¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Usted sabe, el volumen lo es todo, para bien y para mal, pero en estos "turds" es positivo para arreón en breve.

Bienvenido!!Claro es que la empresa si fuese liquidada sus propietarios no recibirian 25000 mill de $.A lo que voy , casi todo Nokia es activo corriente y en principio facilmente liquidable.Pongo las cuentas en euros que creo que estan mas claras,en$igual han metido la pata al hacer la conversion, el patrimonio neto son mas de 13000 mill de eu y capitaliza por 12000 mill eu. Ahora mismo esta cotizando a precios tan bajos simlemente porque llevan una temporada que no paran de perder dinero, si consiguen dar la vuelta a esa variable la cotizacion deberia dispararse,no digo que vaya a pasar de hecho es una apuesta muy arriesgada pero creo que al menos hay que tenerla en cuenta.

NOKIA OYJ (NOK1V:Helsinki): Stock Quote & Company Profile - Businessweek

Los 13000 M€ de patrimonio neto a 31/12/2011 se han quedado en 9000 M€ (que no dólares, antes me equivoqué) nueve meses después, mira los datos "quarterly". Como sigan a ese ritmo...

Vamos a ponerle un temita al gatuno, a ver si lo reconducimos de ese mundo gayer en el que parece que ha picado tema.

[YOUTUBE]hth-THYMAOc[/YOUTUBE]

yA saben que nos leen en el foro, no se pueden soltar las compras por aquí a la ligera.. ji ji ji!

Prisa, tiene que ser ahora. Es el momento ideal con solo media hora para el cierre, más de 1,6M y empujando ahora en el bid y el ask un poco más flojo.

Tendrá + O_O UBS de seguri soltando, era la señal en la posi misteriosa, la orden de subida... pues va...

En 0,22 hay marcada posi por más de 600.000 títulos en el bid para dejar meado el redondo. Por arriba el ask ha flojeado bastante respecto a otros días puesto que había muchas posis de más de 500.000 títulos en plan muro derribo. Ahora ya no están.

Espero que le metan medio kilo en acciones en plan "a mercado" para pulsar cuánto sale que ahora no está marcado. Ahí va a estar el tema. Vamos a ver la fuerza si se da.

[YOUTUBE]itgRYdXvSn8[/YOUTUBE]Venga, coming up!!!!

LH5n7aHZ8H-12.png

acabo mis cositas y posteo en el ilo del hìbes :fiufiu:

Acaba rápido y acomódate bien en el sillón con el wifi a máxima potencia. Vas a ver mandanga de la buena.

Observa.

Entre las 17:10 y las 17:19 meto el tiro. Quítense del medio porque me los llevo por delante.

Cabezas agachadas y a oir silbar el festival de tiros.

Ese estocástico abriendo camino al alza me excita.

Volver