¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

FCC, Iberdrola o Telefónica. Yo ya he dicho mucho, ahora te toca a tí.

De esos, el match point en 2013 es más para FCC que para cualquier otro.

Ya vencidas las pretensiones piratas, Galan esta empezando a reducir deuda aunque de momento timidamente.Iberdrola sobrevivira,el cash flow de operaciones cada dia es mas potente.

Ya vencidas las pretensiones piratas, Galan esta empezando a reducir deuda aunque de momento timidamente.Iberdrola sobrevivira,el cash flow de operaciones cada dia es mas potente.

.... y si no ya estamos detrás de ellos millones de españoles que cada día pagamos más de luz aunque la usemos menos. Negocio regulado en país de ladrones: cash flow en aumento. Always like that.

El ibex presentó dos velas el viernes y el lunes que forman el patrón de nube oscura cubierta (bajista). Otra señal bajista a añadir, divergencia precio-RSI entre los días 11 de enero y 25 de enero. Parece más claro que vienen tiempos de cambio.

El ibex presentó dos velas el viernes y el lunes que forman el patrón de nube oscura cubierta (bajista). Otra señal bajista a añadir, divergencia precio-RSI entre los días 11 de enero y 25 de enero. Parece más claro que vienen tiempos de cambio.

Pero antes velones verdes como ha sucedido estos días en el intradía en el DAX y en el SP. El horno está lleno pero están viendo si meter a alguna gacela más allí por el fondo un poquito apretadilla metida de medio lado.

.... y si no ya estamos detrás de ellos millones de españoles que cada día pagamos más de luz aunque la usemos menos. Negocio regulado en país de ladrones: cash flow en aumento. Always like that.

Es un negocio bastante bueno, una maquina de recibir efectivo.Imaginate tener una gran hucha donde mill de personas todos los meses van metiendo billetes de 100,200 y alguno hasta de 500.El dia que se quiten 10000 mill de deuda sera la leche.

cobra todos los meses y paga a los días que se le pone de los cigotos y ya ni te cuento cuándo deja emitir facturas a sus proveedores. Si no hubiera malgastado tantas inversiones .... podría montar un banco.

cobra todos los meses y paga a los días que se le pone de los cigotos y ya ni te cuento cuándo deja emitir facturas a sus proveedores. Si no hubiera malgastado tantas inversiones .... podría montar un banco.

La compra de scotish power se hizo en el peor momento posible,es lo que pasa cuando pagas demasiado y via deuda.Por el negocio que tienen y como mueven el efectivo poco a poco iran reduciendo el apalancamiento,de hecho ya estan en ello. Hablando de empresas bancarias ,ya hay algunas que tienen mas efectivo que muchos bancos (ge,siemens,microsoft,cisco,google,apple....)

Última edición:
Mañana si mi secre acierta, que no es baladí, a sacarme el billete de avión .... estaré en Praga. Me llevo el Tapatalk así que te saludaré comiendome un jamón de praga con su riquísimo nata batida inside.

Mañana no hay movimiento porque éste aún se está tejiendo inside, poco a poco, como el jamón que referencia antes. A veces pienso que eres un multinick del jatorro porque estás ofuscado en las bajadas. Llegarán pero cuando lo hagan, no entrarás porque estarás a por uvas :8:

Cinco marcas en un papel en U Fleku... un paseito por Parizska ( visionando algunos suizos en tiendas exquisitas).

Luego al mirador que hay frente a torre Petrin, hay un restaurante con vistas (no me acuerdo como se llamaba), en el que me encontré no hace mucho a Valeria Mazza. (Caminata cuesta arriba te hace llegar con apetito, si subes con coche no tires por la calle de la Embajada USA, son muy pejigueras)

Para probar algo distinto. Ferdinanda en Opletalova... buen precio y se come bastante bien...lo recomiendo. Me gustó mucho el Gulash ese que ponen allí.

Cinco marcas en un papel en U Fleku... un paseito por Parizska ( visionando algunos suizos en tiendas exquisitas).

Luego al mirador que hay frente a torre Petrin, hay un restaurante con vistas (no me acuerdo como se llamaba), en el que me encontré no hace mucho a Valeria Mazza. (Caminata cuesta arriba te hace llegar con apetito, si subes con coche no tires por la calle de la Embajada USA, son muy pejigueras)

Para probar algo distinto. Ferdinanda en Opletalova... buen precio y se come bastante bien...lo recomiendo. Me gustó mucho el Gulash ese que ponen allí.

Voy a currelar y bastante porque aún estoy cerrando la presentación (la cerraré del todo en el avión). Me apunto el garito que frecuentó la Valeria Maza (por ella, bien merece esa visita) .... aunque me veo comiendo un sandwich o alguna miércoles con nombre japonés.

Thanks for information.

Voy a currelar y bastante porque aún estoy cerrando la presentación (la cerraré del todo en el avión). Me apunto el garito que frecuentó la Valeria Maza (por ella, bien merece esa visita) .... aunque me veo comiendo un sandwich o alguna miércoles con nombre japonés.

Thanks for information.

Bellavista creo que se llamaba, y es de carnacas con sus salsas y cremas típicas.

Un poco apartado si vas con prisa.
U Fleku para charlar con una cerveza si está céntrico, a unos 500 metros del edificio ese raro (el danzante le llaman)

P.D. Janus es Powerpoinsta!!!!! :8: :roto2:

addicted-powerpoint2.gif

Última edición:
Ultimamente no tengo mucho tiempo para seguir el foro pero donde se ha metido Claca?Juraria que no he visto ningun post suyo:confused:

Última edición:
Un truco, como podrá observar el nivel femenino en Praha es bastante alto, y por norma los tíos bastante feos.

Meta en el Power Point, algunas diapositivas, de paso muy rápido (si hay tías en la presentación) con frases alusivas a la maestría del ponente haciendo el amor.

Subliminalmente hablando (consejo de alguien que durante un tiempo fue powerpoinsta too) :D :D

Tenia entendido que eran dentro de un mes:confused: no se será de alguna comunidad de esas divertidas con examenes en varios idiomas.

Ni idea, es que como veo menos chavalas por los pubs, supongo que estarán en exámenes y no salen. :(

Volver