¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

8680 corto en el ibex sl 8740

8:

Ya ya todo por la patria y eso, pero es que las cosas son asi.

chin.png

Lo único que les pido a los automatas presentes y futuros, mejor dicho, a sus diseñadores-creadores, es que sigan utilizando los patrones del AT:confused::confused:

Eso es tanto como pedirle al sol que no salga por las mañanas. Y te lo dice un diseñador de HFT4p (HFT for Poors, vamos, versión low cost :roto2:).

Un HFT basado en AT se pegaría de morros contra la versión débil de la EMH; el algo trading (en particular cuando se tienden a roundtrips cada vez más pequeños) es cuantitativo, netamente numérico.

No hay ninguna razón, absolutamente, para que un sistema de trading algorítimico (y recordemos que el HFT es, al final del día, un caso extremo de algo trading cuando se cumple la condición de que T(rt)<< ) tenga que regirse por una serie de normas arbitrarias que esencialmente "funcionan" entre humanos (muy importante este matiz) porque hacen de profecía autocumplida.

Eso es el AT.

A una máquina, un soporte o resistencia no podría importarle menos, créeme.

El trabaja menos que el sastre de Tarzán queda claro. Lo que no me queda claro es lo primero... ¿El soporte del chiringuito?

Hombreeee este es más fácil... sólo tiene dos viñetas, más acorde a mi capacidad intelectual :D

Nada que usted no pueda arreglar con un par de líneas de código. Una tacita de te, media hora programando un modulo para sus NN de reconocimiento de imagen, le pone un nombre simpático de esos suyos, y a volar! :roto2:

PS: No me negará que el jeroglífico de la moza es más agradable que el de mazinger :)

:XX:

EDITO
estrucondensa.jpg

intel.png

actual_logo_web.jpg

Última edición:
Volver