¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Dejalo, el es un ser de luz que nos ilumina con su sabiduría...Téndrá ascendencia Alemana o Suiza por lo menos

Ponzi, podemos añadir a tu listado a GDF Suez o Thyssenkrup, te parece?

Si se pueden añadir.Parece que Gdf a dia de hoy es mejor negocio que Thyssen de hecho el cash flow de operaciones va como un tiro,su unico problema es que se han pasado un poco con la deuda,aun asi es un valor a tener en cuenta.Thyssen tiene unos negocios muy buenos y otros muy malos asi que puede tener mas incertidumbre a cp y mp y sospecho que incluso alguna reestructuracion o fusion sorpresa.De Thyssen me gusta su negocio de ascensores y escaleras mecanicas.

El Janus es un aficionadillo que nos inunda el jilo de posts :roto2:

En mi descargo decir que tengo el broker parametrizado con unas listas en las que hay una específica para el IBEX y empiezo en la "b" porque para mí antes de los bancos no hay nada que merezca la pena.

Chato, te podría una buena lección sobre quién gobierna allí, de dónde vienen, que divisiones tienen, la vida y sin sabores de sus dueños (en especial del marqués patrono del ICADE), qué shishi quieren hacer con la división de agua y por qué no lo pueden hacer, .... hasta a qué hora se mueven los presidentes de algunas filiales en el AVE los lunes y los viernes.

Y de su estrategia y qué hacen en USA te podría dar un par de buenos repasos. Pero lo vamos a dejar estar no vaya a ser que aprendas mucho.

Por cierto, relee los post y verás como hoy Janus, por pura fortuna, ha clavado el nivel máximo en el SP cuando algunos estábais cantando el descenso a los infiernos.:8:

En fin, para cuando aquello que nos debes?.

En mi descargo decir que tengo el broker parametrizado con unas listas en las que hay una específica para el IBEX y empiezo en la "b" porque para mí antes de los bancos no hay nada que merezca la pena.

Chato, te podría una buena lección sobre quién gobierna allí, de dónde vienen, que divisiones tienen, la vida y sin sabores de sus dueños (en especial del marqués patrono del ICADE), qué shishi quieren hacer con la división de agua y por qué no lo pueden hacer, .... hasta a qué hora se mueven los presidentes de algunas filiales en el AVE los lunes y los viernes.

Y de su estrategia y qué hacen en USA te podría dar un par de buenos repasos. Pero lo vamos a dejar estar no vaya a ser que aprendas mucho.

Por cierto, relee los post y verás como hoy Janus, por pura fortuna, ha clavado el nivel máximo en el SP cuando algunos estábais cantando el descenso a los infiernos.:8:

Que crack!

Me la rezuma lo que sepas de los castuzos, yo me dedico a ganar nino :roto2:

Descansa que mañana va a ser un día movido.

Me la rezuma lo que sepas de los castuzos, yo me dedico a ganar nino :roto2:

Descansa que mañana va a ser un día movido.

Mañana si mi secre acierta, que no es baladí, a sacarme el billete de avión .... estaré en Praga. Me llevo el Tapatalk así que te saludaré comiendome un jamón de praga con su riquísimo nata batida inside.

Mañana no hay movimiento porque éste aún se está tejiendo inside, poco a poco, como el jamón que referencia antes. A veces pienso que eres un multinick del jatorro porque estás ofuscado en las bajadas. Llegarán pero cuando lo hagan, no entrarás porque estarás a por uvas :8:

Mañana si mi secre acierta, que no es baladí, a sacarme el billete de avión .... estaré en Praga. Me llevo el Tapatalk así que te saludaré comiendome un jamón de praga con su riquísimo nata batida inside.

Mañana no hay movimiento porque éste aún se está tejiendo inside, poco a poco, como el jamón que referencia antes. A veces pienso que eres un multinick del jatorro porque estás ofuscado en las bajadas. Llegarán pero cuando lo hagan, no entrarás porque estarás a por uvas :8:

No te piques, sabes que te aprecio :X

oracle of madrid, que tal:
GDF SUEZ - ETRE UTILE AUX HOMMES

alguno mu malo la esta trabajando desde hace un par de semanas, y son malos de verdad, de los de sacar mucha pasta.

Pegale un vistazo.

Tiene buena pinta,principalmente por su cash flow de operaciones,manejan mas pasta de la que dice su cuenta de resultados igual que pasa en las electricas o las telecos.Con 10000 mill menos de deuda irian como un tiro.

Última edición:
A las buenas...

Ponzi, respecto a Sothebys... yo no le discuto que sea la mayor casa, lo que le discuto es que sean los mejores y, sobre todo, su afirmación de actuar en monopolio. A parte de eso, y al margen de los focos... han sido y son un poquito marrulleros. Lo peor que ellos tambien se creen por encima de todos. Y eso es malo para cualquier negocio, aunque sea cierto. Sin embargo, viéndolo fríamente, una posición a medio plazo puede dar dinero.

En el VIX... las hormiguitas están haciendo cosecha... pero aún no veo disparates...

Otro síntoma?? Un ojo a "chicharrillos" como MMM...

Hombre los mejores no lo se, eso si tienen una buena cuota de mercado,casi todas las grandes ventas de pintura legales se reparten entre Sothebys y Cristhies y es una realidad.Creo que nadie por ese dinero podria replicar el negocio.Me gusta a 30 o por debajo pero no termina de caer.

Última edición:
Volver