Krim
Madmaxista
¿Para que querría M$ Nokia pudiendo comprar AMD que le saldría muchísimo más barata y tiene tecnología de GPU muchísimo más avanzada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nokia está muy barata en términos de negocio actuales pero lo que está cotizando es la expectativa de que su tendencia de negocio se mantenga. Es decir, seguir perdiendo cuota de mercado y cada vez siendo una empresa más mediocre.
Si consigue cambiar esa tendencia entonces el precio se ajustará al valor y subirá muchísimo. Pero la realidad ahora mismo es que es una empresa en la que al 99% se cumple que mañana es peor que hoy. Está totalmente fuera del mercado y se ha "aliado" con Windows que es otro claro perdedor de momento en el mobile market. Todo lo que sea diferente de Android .... lo tiene estropeado en términos de largo plazo. A día de hoy, el ecosistema "google" es insuperable.
Eso creia yo hasta que el otro dia en el transporte publico por suerte o desgracia me sente al lado de un grupo de pijipandis del barrio salamanca. Entre ellos comentaban que el iphone era una timo y que la pantalla se rompia a las primeras de cambio mientras que en los lumia casi podia pasarles uns apisonadora.Escuchar semejantes afirmaciones me hizo replantearme muchas cosas,mucha gente ya no ve el iphone como un objeto de deseo donde diferenciarse del resto y eso amigo para determinados colectivos vale mucho. Ademas el mayor productor actual de moviles "Samsung" se ha aliado con intel para sacar un so al margen de android. Me da la impresion que le estan creciendo los acondroplásicos al iphone.
Carpatos en el pais de las maravillas dijo:El acuerdo sobre el 'fiscal cliff', un soplo de aire fresco para Gamesa [Imprimir] Serenity markets
No todo van a ser malas noticias para Gamesa. Tras comenzar el año fuera del Ibex, el fabricante vasco ha visto cómo llegan poderosos vientos desde Estados Unidos gracias al acuerdo para evitar el abismo fiscal. Se ha hablado mucho de esta bomba de relojería que Obama ha desactivado parcialmente, pero una de sus medidas menos nombradas es la que afecta a Gamesa. Se trata de la extensión de los incentivos fiscales a los proyectos eólicos, ayudas conocidas como PTCs (Production Tax Credit).
Estas ayudas fiscales suponen el pago a los propietarios de los parques de un incentivo de 2,2 céntimos por Kilowatio / hora producido. Para Gamesa se trata de una noticia excelente y así lo entendió el mercado, premiando a la firma con subidas del 9% el pasado miércoles.
Simplemente antes era el único móvil que hacía lo que hacía. Ahora hay otros que hacen lo mismo y tratan de hacer también cosas diferentes.
El mundo de los terminales ha cambiado radicalmente. Todos son una pantalla y el valor está en lo que se puede hacer con el SW instalado, o mejor dicho con las posibilidades que ofrece de explotar lo que hay en red. Ahí Android es brutal, sencillo y abierto.
Yeah. Ahora el zaino es el salvador del mundo.
Mi apuesta desde hace tiempo es que el futuro sera para android,por eso no compre nokia.Ahora eso no quita para que tenga mis dudas sobre todo cuando el mayor productor de moviles del mundo tiene pensado sacar un so al margen de android.Empiezo a pensar que quizas estoy equivocado con android
Vamos hermanos!!! Repitan conmigo PEPÓN ES MI PASTOR, SIN EL NADA ME FALTA
Lo realmente importante para Gamesa es su salida del IBEX. Cuando un valor baja drásticamente su capitalización, y está en el IBEX, automáticamente se producen ventas de los fondos sectoriales y replicantes del IBEX. Es un círculo vicioso que produce más y más ventas al margen del negocio. Un fondo vende porque tiene que replicar el índice y se ve obligado a ello por mucho que el negocio está mejor o peor.
Una vez fuera del IBEX desaparece instantáneamente esa fuerza de venta. Como además el proceso de venta suele llevar al valor más allá de lo razonable, se produce generalmente el hecho de que los valores que acaban de salir del IBEX comienzan a subir y a subir. Añade que están haciendo bien las cosas y que cualquier noticia normalita .... se utiliza como excusa.
Hacia los 8 euros. Como tenga la suerte de que el negocio se ponga de cara y vuelva a tener opciones de entrar en el IBEX, se producirá el efecto contrario. Estando fuera del IBEX comenzará a tener una fuerza compradora notable ante perspectivas de volver ahí. Los fondos replicantes y los sectoriales volverán a comprar con/sin motivo de negocio.
Ahora bien, es posible que en algún momento vuelva al IBEX?. Mi opinión es que sí y reside en el demérito del resto. Echen una ojeada al listado de empresas de IBEX y verán que FCC y muchos más van a literalmente desaparecer o cambiar respecto a lo que son ahora. Piensen también que una empresa como Viscofán ha sido capaz de entrar ahí. El IBEX hace tiempo que perdió muchísimo glamour. Es básicamente un club de "endeudados". Las deudas se pagan y los deudores exigen mucho.
Vamos hermanos!!! Repitan conmigo PEPÓN ES MI PASTOR, CON EL NADA ME FALTA