¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Vaya trallazo le has metido.

Fíjese que, con esta operación, salvo las dos fallidas anteriores. Además de un par de lecciones aprendidas. Con esto y las carreful, le puedo comprar el barco pirata a mi sobrino :D.

Última edición:
Fíjese que, con esta operación, salvo las dos fallidas anteriores. Además de un par de lecciones aprendidas. Con esto y las carreful, le puedo comprar el barco pirata a mi sobrino :D.

Evita mirarlas mucho para que no te dé rabia. La plusvi no te la quita nadie .... bueno el 7X% porque el resto va para los HDLGP en impuestos. Ya me salió la vena revindicativa.:D

Vaya traca
De 1060k vendidas,480k las han vendido los chinos
Hay cola para comprar a 2,20 de 111k
Estos no llegan a fin de semana vendiendo acciones,mañana estan fuera

Vaya traca
De 1060k vendidas,480k las han vendido los chinos
Hay cola para comprar a 2,20 de 111k
Estos no llegan a fin de semana vendiendo acciones,mañana estan fuera

No siga con esos cantos de sirena que estoy fuera de todo y la ansia viva me puede!!!

P.S. Parece que siempre se les van a acabar las acciones, pero nunca termina de peponear como dios manda. A ver si esta semana le pegan un jostión bueno parriba!

@Janus ¿¿Objetivo de sus barclays 212????

edito: El ansia viva me puede!! Estuadiando cortos a viscofan. Ese ansiaaaaa :no:

Última edición:
No siga con esos cantos de sirena que estoy fuera de todo y la ansia viva me puede!!!

P.S. Parece que siempre se les van a acabar las acciones, pero nunca termina de peponear como dios manda. A ver si esta semana le pegan un jostión bueno parriba!

edito: El ansia viva me puede!! Estuadiando cortos a viscofan. Ese ansiaaaaa :no:

196 con stop loss dinámico a 8 de distancia por detrás.
En Gamesa, media posición a 3,58 y el resto a 4 si llegara ahí. Stop dinámico a 0,19 por detrás.

Me voy a correr 12 kilometrillos y a pensar en las Prisa.:roto2:

Viscofan: desde luego que está en el límite para no deshacer el SHS. El MACD está muy alto pero en el paso demostró que podía estarlo más.

Lo sigo de forma exhaustiva y la vela de hoy no me ha gustado nada. A poco más que siga al alza habría que olvidarse de cortos al menos en el corto plazo.

Pues como dije antes me paso por aquí para dejar mi:

Siyalodecíayo :D

Y también para poner el volumen de los leoncios.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario negativo.

La sesión ha sido de nuevo gacelera y además bajista, la operación más destacada del día han sido una venta a pecho descubierto de 119 contratos a las 10:10 en 8585. Durante el resto del tiempo no hemos tenido nada más destacable, aunque el saldo del día haya quedado negativo tampoco se ha alejado mucho del cero total, parece otro día de trámite alcista con poco gas.

En subasta han vendido unos 84 contratos.

En resumen, seguimos apáticos en el mercado y parece que meten más volumen las gacelas que los leoncios, parece que es cierto que están en modo 'llenar el horno'. Hoy tenemos saldo negativo y subasta negativa, pero el precio ha quedado muy cerca de máximos y además la tarde ha sido más pepona que la mañana, otra jornada que queda un poco dudosa por el bajo volumen, creo que mañana podríamos empezar el día con gap a la baja y/o bajada en los primeros momentos de la mañana para luego seguir subiendo si no aparece volumen vendedor fuerte.

Viscofan: desde luego que está en el límite para no deshacer el SHS. El MACD está muy alto pero en el paso demostró que podía estarlo más.

Lo sigo de forma exhaustiva y la vela de hoy no me ha gustado nada. A poco más que siga al alza habría que olvidarse de cortos al menos en el corto plazo.

Gracias, esta noche me haré un gráfico a ver que veo por ahí.

Por cierto, si quieren partirse el pecho de risa o bien ir al consulado más próximo a pedir asilo intelectual, lean los comentarios de la noticia Diario Publico se va al cuerno.

podcastimage_139823.gif

Última edición:
Cuaderno de bitacora del navio NH enterprises

Martes,vaya tela marinera

LAS VENTAS NETAS DE ACCIONES han sido de 693.393 de las cuales 537.413 las han soltado los chinitos

Mi no entender
Mi estar ANONADADO

No hago mas comentarios porque si me caigo me parto
Los leoncios parecen marranos en una charca disfrutando de las compras

Mañana mas ja,ja,ja

Aqui hay uno o muy listo o muy orate

Volver