¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Estoy viendo publicidad del PSOE en el hilo

LOL

Mira como señala la publicidad a un anuncio de bancos. Sin ser injustos.

publi%2520psoe%2520banca.jpg

Atentos a varios días vista de la pauta de volumen en Prisa. Si se incrementa notablemente y supera los 0,80, puede ponerse en modo cohete hacia el euro.

Atentos a varios días vista de la pauta de volumen en Prisa. Si se incrementa notablemente y supera los 0,80, puede ponerse en modo cohete hacia el euro.

Lo que no consigo entender es la razon objetiva que haga que prisa suba,que baje lo entiendo pero que suba no
No le veo nada positivo ,si bien es cierto que como chicharro da juego lo veo muy peligroso para quedarse pillado dentro.
Y si un dia se da la leche y no hay volumen para salir,peligro,peligro.....

Lo que no consigo entender es la razon objetiva que haga que prisa suba,que baje lo entiendo pero que suba no
No le veo nada positivo ,si bien es cierto que como chicharro da juego lo veo muy peligroso para quedarse pillado dentro.
Y si un dia se da la leche y no hay volumen para salir,peligro,peligro.....

Hace unos meses estaba a 2 euros y tenía la espada de Damocles de la refinanciación sin cerrar. Ahora la tiene cerrada y está sobre 0,8. No es posible buscar un entendimiento racional. Es psicología pura y dura e intereses particulares de quienes mueven las cotizaciones.

Mira cómo Netflix se ha disparado tras su anuncia de incremento de clientes. Pero antes de publicarse ya venía subiendo un 50%.

En Prisa hay muchas noticias que se están cociendo. La empresa es una fruta miércoles pero en el día a día lo que cotizan son otras muchas cosas.

Tío, tío.... y yo que pensaba que me estaba volviendo zumbao con esto del trading... yo no soy nada, vamos :

micaminodetrader
@micaminodetrade view full profile →
Spain
Trader A Tiempo Completo, Uso Market Profile, Market Delta, Psicotrading, Meditación Zen, Con Sala Formativa En Tiempo Real Con Dinero Real, MI CAMINO DE TRADER

Así nos quieren los leoncios,...cada vez más locos :D

¿podrías poner el gráfico cuando esteas libre y tengas un minuto (si quieres, claro)?

Asi se veria, pienso yo, más clara esta explicación

Habrá gráfico, pero será a toro pasado.

Lo importante son las referencias que he dado, entendiendo que, al hablar de una posibilidad, aunque en mi opinión probable y sobre la que trabajo, estas son vagas, meras aproximaciones. He dicho 6.900 por arriba como hubiera podido decir 7.000, ya que al estar anticipando el desarrollo de una pauta todavía no completada no se puede ser más preciso. Todo esto en el contexto, que ahí está la gracia, de caídas de miles de puntos, por lo que cien puntos arriba o abajo en este caso son indiferentes.

Por eso en parte no hay gráfico, porque está incompleto. Eso y que, como espero que se entienda, algunas cosas me las guardo para mí, que al fin y al cabo mi única arma es esa. Me sabe mal no poder ser más preciso y normalmente prefiero callarme hasta que no veo un escenario confirmado, pero esta vez, por las implicaciones que tiene el asunto, he considerado oportuno compartir esta opinión y luego que cada cual decida con sus gráficos qué hacer.

Me leido un poco mas acerinox. Mi opinión exclusivamente fundamental es que pongas un stop dinámico para beneficiarte de la subida pero para mi la empresa vale menos de lo que cotiza actualmente. Yo creo que para una cartera a largo solo se pueden comprar empresas por encima de su valor contable si tienen una posicion clara de liderazgo o un negocio estable y esta no lo tiene.
Puede que suba porque el mercado es siempre irracional , para analizar ese aspecto e smejor el técnico. A largo plazo no la veo en una posición ventajosa respecto a su competencia. Yo no la tendría en cartera olvidándome de ella.
Por cierto estoy intentado convertir las cuentas anuales a documentos de word para luego pasarlo a excell pero estan todos protegidos. ¿Alguien sabe algún programa que lo convierta aun estando protegidos los pdf? Me facilitaría mucho el trabajo de análisis

Última edición:
Me leido un poco mas acerinox. Mi opinión exclusivamente fundamental es que pongas un stop dinámico para beneficiarte de la subida pero para mi la empresa vale menos de lo que cotiza actualmente. Yo creo que para una cartera a largo solo se pueden comprar empresas por encima de su valor contable si tienen una posicion clara de liderazgo o un negocio estable y esta no lo tiene.
Puede que suba porque el mercado es siempre irracional , para analizar ese aspecto e smejor el técnico. A largo plazo no la veo en una posición ventajosa respecto a su competencia. Yo no la tendría en cartera olvidándome de ella.
Por cierto estoy intentado convertir las cuentas anuales a documentos de word para luego pasarlo a excell pero estan todos protegidos. ¿Alguien sabe algún programa que lo convierta aun estando protegidos los pdf? Me facilitaría mucho el trabajo de análisis

Me suena que se pueden crackear...

Google is your friend ;)

edit: otra cosa es que funcionen bien y tal, pero poder, se puede hacer.

La plata reventando ceretes

Volver