¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Bertok, esto lo siguen estirando hasta los 1470. Tienen que superar maximos del sp del año pasado.

Aun sigue el optimismo, y muy desatado en el hilo. Cuando vengan, las palos seran como hogazas de horno de leña.

Apuesto a cierre en maximos de varios años en el sp.

Lo solar, lo energético y lo digital ...... hoy con fuerza again. Como no lo den la vuelta, van a seguir empujando para que la puerta del horno siga abierta. Será cuestión de estar al loro para no quedarse pillado si dan portazo.

El oro está marcando unos 30 pipos de reward largos con un riesgo de 16 pipos cortos. Ahí quedan los leuros a ganar. No se quejarán ....

Vaya chorro de dinero que le han metido a Apple hacia abajo, vamos a tener que salir por patas.

en el sp500 hay que mantener los cortos mientras no cierre por encima de
1465 ;)

quien es el graciosillo del tag " club de amigos de pandoro " :ouch:

Confusión en Alpha, la serie de precios es muy alcista aunque falta confirmación pero el volumen está muy flojo. No son maneras así que be careful.

Confusión en Alpha, la serie de precios es muy alcista aunque falta confirmación pero el volumen está muy flojo. No son maneras así que be careful.

Yo estoy dentro desde anteayer. Stops ajustados.

Bertok, esto lo siguen estirando hasta los 1470. Tienen que superar maximos del sp del año pasado.

Aun sigue el optimismo, y muy desatado en el hilo. Cuando vengan, las palos seran como hogazas de horno de leña.

Apuesto a cierre en maximos de varios años en el sp.

Creo que lo tiran antes 8: En cualquier caso lo tirarán para renovar los solomillos a la plancha :roto2:

Volver