¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

COOL, tengo algunas, pero el equipo que la lleva, STAFF son uno mierds... así que venderé en cualquier SPIKE que veamos en breve, con toda la pasta que han pillado de la franquicia del ZUMBA, +8M de copias de la primera parte, se pulen la pasta cada T.

No me extrañaria que tuviesen en mente un Reverse split, como vimos en THQi, esta al menos NO tiene casi nada de deuda, COOL puede dar alegrias en este precio, pero es peligrosa, solo llevo 100k acciones.

SVNT es pura loteria, la veo en BK, pero se puede hacer algo de cash, me recuerda a nuestra querida ANPI antes del CH11!

Entre las 17:10 y las 17:19 meto el tiro. Quítense del medio porque me los llevo por delante.

Cabezas agachadas y a oir silbar el festival de tiros.

Ando liado en otro hilo así que no he podido hacer nada. A ver si saco un minuto en los próximos five!!!!:roto2:

IBEX, objetivo alcanzado:

28v37n5.jpg

Para mí ya ha llegado dónde tenía que llegar, todo lo que venga ahora es de gratis. A corto plazo se puede vigilar que no pierda el nivel de activación del tercer impulso (más o menos los 8.300 -y como referencia clarísima, la elipse que acelera el precio-) para seguir pensando en subidas, pero, en mi opinión, de fondo tenemos otras cosas que pesan más, y de momento no ayudan a pensar en nuevas alzas, creo que es el chip que tenemos que ir activando porque es lo que va a dar dinero.

IBEX, objetivo alcanzado:

28v37n5.jpg

Para mí ya ha llegado dónde tenía que llegar, todo lo que venga ahora es de gratis. A corto plazo se puede vigilar que no pierda el nivel de activación del tercer impulso (más o menos los 8.300 -y como referencia clarísima, la elipse que acelera el precio-) para seguir pensando en subidas, pero, en mi opinión, de fondo tenemos otras cosas que pesan más, y de momento no ayudan a pensar en nuevas alzas, creo que es el chip que tenemos que ir activando porque es lo que va a dar dinero.

Yo el objetivo de ese suelo activado lo veo en 8560 .... pero estamos viendo la misma jugada. De ahí tiene que venir un cierto retroceso intenso y depués .... a pensar.

Ding, ding, ding! BME 20 y dividendo de 0.6 la semana pasada. Enhorabuena a los hombres de fe.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

En Bankia han montado una pocilga de engorde. El carnicero anda fumando un pitillo.

Yo el objetivo de ese suelo activado lo veo en 8560 .... pero estamos viendo la misma jugada. De ahí tiene que venir un cierto retroceso intenso y depués .... a pensar.

El problema viene cuando empezamos a pelearnos por, en realidad, tan poco recorrido. Si el objetivo son los 8.560 o los 8.450 es lo de menos si más tarde ha de aparecer un recorte lo suficientemente fuerte como para sacudir el mercado. Esto lo he visto en muchas otras ocasiones, el clásico "todavía podría faltar un poquito más", y para mí es otro síntoma de que tal vez en estos very moments estemos viendo máximos :eek:

En fin, que yo no sé hasta dónde puede llegar, pero, precisamente por eso, prefiero asegurar el tiro.

Ding, ding, ding! BME 20 y dividendo de 0.6 la semana pasada. Enhorabuena a los hombres de fe.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Sí...

OHL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2012-a-125.html#post7910100

BME, que rectifiqué tras superar la resistencia:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2012-a-162.html#post7933779

Ya han alcanzado objetivos, como comprobamos.

De los que había comentado recientemente sólo ACCIONA está por cumplir:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ibex-35-diciembre-2012-a-46.html#post7841661

A decir verdad, esperaba que los objetivos se fueran alcanzando con más calma, pero parece ser que el mercado quiere llamar nuestra atención.

El problema viene cuando empezamos a pelearnos por, en realidad, tan poco recorrido. Si el objetivo son los 8.560 o los 8.450 es lo de menos si más tarde ha de aparecer un recorte lo suficientemente fuerte como para sacudir el mercado. Esto lo he visto en muchas otras ocasiones, el clásico "todavía podría faltar un poquito más", y para mí es otro síntoma de que tal vez en estos very moments estemos viendo máximos :eek:

En fin, que yo no sé hasta dónde puede llegar, pero, precisamente por eso, prefiero asegurar el tiro.

Como ves Pescanova Claca??En pescanova llevo un 6,75% y en ibe un 7,8%

Como ves Pescanova Claca??En pescanova llevo un 6,75% y en ibe un 7,8%

Pescanova tiene pinta de irse a los 16, IBE está para vender YA. A ver si encuentro el post donde comentaba la eléctrica...

Janus en particular y los demás en general, qué opinan del gran fichaje de Telefonica?

Sin duda hará subir la cotización dada la demostrada capacidad de don Rodrigo Rato para llevar a cabo grandes cometidos allá donde ha actuado.:Aplauso:

:vomito:

Volver