Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!
De acuerdo en prácticamente todo. CAF es la que menos me convence, pero Ebro estoy a la expectativa, creo que en el Continuo por debajo del radar puede romper resistencias. Y algo me dice que Viscofan se va a marcar un doble suelo impresionante en los 38,30 (que hoy ha tocado) para seguir subiendo.
Veremos.
Pepeluí está indignadísimo porque no han tratado bien a uno de sus amigos en el banco ....
Pepeluí está indignadísimo porque no han tratado bien a uno de sus amigos en el banco ....
Esta entrada tampoco tiene desperdicio, "si Vd. no es un tladel de éxito es porque no quiere":
13:12:44 h.
Como hacer Trading sin asumir el riesgo de Mercado [Imprimir] Serenity markets
En la actualidad con los instrumentos que tenemos al alcance del inversor particular (ETFs, Índices, CFDs, etc) podemos hacer el mismo Trading que realizan las manos fuertes en los Hedge Funds, podemos hacer Trading no direccional, no tendencial, vamos a aprovecharnos de las imperfecciones de los mercados.
En el modulo IV de nuestro Curso enseñaremos este tipo de técnicas al alcance de cualquier inversor y estudiaremos los grados de apalancamiento eficientes.
Opere como un Hedge Funds siendo particular.
Es posible aun matricularse en este modulo, sin necesidad de realizar el curso completo o combinándolo con otros módulos.
:XX:
Matrícula
Curso completo: 1.750 €
30% de descuento en cada módulo
Posibilidad de fraccionar el pago en 2 cuotas -- Fecha límite 2º pago: 1 de febrero.
Curso Completo CERRADO, a partir de ahora posibilidad de matricularse en módulos por separado o en grupos de 2 módulos o de 4 módulos con descuento:
Varias de sus historietas tienen gracia, y te hace pasar el rato leyendo sus rajadas, sus conspiraciones ****omasónicas contra sus largos, etc. etc.
Pero hay otras que son criminales, como ésta que pones...
Cómo se pueden juntar en un mismo párrafo estas tres expresiones:
- Hacer trading
- apalancado
- sin asumir riesgos
Un profesional del mercado jamás debería escribir eso, y muchísimo menos publicarlo. Hay que ser honesto y explicarle a la gente la verdad, que el mercado sin riesgo no existe.
el ADP es a las 14:15 ejpertitos :ouch:
Anda Gatencio, pues que tienes razón y todo....
I stand corrected.