¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Los toros del pueblo ya s'han escapau !!

edit: señora vela revienta-stops que se acaban de marcar, muy de la vieja escuela, sí señor.

Sr. FranR, sigue Ud. vivo ?

Sin poblema esa vela superó por muy poco el máximo anterior de las 12.25 y las 12.50 aprox...con los eggs de corbata...pero seguimos cabalgando;)

Ahora si, SP dinámico a 10...a ver donde nos lleva.

Última edición:
pandero-calor ... este sí es un evento curioso.... y que reclama nuestra atención.

Divergencia entre leoncios orates y listos; rara avis de contemplar últimamente:

yo no entender, se requiere explicación (si puede claro)

estamos ante el momento mas importante de los mercaos en muchisimo tiempo , pero parece que no nos damos cuenta :rolleye:

pero por otro lado es logico ;)

Estamos cerquita de nivel relevante en IBEX, en Dax fuera de rango...ahora podemos tener el movimiento refinitivo...ENORME.

Este ha sido de los 100 puntos que se hablaron hace mucho rato...

Que barbaridad esa vela del Dax me ha dado un buen plus...seguimos...amplio sp 15 dinamico...tiene muy buena pinta.:8:

estamos con las alcistas y bajistas de cortisimo , con los AI pero no nos fijamos en lo importante , las lineas de tendencia a mas largo plazo las fueltes ;)

sp500indexb.png

Out 53 de recompensa. Hacía tiempo que no pillaba una con este recorrido.:Aplauso:

Este parece que lo han olido, han retrocedido y ahora capaces de seguir para abajo, pero más vale pájaro en mano que ciento volando...

Con el euro/dólar si las estoy pasando canutas...he aguantado mucho, yo diría que demasiado.

Pero sigo confiando en los 1.26

Ibex ha rebotado en nivel relevante, si vuelve a tocarlo y pasarlo el paseo puede ser largo, en primer lugar 537

Out 53 de recompensa. Hacía tiempo que no pillaba una con este recorrido.:Aplauso:

Este parece que lo han olido, han retrocedido y ahora capaces de seguir para abajo, pero más vale pájaro en mano que ciento volando...

ustec representa a la gacela media , es normal tanto peponismo ahora no le deja coger el movimiento rellenito bajista :rolleye:

ustec representa a la gacela media , es normal tanto peponismo ahora no le deja coger el movimiento rellenito bajista :rolleye:

No creo que mas de 50 puntos por contrato en futuro del dax se pillen muy a menudo...creo que el 99% de inversores de cualquier tamaño se darían por satisfechos.

Piense que es mucha pasta por contrato...ahora si usted maneja varios cientos de miles de euros para invertir, seguramente será una porquería.:ouch:

No creo que mas de 50 puntos por contrato en futuro del dax se pillen muy a menudo...creo que el 99% de inversores de cualquier tamaño se darían por satisfechos.

Piense que es mucha pasta por contrato...ahora si usted maneja varios cientos de miles de euros para invertir, seguramente será una porquería.:ouch:

no piense ustec en cantidades de dinero , sino en magnitud del movimiento ;)

Espectacular la sesión de hoy.... y tremendo lo que ha encajado el relevante inferior, tanto en fuerza (el momentum de la bajada era fortísimo) como en precisión (ver la zona de impacto rodeado en amarillo):

Volver