¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Mulder como va el volumen

Ya tocaba después de dos patinazos con las patriot.

PCX 9$ +6,26%

310.jpg

Ojalá le suba hasta 11 por lo menos y las plusvis se las meta a Prisa, ahí hace falta gasolina :roto2:

Amigo Votin, vaya pedorras las NH y Prisa en el día de hoy. Con el peponismo de hoy y andamos en rojo. Uno de los dos nos vamos a llevar el owned del día, porque no veo ningún otro candidato en el hilo.

No me extrañaría que lo dejen para esta noche... (bajamos un poco esta tarde), y justo en la ultima hora... los últimos minutos... pepitorian

Última edición:
Amigo Votin, vaya pedorras las NH y Prisa en el día de hoy. Con el peponismo de hoy y andamos en rojo. Uno de los dos nos vamos a llevar el owned del día, porque no veo ningún otro candidato en el hilo.

Los hoteles tienen un buen dia,los chinos llevan soltado 351k de papel y van retrocediendo,no tienen mas de dos dias de vida a este ritmo y luego saltara de golpe a 2,30 y de ahi a 2,5 si no aparecen la semana que viene estamos el lunes
ya por ese nivel

Mulder como va el volumen

Le acaban de meter bastante gasolina alcista, aunque el saldo en el Ibex sigue ligeramente negativo, el Eutostoxx ya ha pasado al positivo con prácticamente dos operaciones fuertes.

subidon.jpg

Última edición:
Resistencia en el SP en 1292-3 (máximos del día 27/10) y luego tengo un nivel que ha funcionado un monçton, y que no sé desde cuando arrastro ya en 1296-7.

En Heiken, parece indicar que la subida se agota. Hace falta más pasta.

Última edición:
Como mola ir en un Formula 1, eh?. Te acostumbras y cuando te montas en un Iberdrola te sabe a poco :XX:

Si bueno, es complicadillo poner los stops. Por lo demás es, por no encontrar otra palabra mejor, emocionante ir en estas acciones. Después de los dos primeros revolcones he aprendido la lección. Ajusta stop. Si te lo ventila, estabas en el lado perdedor forastero.

Ahora a ver que hace, es que es muy estropeada. A ver si no pierde los 9,08$.

jorobar, están las carboneras que estallan!!!. Todas por encima del 6%.

Si bueno, es complicadillo poner los stops. Por lo demás es, por no encontrar otra palabra mejor, emocionante ir en estas acciones. Después de los dos primeros revolcones he aprendido la lección. Ajusta stop. Si te lo ventila, estabas en el lado perdedor forastero.

Ahora a ver que hace, es que es muy estropeada. A ver si no pierde los 9,08$.

Aguanta mecha. Yo también me veo cachondo con Barclays. Está a 185 y entré con medio cargador esta mañana a 178,8. Multiplico y me pongo cachondo ... pero no voy a vender. Hay que seguirla con el stop .... y viendo que el chart está alcista.
Las Gamesas anda muy parecidas a Barclays.

Donde se gana muchas veces, es sabiendo vender.

Gacelón. No me gusta lo que veo. Poca chicha en el lado comprador. Fuera. Así termino una cosa de curro, si no no hay manera. 8.15->9.09. Fin de la historia. :D

GACELA.jpg

Última edición:
Vaya trallazo le has metido.

Volver