¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

janus entraste en SPWR

puedes dar un punto de entrada se dirige a 9,5$

pero ese gap puede ser de escape, pero me da que lo van a cerrar más pronto que tarde bajaran a los primeros alcistas del autobús y se montaran para "cabalgarla"

Hoyga como hablamos este medio día de Pescanova me he revisado el gráfico, ha funcionado bien la resistencia (12:30-13:00), y su ruptura con volumen, se supone que le queda otro tironcito, según lo comentado.

tironcillo hasta los 16€

buenos dias ejpertitos ;)

franERRE acusa al que critica el gaiismo imperante en el foro de gai reprimido , esta hecho ustec un pogre de manual :Aplauso:

malisima pinta en los metales , bien hice en salirme del horus :pienso:

Janus el corto en la plata ha dejado buenas plusvis, eres un crack.

¿Infravalorada? No, no está infravalorada, por que ahora mismo su valor es mínimo, es una empresa con una desventaja competitiva brutal frente a sus rivales. Otra cosa es si puede recuperarla.

Larguito ibertrola 4,06 cerrado en 4,11 :baba:

dejamos el papertrading por ser viernes terminal :Baile:

nasdaq100 pide a gritos cortos asin que volvemos a la carga , corto nasdaq
2731 apalancamiento moderado ;)

Hilo spameado, ya hay que hacer esfuerzos para leerlo (confieso que todas las paginas de ayer y de hoy ni las he mirado practicamente).

Volvemos al verde, que mal me huele hoy el dia con la morralla que se va a soltar a las 16:00 desde la porqueriza americana.

¿Infravalorada? No, no está infravalorada, por que ahora mismo su valor es mínimo, es una empresa con una desventaja competitiva brutal frente a sus rivales. Otra cosa es si puede recuperarla.

Infravalorada en el sentido de que su valor-su deuda>valor en bolsa.

Esta claro que tiene mucho camino por delante, pero los fundamentales de su sector son buenos. Y una compañia que lleva gastados 40 MM en I+D durante estos años todavia tiene mucho que decir. A ver si corrigen ya la bolsa europea pq el 24 se presentan resultados...

Volver