¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Yo creo que se han juntado un poco el hambre con las ganas de comer, y eso a algunos no les ha venido bien.

En un dax, hablo del dax porque el volumen de este es notable en comparacion al resto, situado en una horquilla alta del precio en beneficios de las acciones, con un horizonte neutral tirando a malo, con niveles a primera vista cercanos a maximos aunque ya sabemos que esto no es del todo cierto, con algunos indicadores mostrando agotamiento en la subida, con cierto aire de nos hemos pasado haciendo cartera de dax y con muchas plusvalias en cartera, hace que parece un claro punto de giro. Tan claro como que lo tienen todos claro. Y sospecho que les falta contraparte, porque quien compra ahora y aqui lo que los leoncios quieren vender?

Los leoncios no pueden poner ordenes limitadas para todos sus paquetones. En ese impas de distribucion le sumas que vienen algunos como el famoso del elefante posicionado al alza y tienes lo que tenemos ahora. Creo que estan cerrando largos pero no se estan posicionando cortos. Es mi humilde opinion.

en mi humilde opinion que es mucho mas humilde que la suya señol chino , los leoncios saben que MV va corto y eso significa que no se volvera a ver el verde , atila de los mercados y tal ;)

dejando un poco el trolleo el eurostoxx esta dandose contra la parte alta de su jran lateral y claro no puede superarlo :rolleye:

yo hasta que no perdamos los 8600 no me creo que esto baje, aunque fundamentalmente lo deseo.

pues thankea chaval o es que piensas que estoy aqui para divertirte :no:

Uy uy uy que se nos enfada...

1146626_ab8b_625x1000.jpg

Al DAX según mis sistemas aún le queda un último empuje con una gran probailidad a los 79xx o con menos probabilidad a los 80xx, antés del big guano.

Con lo que aun queda un poco de fiesta alcista.

Atila de los mercados es una obra maestra de su trolleo, yo ahi compraria acciones suyas. AAA+ como trader troll.

Que vendra una correccion? Y tanto. Si el ibex cerrara hoy el año, seria un buen año y estamos a 30 de enero.

Si tomamos desde minimos y cerrara ahora seria el segundo mejor semestre de la historia del ibex, y es de esperar que despues de subir un 50% en 6 meses por lo menos esta subida tienda a pararse, cuanto mas suba mas probabilidades de paro y caida. Y el asunto esta en no arriesgar intentando adivinar el techo.

Los que anden largos en el ibex con la cartera en verde, tienen una magnifica posicion simplemente dejando correr las ganancias y colocando un stop profit donde tengan a bien de situar. Hasta la fecha en el dax se han producido dos amagos de caida pero ninguno de ellos ha fructificado llevandose consigo muchas euros de los que y me incluyo hemos tratado de entrar en el juego de querer comenzar el proximo movimiento desde el principio, pero eso le aseguro que no lo sabe nadie que postea en este hilo, igual alguno que lo lee si, ;)

MV tenga cuidado con sus cortos y mas en el ibex. Piramidando solo se llega a ser un Dallio de la vida.

Ponzi, no sé si has posteado sobre todas pero no sé cómo encontrar tus posts sobre ellas. ¿Cuál sería tu precio de entrada óptimo para:

CAF
Viscofan
Ebro

y quizá Corp. Alba?

Empezamos a contemplar ya la futura cartera defensiva ante el agotamiento de Repsol, que está al llegar.

Hablo de Ponzi porque sé que ha hablado de varias, pero sería bienvenidísima cualquier aportación.

obama-you-got-it.jpg

Dígale a su pajarito, de parte del bananastre, que está en lo cierto :D

Yo creo que se han juntado un poco el hambre con las ganas de comer, y eso a algunos no les ha venido bien.

En un dax, hablo del dax porque el volumen de este es notable en comparacion al resto, situado en una horquilla alta del precio en beneficios de las acciones, con un horizonte neutral tirando a malo, con niveles a primera vista cercanos a maximos aunque ya sabemos que esto no es del todo cierto, con algunos indicadores mostrando agotamiento en la subida, con cierto aire de nos hemos pasado haciendo cartera de dax y con muchas plusvalias en cartera, hace que parece un claro punto de giro. Tan claro como que lo tienen todos claro. Y sospecho que les falta contraparte, porque quien compra ahora y aqui lo que los leoncios quieren vender?

Los leoncios no pueden poner ordenes limitadas para todos sus paquetones. En ese impas de distribucion le sumas que vienen algunos como el famoso del elefante posicionado al alza y tienes lo que tenemos ahora. Creo que estan cerrando largos pero no se estan posicionando cortos. Es mi humilde opinion.

Honorable se dice oracle of madrid.

a mi me mira gdf. Y dos cigotos duros.

