¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Pepeluí está indignadísimo porque no han tratado bien a uno de sus amigos en el banco ....

Muchas gracias!

De acuerdo en prácticamente todo. CAF es la que menos me convence, pero Ebro estoy a la expectativa, creo que en el Continuo por debajo del radar puede romper resistencias. Y algo me dice que Viscofan se va a marcar un doble suelo impresionante en los 38,30 (que hoy ha tocado) para seguir subiendo.

Veremos.

Creo que me guardo la previsión y en un par de meses la subo para comprobar el % de errores :D

Pepeluí está indignadísimo porque no han tratado bien a uno de sus amigos en el banco ....

Al amigo le dejo yo los 40.000 al 10% TAE si me avala con los 3 pisos, sea en A Coruña o en Las Gavias...

Eso sí, más de 200.000 anuales y pidiendo 40.000 euros para imprevistos... ejemmm... ejemmm... ¿¿Trolleo??

Esta entrada tampoco tiene desperdicio, "si Vd. no es un tladel de éxito es porque no quiere":

13:12:44 h.

Como hacer Trading sin asumir el riesgo de Mercado [Imprimir] Serenity markets

En la actualidad con los instrumentos que tenemos al alcance del inversor particular (ETFs, Índices, CFDs, etc) podemos hacer el mismo Trading que realizan las manos fuertes en los Hedge Funds, podemos hacer Trading no direccional, no tendencial, vamos a aprovecharnos de las imperfecciones de los mercados.

En el modulo IV de nuestro Curso enseñaremos este tipo de técnicas al alcance de cualquier inversor y estudiaremos los grados de apalancamiento eficientes.

Opere como un Hedge Funds siendo particular.

Es posible aun matricularse en este modulo, sin necesidad de realizar el curso completo o combinándolo con otros módulos.

:XX:

Intercambio de guantás en el 738.

Muchos intereses cruzados en este nivel.... y con datos macro a las 14:30 .... yo creo casi que realizo ya y paso a neutral... paso de meterme en ese "baile".

Varias de sus historietas tienen gracia, y te hace pasar el rato leyendo sus rajadas, sus conspiraciones ****omasónicas contra sus largos, etc. etc.

Pero hay otras que son criminales, como ésta que pones...

Cómo se pueden juntar en un mismo párrafo estas tres expresiones:

- Hacer trading
- apalancado
- sin asumir riesgos

Un profesional del mercado jamás debería escribir eso, y muchísimo menos publicarlo. Hay que ser honesto y explicarle a la gente la verdad, que el mercado sin riesgo no existe.

Esta entrada tampoco tiene desperdicio, "si Vd. no es un tladel de éxito es porque no quiere":

13:12:44 h.

Como hacer Trading sin asumir el riesgo de Mercado [Imprimir] Serenity markets

En la actualidad con los instrumentos que tenemos al alcance del inversor particular (ETFs, Índices, CFDs, etc) podemos hacer el mismo Trading que realizan las manos fuertes en los Hedge Funds, podemos hacer Trading no direccional, no tendencial, vamos a aprovecharnos de las imperfecciones de los mercados.

En el modulo IV de nuestro Curso enseñaremos este tipo de técnicas al alcance de cualquier inversor y estudiaremos los grados de apalancamiento eficientes.

Opere como un Hedge Funds siendo particular.

Es posible aun matricularse en este modulo, sin necesidad de realizar el curso completo o combinándolo con otros módulos.

:XX:

Última edición:
.

.
DEBE tener un buen negocio montado con los cursos:

Matrícula

Curso completo: 1.750 €

30% de descuento en cada módulo

Posibilidad de fraccionar el pago en 2 cuotas -- Fecha límite 2º pago: 1 de febrero.

Curso Completo CERRADO, a partir de ahora posibilidad de matricularse en módulos por separado o en grupos de 2 módulos o de 4 módulos con descuento:

Varias de sus historietas tienen gracia, y te hace pasar el rato leyendo sus rajadas, sus conspiraciones ****omasónicas contra sus largos, etc. etc.

Pero hay otras que son criminales, como ésta que pones...

Cómo se pueden juntar en un mismo párrafo estas tres expresiones:

- Hacer trading
- apalancado
- sin asumir riesgos

Un profesional del mercado jamás debería escribir eso, y muchísimo menos publicarlo. Hay que ser honesto y explicarle a la gente la verdad, que el mercado sin riesgo no existe.

Perforación de -5 al 736, con mucho intercambio de papel por el camino. De momento aguanta, siendo la última línea de defensa ahora mismo el 726.

El sesgo del intercambio de cromos es, hasta ahora, ligeramente alcista. Pero la diferencia es pequeña, así que tampoco podemos sacar información relevante de ahí.

Pero lo peor, con diferencia, es que el dato ADP de las 14:30 está ya encima nuestra, y estamos demasiado pegados a la Maginot. Un pequeño estornudo o un dato un poco fuera de lo esperado, y....

En mi opinión, todo esto se ha juntado para crear un momento de mercado muy difícil ahora a las 14:30. Yo recomendaría estar fuera.

Euro en máximos del año y petróleo como de costumbre le sigue a la zaga camino de ello, ninguna novedad. Que siga la fiesta digo jodienda.

el ADP es a las 14:15 ejpertitos :ouch:

Volver