¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Veamos si el DAX se atreve a probar los máximos anteriores, 3 intentos sobre los 51150-90. Ahí pueden tirarse unos buenos cortos con stop.
yo el DAX veo que ha ido a cerrar el gap bajista correspondiente a los 6.138, viendo además en gráficos intradias como las velas dejan largas sombras, con salida de papel, siendo el escenario más probable ir a buscar zonas de 5.900 ( 50% del marubozu diario del 30 de noviembre o incluso con dilatación a zonas del 38,2% del último impulso alcista). Bueno, ya dije el viernes en que momento me puse corto. A ver qué ocurre!! pero un sl en 6150 no estaría mal no por si siguen anunciando insensateces la merkozy..:pienso:

Hamijos, me voy a la piltra.

Cuidaos porque el Zparoreincidente anda por ahí con info confidencial sobre no sé que palos del leuro :roto2:

Hamijos, me voy a la piltra.

Cuidaos porque el Zparoreincidente anda por ahí con info confidencial sobre no sé que palos del leuro :roto2:

Pues habrá que avisar a bananastre, que lo mismo no tiene módulo receptor de SMS y para cuando se quiera dar cuenta, está operando en el dax con euros inconvertibles. :XX::XX:

yo el DAX veo que ha ido a cerrar el gap bajista correspondiente a los 6.138, viendo además en gráficos intradias como las velas dejan largas sombras, con salida de papel, siendo el escenario más probable ir a buscar zonas de 5.900 ( 50% del marubozu diario del 30 de noviembre o incluso con dilatación a zonas del 38,2% del último impulso alcista). Bueno, ya dije el viernes en que momento me puse corto. A ver qué ocurre!! pero un sl en 6150 no estaría mal no por si siguen anunciando insensateces la merkozy..:pienso:

En ello parece que esta si rompe los maximos en series de minuto ....
muy interesante.

El SP me está marcando casi casi un corto. A ver ...
Si se confirma, el DAX irá para abajo.

Edito: Se resiste a confirmar bajada pero de momento el SP en minutos no supera los máximos, algo que sí ha hecho el DAX.

Última edición:
Si,este avatar es la orden de la hermandad de los pueblos sovietica
otra de mis coleccionadas, je,je
Muy hermosa medalla:rolleye:

Por cierto como usas bk, a nivel informativo y para ghkghk aunque seguramente ya lo sabreis.En bk si compras valores extranjeros puedes evitar la doble imposicion ejercida sobre los dividendos.Si lo pides te envian a casa un formulario de no residente americano, lo rellenas y lo llevas a tu sucursal y ellos se encargan de todo.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Por cierto como usas bk, a nivel informativo y para ghkghk aunque seguramente ya lo sabreis.En bk si compras valores extranjeros puedes evitar la doble imposicion ejercida sobre los dividendos.Si lo pides te envian a casa un formulario de no residente americano, lo rellenas y lo llevas a tu sucursal y ellos se encargan de todo.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Si lo sabia, gracias de cualquier modo por recordarlo. Lo cumplimente al poco de hacerme cliente. Para quien lo busque en su web, creo recordar que se llamaba W8 Ban o algo similar.

Por otro lado, no es necesario que te lo envien a casa. Puedes simplemente descargarlo de su web e imprimirlo. En 72 horas ya estas libre de dobles imposiciones.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Todo apunta a que nos vamos un poquito más para arriba. Parece que seguimos el guión del año pasado por estas fechas... ¿o nos tendrán preparado un twist argumental de última hora? Yo creo que ni se van a molestar. Eso sí, del rebote de enero naidenai.

BwuhuuuhhUHUAHHAHAHA !!!

Esto... buenos días. Me pudo la emoción :o

Buenos y festivos dias, aunque para algunos todos los dias son festivos.

El BRA continua, era de esperar cuando el perecido se ha ido. Esta semana sera roja en honor al SAN, :XX:

8680 corto en el ibex sl 8740

8:

Ya ya todo por la patria y eso, pero es que las cosas son asi.

Buenos y festivos dias, aunque para algunos todos los dias son festivos.

El BRA continua, era de esperar cuando el perecido se ha ido. Esta semana sera roja en honor al SAN, :XX:

Curioso acrónimo. Esperemos que no se convierta en un Fatal Amago de Rally de Temporada. :))

Volver