Pepitoria
Madmaxista
Cuenta, que no tengo acceso!
Por encima de 1250, pero ya empiezan a sacar la lengua...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta, que no tengo acceso!
yo el DAX veo que ha ido a cerrar el gap bajista correspondiente a los 6.138, viendo además en gráficos intradias como las velas dejan largas sombras, con salida de papel, siendo el escenario más probable ir a buscar zonas de 5.900 ( 50% del marubozu diario del 30 de noviembre o incluso con dilatación a zonas del 38,2% del último impulso alcista). Bueno, ya dije el viernes en que momento me puse corto. A ver qué ocurre!! pero un sl en 6150 no estaría mal no por si siguen anunciando insensateces la merkozy..Veamos si el DAX se atreve a probar los máximos anteriores, 3 intentos sobre los 51150-90. Ahí pueden tirarse unos buenos cortos con stop.
Hamijos, me voy a la piltra.
Cuidaos porque el Zparoreincidente anda por ahí con info confidencial sobre no sé que palos del leuro ::
yo el DAX veo que ha ido a cerrar el gap bajista correspondiente a los 6.138, viendo además en gráficos intradias como las velas dejan largas sombras, con salida de papel, siendo el escenario más probable ir a buscar zonas de 5.900 ( 50% del marubozu diario del 30 de noviembre o incluso con dilatación a zonas del 38,2% del último impulso alcista). Bueno, ya dije el viernes en que momento me puse corto. A ver qué ocurre!! pero un sl en 6150 no estaría mal no por si siguen anunciando insensateces la merkozy..ienso:
Si,este avatar es la orden de la hermandad de los pueblos sovietica
otra de mis coleccionadas, je,je
Muy hermosa medalla:rolleye:
Por cierto como usas bk, a nivel informativo y para ghkghk aunque seguramente ya lo sabreis.En bk si compras valores extranjeros puedes evitar la doble imposicion ejercida sobre los dividendos.Si lo pides te envian a casa un formulario de no residente americano, lo rellenas y lo llevas a tu sucursal y ellos se encargan de todo.
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Buenos y festivos dias, aunque para algunos todos los dias son festivos.
El BRA continua, era de esperar cuando el perecido se ha ido. Esta semana sera roja en honor al SAN, :XX: