¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Podemos traernos otro GP de F1 a Alcorcón, esto va parriba...

Quite, quite, que ya salió ayer la lideresa de Madrid diciendo que los madrileños harán sus viajes de boda a Las Vegas de Alcorcón :D

No sé por qué me vienen a la cabeza flashes de Santiago Segura haciendo un remake de Resacón en las Vegas, o a Alex de la Iglesia haciendo uno de "Very Bad Things" con prosti enterrada en los páramos de detrás de Tres Aguas :roto2:

economist+house+price+indicators3.png

OZ = Australia

:roto2:

Y el motivo de citar???:pienso:

De todas formas, a veces me sorprende lo "alegre" que va la gente en un mundo tan cabrón como el de la bolsa. Me refiero a que en los canales de trading literalmente vuelan los tweets cantando entradas y - aún peor - SL y SP de la gente.

Sería trivial programar un rastreador que cazase esos tweets y armase un "sentimiento de mercado" basado en lo que la gente publica, a tiempo real y en un número ilimitado de canales.

Vamos, es que no creo que tardase más de una mañana en tenerlo listo. Y si yo puedo hacerlo, otros muchos por ahí también pueden.

No sé, chico, no entiendo cómo la gente canta sus posiciones tan a la ligera en público.... en fin.

Los toros del pueblo ya s'han escapau !!

edit: señora vela revienta-stops que se acaban de marcar, muy de la vieja escuela, sí señor.

Sr. FranR, sigue Ud. vivo ?

Última edición:
De todas formas, a veces me sorprende lo "alegre" que va la gente en un mundo tan cabrón como el de la bolsa. Me refiero a que en los canales de trading literalmente vuelan los tweets cantando entradas y - aún peor - SL y SP de la gente.

Sería trivial programar un rastreador que cazase esos tweets y armase un "sentimiento de mercado" basado en lo que la gente publica, a tiempo real y en un número ilimitado de canales.

Vamos, es que no creo que tardase más de una mañana en tenerlo listo. Y si yo puedo hacerlo, otros muchos por ahí también pueden.

No sé, chico, no entiendo cómo la gente canta sus posiciones tan a la ligera en público.... en fin.

Porque la mayor parte de la gente que lo hacemos somos gacelus comunis sin un puroduris :roto2: sin interés leonino alguno.

jorobar, dos velas como la del ibex y lo llevan a los 6.000 XD

Edito, no es tan espectacular, estaba mirando con la escala sin ajustar XD

Y con esta última cerramos el día... emoción antes de la caída que estaba proyectada, con spike fulminante para volar stops incluído, pero finalmente los relevantes han prevalecido haciendo buena la zona de contención (en amarillo, los tres relevantes superiores y cómo han funcionado los tres):

.
PUES estoy repasando y es curioso como va a quedar el gráfico del IBEX en semanal:

Ojo a la vela de esta semana (si no cambia mucho de aquí al cierre):

ibex3527012012.png

No no, pero mírelo desde el punto de vista de un perverso y leonino leoncio: muchos gacelus pequeños juntos hacen para ellos un bocado apetitoso.

Si consiguen ponerse un buen número de ellos de acuerdo en la dirección de mercado para este instante, entonces ellos saben (o deberían los leoncios saber, al menos... yo, desde luego, sería muy consciente de este hecho) que tienen un buen puñado de contratos esperando a saltar a contraorden, por obra y gracia de los respectivos stops puestos donde... sí, adivinó... donde ellos saben que los gacelus van a ponerlos :cook:

¿ Para qué cree que usan los leoninos los soportes y resistencias en el AT, si no es para tener zonas a su disposición donde pueden comprar o vender algunos cientos de contratos sin levantar o tumbar el precio ?

Porque la mayor parte de la gente que lo hacemos somos gacelus comunis sin un puroduris :roto2: sin interés leonino alguno.

Y con esta última cerramos el día... emoción antes de la caída que estaba proyectada, con spike fulminante para volar stops incluído, pero finalmente los relevantes han prevalecido haciendo buena la zona de contención (en amarillo, los tres relevantes superiores y cómo han funcionado los tres):

Hoyga ustéc! :roto2: ¿El último spike ha sido para hacer pupita? Volumen rellenitote,¿no? Aunque el de la caida también tiene miga. Si añadiera un interpretación con el thermal traseril-yser ..... :rolleye:

Corto en la plata. Entrada en 3364,8 y stop en 3392,8.

Cerramos la operación con 15 pipos de reward. Junto con la operación de anoche ... cierro el día salvo para oportunidades muy claras.

Esto sigue estando muy difícil porque se resiste a caer.

Sí... además, ha sido muy violento, de apenas unos segundos de duración (eso no se aprecia en la gráfica, al ser ésta @1m )

Hoyga ustéc! :roto2: ¿El último spike ha sido para hacer pupita? Volumen rellenitote,¿no? Aunque el de la caida también tiene miga. Si añadiera un interpretación con el thermal traseril-yser ..... :rolleye:

Tío, tío.... y yo que pensaba que me estaba volviendo zumbao con esto del trading... yo no soy nada, vamos :

micaminodetrader
@micaminodetrade view full profile →
Spain
Trader A Tiempo Completo, Uso Market Profile, Market Delta, Psicotrading, Meditación Zen, Con Sala Formativa En Tiempo Real Con Dinero Real, MI CAMINO DE TRADER

Volver