.
La resolución del fiscal cliff es en falso. Según los cálculos los incrementos de impuestos reducirán el PIB en un 1%, y el déficit no se ha tocado. USA ha llegado de nuevo al techo de deuda, y peligra la calificación de su deuda. El invierno va a ser muy movido, y o mucho me equivoco, o pasadas las celebraciones del acuerdo del fiscal cliff, la cruda realidad se va a imponer.
Por ciclos el DAX está a punto de caramelo. Las subidas terminarán en pocos días y puede que llegue a los 8.000, después tocará caer y caer. Supongo que se reactivará la crisis europea, porque el euro también tiene mala pinta.
En cuanto al S&P500, si lo abres en semanal lo puedes ver tu mismo. Por ciclos la semana más parecida es la del 27 de junio de 2011. Tras ligeras caídas durante meses, en una sola semana se recupera casi todo lo perdido con una fabulosa subida del 5,6%. Era un espejismo. Pocas semanas más tarde el diluvio. El motivo fue muy similar al actual, las conversaciones para arreglar el techo de déficit y la pérdida de calificación de la deuda.

¿Se va a repetir la jugada? Yo creo que sí. Por extensión de Fibos me da que podría subir a 1480 y darse la vuelta.

Buen trading.

Qué velas más bonitas y traderas que está gestionando la plata!!!!

Lara tiene dos problemas.

Uno que está en el carril malo para hacer la carrera. Su sector no es de los que van a tirar hacia adelante. La irrupción de internet se le escapa de los tejemenejes políticos.
Dos que tiene un problema de sucesión al menos en cuanto a conexiones políticas se refiere. Debería ir pensando en gente como Oriol Pujol :roto2:

Como catalán de pro que es, va a tener que elegir entre lo que le pide el corazón y lo que le pide el bolsillo. Sin duda será lo segundo.

es decir, se queda en Ex-paña, que desgracia, no he entendido lo de Oriol Puyol no tengo el día fino:tragatochos:

Quién lo está haciendo muy bien es Blackrock. Ya saben, el dinero con el dinero. Y los orates con quienes les engañen.

[YOUTUBE]_d6KuiuteIA[/YOUTUBE]

Van a hacer muuucho dinero...

[YOUTUBE]_d6KuiuteIA[/YOUTUBE]

Van a hacer muuucho dinero...

Entiendo que cualquier incursión de Microsoft, Google o Apple en el mundo TV irá en esa línea. No me creo que sea un cúmulo de canales o un uso del monitor como ventana a internet.

Buen aporte.

No es buen día para Apple puesto que le están metiendo estopa al igual que a Microsoft. Sorprende que es justo al contrario a Google y a Facebook.

Google ya supera en capitalización a Microsoft en 8.000 millones de dolares. Parece mentira que no hace tanto tiempo Google era un entrante en el mercado que estaba infinitamente lejos de Microsoft. Hoy le está superando y la acción solventemente por encima de los 700 pavos.

No es buen día para Apple puesto que le están metiendo estopa al igual que a Microsoft. Sorprende que es justo al contrario a Google y a Facebook.

Google ya supera en capitalización a Microsoft en 8.000 millones de dolares. Parece mentira que no hace tanto tiempo Google era un entrante en el mercado que estaba infinitamente lejos de Microsoft. Hoy le está superando y la acción solventemente por encima de los 700 pavos.

La compre en 380 creo, y la solte un 20% (algo menos con el cambio le gane) más arriba creyendo que era el nuevo gurron buphet! :tragatochos:

Señor Claca, con todo este tema del techo, le pediría que por favor echase un vistazo a Grifols y Dia (ambas en máximos históricos o muy cerca) que se supone el "escenario más alcista posible" pero me está entrando miedo con esto y agradecería su comentario :confused:

Entiendo que cualquier incursión de Microsoft, Google o Apple en el mundo TV irá en esa línea. No me creo que sea un cúmulo de canales o un uso del monitor como ventana a internet.

Buen aporte.

Ellos sólo venden el puntero y su driver, claro. Los usos los dejan al gusto del consumidor. Han regalado 12.000 unidades con su SDK a desarrolladores. Está listo para correr en todos los SO de sobremesa y ahora van por los dispositivos móviles.

Los angel investors han andado a codazos para quedarse con la ampliación, al final creo que han ido a pachas. Ni un dolar de fuera han dejado entrar.

Volver