¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

...... one down!

01.29.2013-16.12.png

you're great :Aplauso::Aplauso::Aplauso::roto2:

Ufff. ADABAS era todavía más antigua y si "por casualidad" querías integridad referencial... había que currárselos... le hablo del pleistoceno superior... porque esa era incluso más antigua que Ingress... para completar el lote... faltan Informix, Btrieve y por supuesto Oracle. Las únicas que siguen vivas son estas dos últimas ¿no? Y la única que goza de buena salud la última...

Ustedes son muy veteranos.

Si hubiera una quedada de foreros del jilo tendrían que identificarse entre los yayoflautas :XX::XX::XX::XX:

¿Tu que haces amaor, Las desmayas con el tufo a ajo antes de zumbártelas? :roto2:

Psé.... tiene cierto sentido.... unos langostos del Mercadona con la tarrina de ali oli (marca Hacendado) vienen a salir por unos 9 pavasos.

Tumbarla a base de copas te puede llevar unos 30.

Economía de guerra, que se llama :roto2:

¿Tu que haces amaor, Las desmayas con el tufo a ajo antes de zumbártelas? :roto2:

Necesitamos una tarjeta de visita para bertok. Ahora que presume de amar, podrías pensar en un avatar siniestro que se la esté pelando como un mono y jugando al bingo casero en una trinchera :p

los gringos van a probar el nivel FOSA COMUN ? :pienso: ya no queda na para el BIG GUANO :Aplauso:

Psé.... tiene cierto sentido.... unos langostos del Mercadona con la tarrina de ali oli (marca Hacendado) vienen a salir por unos 9 pavasos.

Tumbarla a base de copas te puede llevar unos 30.

Economía de guerra, que se llama :roto2:

No seré yo quien coma eso del Mercadona. Mi padres me enseñaron que si haces algo que merezca la pena, que sea a lo grande.

Una dama no se merece a un tarugo oliendo a ajo :roto2::roto2::roto2:

Janus cromagnon :XX::XX::XX:

A una dama la cortejas, no te la zumbas :roto2:

Cómo se nota que estás con las manos llenas de callos malayos.

No seré yo quien coma eso del Mercadona. Mi padres me enseñaron que si haces algo que merezca la pena, que sea a lo grande.

Vaaaaamos Nadal.... reconóceme que a 6 pavos el kilo, y abierto hasta las 9 de la noche (10pm si está en un centro comercial), son un desavío más que decente.

Que no son para el Vega Sicilia, vale... pero para un Martes noche cualquiera.... como decía ese clásico del fútbol español.... "amos Rafa, no me jorobes ! ":roto2::roto2:

fijaos en el nasdaq100 gaceleridos y ejpertitos , es el indice que se adelanta , lo mismo esta haciendo el sp500 , ambos un HCH de manual , solo que el nasdaq a punto de irse pabajo desde el segundo hombro y el sp500 recien llegando a lo mas alto de la cabeza :Aplauso:

todos tenemos nuestro sistema de inversion, lo que pasa es que en el mio alguna vez me quiebra la empresa :), lo que me sorprende de este jueguecito es q el vix no te va a quebrar, y esta claro que puede llegar a 8 y menos, obvio, pero por supuesto q no tengo una bola de cristal, pero que el vix en 10 años en algun momento llegara a 40 y el tvix a 80 no creo que sea algo extraño, pero vamos, a lo mejor tenemos 10 años de paz y placidez economica sin sobresaltos, quiza tenga q esperar 20 años, de todas formas, ojala sea asi, porque solo lo he comprado para cubrirme del resto de inversiones ya que estoy bastante comprado y me empieza a dar vertigo

Volver