¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Y a este hombre, pues no sé cómo declararlo. Quizás podría valer algo así como "Lemming Trader", por lo de la actitud suicida...

Periko
@OttoWallace Periko
Creo que me quedo dentro todo el finde,dadas las plusvalías, a ver si hay acuerdo con Grecia, viva Grecia!!!

Y a este hombre, pues no sé cómo declararlo. Quizás podría valer algo así como "Lemming Trader", por lo de la actitud suicida...

Periko
@OttoWallace Periko
Creo que me quedo dentro todo el finde,dadas las plusvalías, a ver si hay acuerdo con Grecia, viva Grecia!!!

Este también se llamaba Wallace, y sobrevivió a un infierno.:pienso:

images

Periko
@OttoWallace Periko

128851668683559605.jpg

¡Genial! esa caza del Twitter.

Parte de guerra gacelero:
Nos salimos de NH ganando, pero como gacela asustada, me temo que demasiado pronto.

Seguimos palmando en PRISa. Sigo ahí, esperando el milagro.

Seguimos en la sede central de Telefónica, palmamos.

Parece que ENDESa nos va a ir bien.

Un saludo.

Una salida con beneficios no es una derrota es un cambio de estrategia,ademas seguimos atentos a un posible pico de nh sobre 2,44 que seria bueno para poderse embarcar
Endesa puede dar muy buenas sorpresas si dan dividendo en febrero,puede
que enel asi lo decida .
Estraremos atentos a los acontecimientos,sobre todo de ibe si se pega la leche y baja a 4,1 entraremos a saco:D

Una salida con beneficios no es una derrota es un cambio de estrategia,ademas seguimos atentos a un posible pico de nh sobre 2,44 que seria bueno para poderse embarcar
Endesa puede dar muy buenas sorpresas si dan dividendo en febrero,puede
que enel asi lo decida .
Estraremos atentos a los acontecimientos,sobre todo de ibe si se pega la leche y baja a 4,1 entraremos a saco:D

Gracias por sus palabras, es usted mi héroe.

Por cierto, en plan desahog, en el curro me bajan la nómina por la patilla y nuevamente (esta vez sobre un 10%). me gusta la fruta...

No me gusta utilizar groserías públicamente, pero es que estoy quemado.

Gracias de nuevo.

Hay que apelar al espiritú de Cárpatos para que esto caiga de una vez... :roto2:

Se puede hacer hasta un translate a los tópicos de este foro :D

"esto va a más"->"los pisos no van a caer más"
"la culpa es de la Dr Nein"->"la culpa es de Madrit"
"el optimismo está en niveles máximos"->"el paro no es problema para el 75% de la población española"

Gracias por sus palabras, es usted mi héroe.

Por cierto, en plan desahog, en el curro me bajan la nómina por la patilla y nuevamente (esta vez sobre un 10%). me gusta la fruta...

No me gusta utilizar groserías públicamente, pero es que estoy quemado.

Gracias de nuevo.

jorobar, un diez nada menos, sus perecidos.

Siento leer eso. Imagino que la gente que trabaja por cuenta de terceros estará curada de espanto de las cosas que estará viendo últimamente por sus oficinas...

El bono por debajo del 5% señores!!!!! al 4,99%. A ver lo que le dura.

Periko
@OttoWallace Periko

.
PUES yo he cerrado el día, la semana y el mes y, como no me lo creo ni yo, dadas las circunstancias, hasta el mes que viene no toco esto más.

Estoy intentando dejar el lado suicida de los mercados.

Volver