Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En resumen, seguimos apáticos en el mercado y parece que meten más volumen las gacelas que los leoncios, parece que es cierto que están en modo 'llenar el horno'. Hoy tenemos saldo negativo y subasta negativa, pero el precio ha quedado muy cerca de máximos y además la tarde ha sido más pepona que la mañana,..
Tengo una pregunta que alguno seguro me sabe o intenta responder.
Igual sirve para hacer una porra y todo.
¿El de hoy qué tipo de gap es? Si es que es algún tipo de gap. DAX y SP500.
Que tal año veis a Telefonica?
Tiene opciones a recuperar los 16 euros de octubre o bien le pesara la disminución del dividendo?
Tengo una pregunta que alguno seguro me sabe o intenta responder.
Igual sirve para hacer una porra y todo.
¿El de hoy qué tipo de gap es? Si es que es algún tipo de gap. DAX y SP500.
Se me ha ocurrido asi de pronto a lo orate a lo orate
que si la accion de nh esta manipulada a la baja en 2,2 y HNA lanzara una opa del 20% sobre la empresa pagando a 3 euros la accion serian 50 millones de acciones ,total 150 millones .
Se ahorraria asi por la patilla 200 millones de euros sobre los 350 que pensaba pagary
se pegaria un negocio de libro
Comentarios por favor,el tema es interesante
El SP500 ha abierto hoy a 1258,86 que es una subida con respecto al cierre del viernes pasado. ¿Qué clase de porra quieres hacer con eso? Los gaps que ya han ocurrido son los que son, ¿no? O a lo mejor es que no entiendo la pregunta.