Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ultimamente no tengo mucho tiempo para seguir el foro pero donde se ha metido Claca?Juraria que no he visto ningun post suyo:
600 BANKS:
![]()
Las cosas de palacio van despacio. Giro de mercado, como se puede ver en el gráfico del importante sector bancario europeo, no lo tenemos a pesar de que el guión de distribución se está siguiendo a la perfección con evidentes muestras de volatilidad al llegar al punto señalado. Es por eso que estos días vengo repitiendo que todavía es posible llegar a marcar nuevos máximos, si bien los objetivos se han alcanzado y tampoco hay que tener especial fe en ello. Mientras se esté desarrollando el techo es IMPOSIBLE determinar las dimensiones del mismo, ni la forma, y tan posible resulta haber visto máximos ya, como subir un sorprendente 8% hasta el techo del canal, sin que ello cambie lo más mínimo el escenario de medio plazo.
Estamos en un periodo de volatilidad en el que es perfectamente normal recortar en un par de días un 5% para luego subir un 8% en tres sesiones, pero esta histeria, mientras no rompa referencias, no significa nada.
Por otra parte es evidente que existen diferencias entre los índices, si bien de fondo todos comparten la gestación de un techo que debería mostrar músculo y acojonar el mercado durante unos cuantos meses, así que tampoco debe sorprendernos que el DAX flojee mucho más que el IBEX, por ejemplo, pues la situación de ambos índices es muy distinta y las referencias que se han ido alcanzando no son las mismas en cada mercado.
es ustec muy bienvenidito señor claca , aunque ya sabe que sus graficos complejos no valen pa na :aplauso:
eres un estropeado crack!
eres un estropeado crack!
Yo ahora si que ya no lo quito del ignore.
A Claca ni tocarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
Es obvio que la referencia que daba por arriba no ha sido válida, pues ha sido traspasada como si nada.
No me diga que no tiene gracia a veces....
No me diga que no tiene gracia a veces....