¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Ahora sí, Apple en 532$. Es buen punto en términos de reward/risk.

En las primeras hojas del este hilo, tenemos una previsión de los foreros.

Y lo que yo llevo dicho:

Puede subir o bajar, por lo que meteremos unos cortilargos apalancados :roto2:

Ahora en serio:
Octubre se dijo: Trimestre alcista
Diciembre: Objetivo fin de trimestre 8560 (se está retrasando algunas sesiones) Vuelta atrás hacia los 7800 aprox....luego lo que pone en la proyección anual.

P.D. Como solo lee al gato, pues le pasan estas cosas. :D

Yo sólo veo Catacrocker...infinito y doloroso para bolsillos temblorosos para un rato largo.

En PRS tenemos pensado soltar una tanda de bulos, para poder soltarlas en buen precio.... somos PROs.

En las primeras hojas del este hilo, tenemos una previsión de los foreros.

Y lo que yo llevo dicho:

Puede subir o bajar, por lo que meteremos unos cortilargos apalancados :roto2:

Ahora en serio:
Octubre se dijo: Trimestre alcista
Diciembre: Objetivo fin de trimestre 8560 (se está retrasando algunas sesiones) Vuelta atrás hacia los 7800 aprox....luego lo que pone en la proyección anual.

P.D. Como solo lee al gato, pues le pasan estas cosas. :D

Yo sólo veo Catacrocker...infinito y doloroso (para bolsillos temblorosos) para un rato largo.

Aquí en el hilo no va a caber ni Blas con lo mucho que se quiere al guano (sobre todo querido líder por las visitas que les da)

Última edición:
bueno cierre el cortito 1458-1455,5 :baba:

ese ism en 56,1 no me gusta ahora si que se termino el viernes terminal , a menos que despues de la siesta los gringos pidan cortos a gritos :D

bueno cierre el cortito 1458-1455,5 :baba:

ese ism en 56,1 no me gusta ahora si que se termino el viernes terminal , a menos que despues de la siesta los gringos pidan cortos a gritos :D

Ya veo que ha aprendido a trabajar en intradía, con lo poco que le gustaba.

Pero lo mismo dijo la primera vez que fue a Chueca :roto2:

Ala buen fin de semana y ya sabe, la vaselina mentolada que ahora en invierno se agarran los resfriados al pecho. :XX:

Ahora sí que sí, para adentro en Apple en 530,5$.

En PRS tenemos pensado soltar una tanda de bulos, para poder soltarlas en buen precio.... somos PROs.

Empieza con la venta de El País papel, la SER y un 51% de Digital para desconsolidar deuda. Después decimos que van a colocar la participación en T5 por 870M (con una generosa prima) y x10 la inversión en Prisa. Closed.

Cuidado con los pull...señores

Están preparando el terreno.

Edit: Si los sniffer empiezan a coscarse de la situación, esto va a dar miedo. :cook:

Sería un gran día para que AMD cerrara por encima de 2,6, pero todos sabemos que eso solo pasará si vendo...

Ladies and gentlemen, are you with me?, so buy and hold!!!!!

Ni puro caso me hagan.

Volver