Lo malo es lo complicado que es recuperar los dividendos en el país vecino... ¿O habla Ud. de un plazo más corto?

Es que en una empresa que da unos dividendos tan golosos, nos quitarían muuuuucho pedazo del pastel.

A no ser que sea Sacyr.

Mira que cifras mas molonas

https://www.unience.com/product/MCE/SYV/financials

Deuda neta 8800 mill
Pierden dinero

Y aquí viene lo mejor...su flujo de operaciones es casi 0

https://www.unience.com/product/MCE/SYV/financials

Creia que a este gente directamente les habían cerrado el grifo

Pues con la subida acumulada que lleva en este mes es de esperar que a no mucho tardar comience la cuesta abajo a la misma velocidad, ¿verdad? :D

CAF
Viscofan
Ebro

y quizá Corp. Alba?

Antes de que responda cualquiera de estos genios, yo dejo mi opinión a ver si coincide; así de paso practico un poco :o sobra decir que esto es un análisis personal y no acepto ninguna responsabilidad tanto si acierto como si no :p

En primer lugar, hay que tener en cuenta como se viene avisando, de que la tendencia a corto va a ser bajista en líneas generales. Dicho esto, es muy raro que todos los valores nacionales bajen de golpe :roto2: así que hay que buscar alguno que pensemos que aguantará el temporal.

Tampoco tengo mucho tiempo y no incluiré gráficas, pero ahí queda:

Ebro: parece que ha cambiado tendencia de bajista a alcista, pero su primera resistencia está en torno a 15 y la segunda en 15.2; si tenemos en cuenta que ya está en 14.85 me parece demasiado riesgo para tan poca trayectoria alcista. Otra cosa es que rompa ambas resistencias; pero ese sería otro escenario muy distinto.

CAF: me pasa algo parecido; 1º resistencia en 380 y además parece que ha perdido fuelle y entra en lateralidad

Viscofan: la verdad es que de este no sabría decirte; lleva todo el año en fase alcista pero creo que empieza a dar señales de agotamiento. No creo que vaya a caer mucho, pero tampoco creo que vaya a subir demasiado al menos a corto.

Las que creo que pueden capear mejor la que se nos viene encima, diría que Gas Natural, Ferrovial, OHL y en menos medida Telecirco e incluso Repsol; yo no la veo mal del todo.

Repito que es un análisis técnico rápido y que si tuviera que meter mi dinero -yo lo tengo en Mapfre que estoy convencido de que subirá a medio plazo - tendría que mirar muchas más cosas como algo de fundamental, volúmenes, etc. A ver qué dicen los ejpertos ;)

Antes de que responda cualquiera de estos genios, yo dejo mi opinión a ver si coincide; así de paso practico un poco :o sobra decir que esto es un análisis personal y no acepto ninguna responsabilidad tanto si acierto como si no :p

En primer lugar, hay que tener en cuenta como se viene avisando, de que la tendencia a corto va a ser bajista en líneas generales. Dicho esto, es muy raro que todos los valores nacionales bajen de golpe :roto2: así que hay que buscar alguno que pensemos que aguantará el temporal.

Tampoco tengo mucho tiempo y no incluiré gráficas, pero ahí queda:

Ebro: parece que ha cambiado tendencia de bajista a alcista, pero su primera resistencia está en torno a 15 y la segunda en 15.2; si tenemos en cuenta que ya está en 14.85 me parece demasiado riesgo para tan poca trayectoria alcista. Otra cosa es que rompa ambas resistencias; pero ese sería otro escenario muy distinto.

CAF: me pasa algo parecido; 1º resistencia en 380 y además parece que ha perdido fuelle y entra en lateralidad

Viscofan: la verdad es que de este no sabría decirte; lleva todo el año en fase alcista pero creo que empieza a dar señales de agotamiento. No creo que vaya a caer mucho, pero tampoco creo que vaya a subir demasiado al menos a corto.

Las que creo que pueden capear mejor la que se nos viene encima, diría que Gas Natural, Ferrovial, OHL y en menos medida Telecirco e incluso Repsol; yo no la veo mal del todo.

Repito que es un análisis técnico rápido y que si tuviera que meter mi dinero -yo lo tengo en Mapfre que estoy convencido de que subirá a medio plazo - tendría que mirar muchas más cosas como algo de fundamental, volúmenes, etc. A ver qué dicen los ejpertos ;)

Muchas gracias!

De acuerdo en prácticamente todo. CAF es la que menos me convence, pero Ebro estoy a la expectativa, creo que en el Continuo por debajo del radar puede romper resistencias. Y algo me dice que Viscofan se va a marcar un doble suelo impresionante en los 38,30 (que hoy ha tocado) para seguir subiendo.

Veremos.

Volver