ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
buenas noches, es la primera vez que posteo aunque os leo,ruego disculpen mi ignoracia, pero al hilo de oir hablar del proshares vix short term, os queria consultar si no pensais que este nuevo jueguecito del vix en la bolsa es uno en el que no podemos perder a muy largo plazo (5a 10 años). Yo soy dado a invertir en grandes empsas que por circunstancias tienen posibilidades de quebrar y eso lo refleja su cotizacion, una veces sale bien, alstom, otras estropeadamente mal, GM. Pero a lo que iba, jugando al vix, yo al tvix, no podemos quebrar y raro sera que durante cinco años no haya rachas locas de volatilidad en las que podamos, comprando ahora, multiplicar en algun momento x10. En estos momentos tengo una posicion limitadisima a 6, si llega a 4 doblo, y asi tengo pensado hacer cargando a lo bestia si llega a 1-2, no puede ser esto una ballena blanca? jugamos con ventaja, no nos quebrará
Venga voy a jugar a ese juego apuntese Thales,Arcelor,Alcoa,Eon.Se las he puesto ordenadas por plazo y riesgo.Ahora si compra no arriesgue demasiado y le recomiendo que no mire las cotizaciones en una buena temporada.