donpepito
Madmaxista
Usted sabe, el volumen lo es todo, para bien y para mal, pero en estos "turds" es positivo para arreón en breve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido!!Claro es que la empresa si fuese liquidada sus propietarios no recibirian 25000 mill de $.A lo que voy , casi todo Nokia es activo corriente y en principio facilmente liquidable.Pongo las cuentas en euros que creo que estan mas claras,en$igual han metido la pata al hacer la conversion, el patrimonio neto son mas de 13000 mill de eu y capitaliza por 12000 mill eu. Ahora mismo esta cotizando a precios tan bajos simlemente porque llevan una temporada que no paran de perder dinero, si consiguen dar la vuelta a esa variable la cotizacion deberia dispararse,no digo que vaya a pasar de hecho es una apuesta muy arriesgada pero creo que al menos hay que tenerla en cuenta.
NOKIA OYJ (NOK1V:Helsinki): Stock Quote & Company Profile - Businessweek
Tendrá + O_O UBS de seguri soltando, era la señal en la posi misteriosa, la orden de subida... pues va...
![]()
acabo mis cositas y posteo en el ilo del hìbes :fiufiu:
Entre las 17:10 y las 17:19 meto el tiro. Quítense del medio porque me los llevo por delante.
Cabezas agachadas y a oir silbar el festival de tiros.
Ese estocástico abriendo camino al alza me excita.