¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Cortos en plata.

Buenos días, hoy a lo relleniton Gekko.

Me levanto temprano y me tomo un bifrutas rico rico.
Me voy a correr un buen rato.
Llego, me ducho y me tomo un buen zumo de naranja.
Cierro los cortos de la plata con 1200 lereles de reward.
Me voy a trabajar y como avanzaba ayer, ni Dios ni clientes ni ná.

A media mañana me voy a desayunar al Barrio Salamanca como un señor.

cuidadin que el iTraxx Crossover ya sube cerca del 2% , humilde servidor ve alta probabilidad de cerrar los gaps antes de ir a maximos asi que al loro :bla:

espereme un poco señor janus que le llevo polonio pa endurzarle el cafecito :Baile:

roflbot.jpg

A las dos y media nos vamos a echar unas risas. Lo estropeado es que el latigazo no se va a llevar al pamplinas este por medio.

frabz-como-un-seor-b806da.jpg

¿Infravalorada? No, no está infravalorada, por que ahora mismo su valor es mínimo, es una empresa con una desventaja competitiva brutal frente a sus rivales. Otra cosa es si puede recuperarla.

Infravalorada por su balance y mas concretamente por su activo corriente no por su cuenta de resultados .De hecho llevan una temporada que cada trimestre solo dan perdidas pero como tienen una buena caja estan aguantando el tipo. Es una apuesta muy arriesgada, no se como acabara pero si sobreviven y son capaces de volver a dar beneficios la empresa deberia valer al menos el doble.

Última edición:
janus entraste en SPWR

puedes dar un punto de entrada se dirige a 9,5$

pero ese gap puede ser de escape, pero me da que lo van a cerrar más pronto que tarde bajaran a los primeros alcistas del autobús y se montaran para "cabalgarla"

Ahí no hay punto de entrada tras doblar en poco tiempo. En el pre-market viene a 9,65$ cuando ayer cerró en 9,07$. En esos niveles hay una magnífica resistencia que data del 17/02/12 y sobre 11$ otra muy potente que data del 28/10/11.

Pero hay que tener mucho cuidado porque cuando un valor anda con esta fogosidad, los niveles de soporte y resistencia son auténtica mantequilla y conservan su vigencia pero con filtros realmente abusivos. El intradía es una tómbola si no se elevan los airbags.

Si hoy abre por donde viene apuntando ..... habría un segundo hueco que pudiera ser de "agotamiento" y generarse una isla. Siempre en términos de muy corto plazo porque el sector solar es alcista.

He encontrado este análisis de Pescanova:

- CAPITAL BOLSA -

Son casi los mismos precios que yo he manejado.He comprado a 14,22 ante una hipotetica venta a cp de su inventario,con ello deberian reducir parte de su deuda.Si se da esa hipotesis creo que la accion podria irse a 18-21.

¿Infravalorada? No, no está infravalorada, por que ahora mismo su valor es mínimo, es una empresa con una desventaja competitiva brutal frente a sus rivales. Otra cosa es si puede recuperarla.

Nokia está muy barata en términos de negocio actuales pero lo que está cotizando es la expectativa de que su tendencia de negocio se mantenga. Es decir, seguir perdiendo cuota de mercado y cada vez siendo una empresa más mediocre.

Si consigue cambiar esa tendencia entonces el precio se ajustará al valor y subirá muchísimo. Pero la realidad ahora mismo es que es una empresa en la que al 99% se cumple que mañana es peor que hoy. Está totalmente fuera del mercado y se ha "aliado" con Windows que es otro claro perdedor de momento en el mobile market. Todo lo que sea diferente de Android .... lo tiene estropeado en términos de largo plazo. A día de hoy, el ecosistema "google" es insuperable.

espereme un poco señor janus que le llevo polonio pa endurzarle el cafecito :Baile:

Habiendo quemado más de 1000 calorias me puedo permitir unos churritos. Al final no voy porque con quien iba a ir ha decidido que se va a jugar al padel. Sí, del trabajo al padel, con dos cohones.

Aprovecho, vaya miércoles de trade este en Iberdrola. Un 1% de reward. Si le quitas comisiones te quedas en bolas.

Nokia está muy barata en términos de negocio actuales pero lo que está cotizando es la expectativa de que su tendencia de negocio se mantenga. Es decir, seguir perdiendo cuota de mercado y cada vez siendo una empresa más mediocre.

Si consigue cambiar esa tendencia entonces el precio se ajustará al valor y subirá muchísimo. Pero la realidad ahora mismo es que es una empresa en la que al 99% se cumple que mañana es peor que hoy. Está totalmente fuera del mercado y se ha "aliado" con Windows que es otro claro perdedor de momento en el mobile market. Todo lo que sea diferente de Android .... lo tiene estropeado en términos de largo plazo. A día de hoy, el ecosistema "google" es insuperable.

Exacto. Desde mi punto de vista, en esa situación no valen análisis técnicos, ni valoración de activos, ni gaitas. Sólo hay que hacerse esta pregunta:

¿Crees que con su nueva plataforma de móviles Nokia podrá competir con Android e iOS?

Si la respuesta es "Sí", adelante, compra. Si la respuesta es "No" la valoración de la compañía es 0.

Habiendo quemado más de 1000 calorias me puedo permitir unos churritos. Al final no voy porque con quien iba a ir ha decidido que se va a jugar al padel. Sí, del trabajo al padel, con dos cohones.

Aprovecho, vaya miércoles de trade este en Iberdrola. Un 1% de reward. Si le quitas comisiones te quedas en bolas.

MV siempre va apalancado ;)

cuidadin que el iTraxx Crossover ya sube un 2,7% :rolleye:

Exacto. Desde mi punto de vista, en esa situación no valen análisis técnicos, ni valoración de activos, ni gaitas. Sólo hay que hacerse esta pregunta:

¿Crees que con su nueva plataforma de móviles Nokia podrá competir con Android e iOS?

Si la respuesta es "Sí", adelante, compra. Si la respuesta es "No" la valoración de la compañía es 0.

La respuesta es NO. en algún momento cercano se darán un supercastañazo y harán un suelo. M$ la utilizará para alguna movida de la xbox720 y en 7 años se pondrá a 39eur

Yo diría solamente contra Android porque iOs irá complicándose su market share en la medida que los precios sigan bajando. Apple es una empresa que está montada para tener un margen alto y por ello busca la diferenciación en la novedad. Mientras que es firts mover .... puede aplicar una políticas de precios "de sustitución" al carecerse de alternativa. En cuanto se commoditiza, se va a tomar vientos.

Nunca hay que descartar a Windows pero sí que es cierto que hace ya mucho tiempo que no sorprenden al mercado del SW exceptuando W7 que es una maravilla. En Kinect y XBOX lo han hecho de auténtico de luxe pero en el mundo del SW no están dando con la tecla ..... y mira que a mí me encanta la filosofía del W8 y personalmente creo que el mejor móvil del mercado el nuevo Lummia top rated.

Volver