¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Buenos dias,

y si hoy la seño merkel en su discurso, se muestra abierta a mas eu, y abre la puerta a los eurobonos?
Eh, y si hoy se da eso, es que nadie piensa en los largos?

Soy europeo, gritare hoy cuando vaya por la calle, viva la europa.

Animos a Claca, le tengo dicho que por las tardes salga a la calle a jugar con los niños de su edad :XX:. De gran valia lo que lleva haciendo años en este hilo, tomese este puente como un buen andaluz, duerma a jierro, beba a jierro doble y coma a jierro triple, lo otro ya depende de como de abiertas sean las chicas de su zona.

por cierto amigos , creo que estamos llegando al momento de descontar la cada vez mas evidente recesion en europa , creo que la crisis de deuda practicamente la tienen solucionada de momento porque el BCE aplastara la rentabilidad en el 5% o por ahi , pero entonces a traicion cuando lo de la deuda este solucionado BIG GUANO que te crio por la recesion :D

y tambien me preocupa lo de iran-siria vamos derechito a la guerra , como quien no quiera la cosa , vamos que viene el lobo pero de tanto decirlo ahora no lo estamos viendo , los petroleos se van a poner por las nubes y eso seria el golpe de gracia en el cortisimo plazo :pienso:

cautela compañeros ;)

Pues yo sigo largo.. Iré preparando el traserin???

Yo sigo largo, y espero que no, en ig markets al menos marcan por encima de los 8500.

Si se tocan los 8600 cerraré la mitad de las posiciones.
El resto las dejo(si rompe con fuerza) para el posible toque de los 8800.

Si veo que me llama Mandingo a la puerta, pues nada...

its-a-trap-1.jpg

Bueno, será un trap, pero el +3% en la mayoría de mis valores no me lo quita nadie... ¿¿Y esto??

Pido cautela especialmente a nuestros compañeros las gacelas jovenes , asi como en 7600 tenian musho miedo de entrar seguramente ahora esten como locas por los largos :eek:

Tengan temor y por sobretodo sean humildes ;)

bueno cerrados los largos , me voy de vacaciones de navidad a casita y mejor me voy tranquilo como dije avisaria y aviso de mi salida ;)

perecidoviviente solo invierte para zamparse los puntos por millares , desde 7650 hasta 8500 son 0,85 millares ahi esta no hay trampa ni carton un saludo y buena suerte ;)

salida 8530 :D

Pido cautela especialmente a nuestros compañeros las gacelas jovenes , asi como en 7600 tenian musho miedo de entrar seguramente ahora esten como locas por los largos :eek:

Tengan temor y por sobretodo sean humildes ;)

Gracias ……………...

Bueno, yo ya he cerrado posiciones. No me da buen rollo el posible recorte y estoy satisfecho con las plusvis.

bueno cerrados los largos , me voy de vacaciones de navidad a casita y mejor me voy tranquilo como dije avisaria y aviso de mi salida ;)

perecidoviviente solo invierte para zamparse los puntos por millares , desde 7650 hasta 8500 son 0,85 millares ahi esta no hay trampa ni carton un saludo y buena suerte ;)

Y de su previsión:
2550 puntos
Se queda en 850 puntos

jorobar, sus previsiones son espectaculares...

Y de su previsión:
2550 puntos
Se queda en 850 puntos

jorobar, sus previsiones son espectaculares...

menos que mis plusvis , las previsiones estan ahi pero son probables y entre las probabilidades tambien estan las de que no se cumplan 8:

:8: Noooo a donde vas MV,
sigue aquí con nosotros a sufrir.
Bueno que los disfrutes.
:Aplauso:

Volver