¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Ya sacó otro y no lo consiguió. Android ya es una moda y tiene una ventaja formidable en cuanto al Android Store. Los asiáticos son buenos en producir HW a bajo coste. El mundo del SW es diferente porque el talento se paga y hay que pagarlo bien.

La concepción empresarial de Samgsung es muy diferente a la de Google. Google tiene una ventaja muy considerable sobre el resto porque lleva muchos años demostrando que innova un montón (como también pueden hacer algunos pocos más) y lo hace muy muy rápido (como ninguno otro está siendo capaz de hacerlo).

La apuesta de samsung es muy arriesgada,si no consiguen buenas aplicaciones les saldra mal, ahora microsoft ya tiene mas de 100000 aplicaciones, entre ellas office o algunos juegos de xbox.

Pepon se va a pedir una excendencia :D

Verás que cuerpo más guapo se nos va a quedar conforme avance el mes

A Pepon le van ha hacer un ERE y se va a quedar en casa por lo menos hasta el verano.

Por cierto el 28 de diciembre el Dax nos dejo de inocentada un gap de casi 100 pipos asi que cuando lo piensa cerrar.

Con Nokia, una forma de 'protegerse' en el precio de compra es valorar el negocio de móviles a 0, y ver cuánto valen los restantes (redes, etc.).

El negocio de móviles está estropeado, aunque los últimos Lumia son bastante potables. En esa parte del negocio se han convertido en una filial de Microsoft, sin necesidad de que ésta desembolsara un euro. Todavía no han definido qué estrategia van a seguir, ir a por el mercado de Apple (calidad) o de Android (precio), así que poco se puede anticipar.

En el negocio de redes, por ejemplo, tienen una buena posición, pero Huawei está metiendo el hocico con sus métodos habituales, así que será un negocio que dependerá enormemente de la gente de Compras de las telecos.

En resumen, no lo veo nada claro :roto2: :D .

Yo creo que viscofan es un emblema, envuelve nuestro producto nacional por excelencia,los "chorizos".Aun falta una empresa por entrar al ibex.

Hace 10 años Viscofan dejó de ser seguida por muchos analistas porque dudaban de las previsiones de sus ejecutivos.

Hace 10 años Viscofan dejó de ser seguida por muchos analistas porque dudaban de las previsiones de sus ejecutivos.

Alguna del continuo los proximos 10 años ya veras como da algun sorpresa.

Última edición:
Peponazo is coming en nuestro valor de referencia. Se está viendo muy buenas maneras.

+155.000. Recojo mi owned. Aun asi tiran parriba. Veremos a las cuatro que nos traen, pero tiene pinta de pisar los 1470.

NOKIA CORP-SPON ADR (NOK:New York): Financial Statements - Businessweek

El 70% del activo es a cp y apenas tiene deuda, de hecho el activo corriente son 25000 mill $ y capitaliza por 15000 mill, si liquidasen ahora mismo la empresa cada accionista recibiria mas dinero del invertido.

Buenos días, intervengo por primera vez en el hilo, aunque lo suelo leer. Aprovecho para agradecer todo lo que se aprende en el Hvei35.

Esto que comentas y cito no lo acabo de entender, si liquidasen NOKIA y los activos lo hicieran a valor contable (un suponer) la empresa valdría el "Equity" que son solo 9.000 M$, o estoy equivocado en algo?

Por otro lado, creo que el mayor problema de NOKIA es que está gobernada por y para Microsoft (empezado por su presidente), no es dueña de su futuro ahora mismo.

Dentro de PRS , me van a dar wano del bueno.

Siempre que UBS vende como un cosaco, es buena señal.

Última edición:
Buenos días, intervengo por primera vez en el hilo, aunque lo suelo leer. Aprovecho para agradecer todo lo que se aprende en el Hvei35.

Esto que comentas y cito no lo acabo de entender, si liquidasen NOKIA y los activos lo hicieran a valor contable (un suponer) la empresa valdría el "Equity" que son solo 9.000 M$, o estoy equivocado en algo?

Por otro lado, creo que el mayor problema de NOKIA es que está gobernada por y para Microsoft (empezado por su presidente), no es dueña de su futuro ahora mismo.

Bienvenido!!Claro es que la empresa si fuese liquidada sus propietarios no recibirian 25000 mill de $.A lo que voy , casi todo Nokia es activo corriente y en principio facilmente liquidable.Pongo las cuentas en euros que creo que estan mas claras,en$igual han metido la pata al hacer la conversion, el patrimonio neto son mas de 13000 mill de eu y capitaliza por 12000 mill eu. Ahora mismo esta cotizando a precios tan bajos simlemente porque llevan una temporada que no paran de perder dinero, si consiguen dar la vuelta a esa variable la cotizacion deberia dispararse,no digo que vaya a pasar de hecho es una apuesta muy arriesgada pero creo que al menos hay que tenerla en cuenta.

http://investing.businessweek.com/research/stocks/snapshot/snapshot.asp?ticker=NOK1V:FH

Última edición:
Volver