¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Lo solar anda despelotado, muchos subiendo por encima del 8%, del 10%, del 14% y SP en el +28%.

Pam, pam, pam, pam, pam, pam

sip, todavía lo suben más -......... como sino hubiera mañana.....

Buenas,

De deoleo ya comente por aqui. La sufro en silencio.....en su dia me informé y viendo deuda y plazos de devolucion de la misma, ingresos y acreedores (los joputas los salazar) .....todo pasa porque los Salazar devuelvan los que deben....una barbaridad de dinero que ni de coñs van a devolver.

Lo veo zaino azabache no, zaino pandoro:8:

Pues ni idea, me pillas rezando para que lo de ayer solo sea un hueco de agotamiento de recorrido.

El post de Claca muy bueno, y es que donde hace unos meses nadie entraba, ahora aparecen buenas oportunidades con las cotizaciones en algunos casos un 70% arriba. Yo estoy por declararle la invalidez a estos romanos.

Y hablando del ibex, el volumen se les cae por dias. Debe ser el preludio, debe serlo. Señor haz que sea.:S

Ya estoy rezando, si es que no aprendo. :p

PD: Mañana traere un raton, para que el gato se entretenga la mayor parte del dia.

Última edición:
sip, todavía lo suben más -......... como sino hubiera mañana.....

Janus lo viene avisando hace meses mientras se formaba el suelo así como en el sector del carbón. :D

Apple va a dar un nuevo excelente punto de entrada.

Preparen también cortos a tutiplen sobre DAX unos doscientos pipos más arriba. Con todas las ganas hay que darle, fuerte y a tumbarlo. We will be kicking daxie down.

Mas le vale a Advanced Micro Devices no perder los 2,45 dolares.

Mientras tanto puede ser una magnífica oportunidad de subidas si se decide de una fruta vez a superar los 2,55 dolares y consolidarlos en cierre diario.

¿Se esperaba más bajada en Apple o por ahora sigue su tendencia alcista de estos últimos días?

Saludos.

A ver si marca los 535$. Entre ese guarismo y los 540$ estaría bien. Los stops son mandatory. Si un poquito de suerte se puede ir por encima de 600$ así que el r/r ahora es bueno. Esto de la bolsa va de estar siempre en escenario favorables en términos de r/r y no ser un cenizo para que el ratio de hits sea decente.

First Solar se ha parado en máximos intradiarios justo en el techo de su canal alcista. Ojo que esto sirve para inventir en uno u otro sentido.

Una perla energética: Valero Energy. Hay que ponerla en el radar. Puede tener una buena corrección. Es noble y de alta capitalización. Precio alto por lo que no se sablean las comisiones. Muy líquida. Bien por técnico.

SunPower en el puro máximo y como tiene que ser: con el volumen apretando de lo lindo.

La vela y el volumen de mañana en Alpha Natural son muy importantes. Sigo pensando que la belleza técnica estaría en una buena corrección para después atacar los 10 dolares con mucho volumen. Pero ya saben, ojos antes que cerebro.

Volver