¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

La seño Merkel, es como mi "presidente", quiere mas eu, mas union fiscal, y sus salvare a tosssssss.

Stop dinámico de -3% activado en MTS, FCC y Basf.

Las americanas, REE, Ebro y BME se quedan.

Hellion, TEF se aleja de los 12... y en 9 años y 11 meses buscaré su meñiqueeeeeeeeeee....

El de los no sé cuántas miles SAN a 5.12 ó 5.15 es ahora millonario, ¿no?

Probablemente el día lo decidan los datos de empleo yankies. Pero creo que hay mucho miedo y gente que estos días ha sacado un dinero. Y luego están los permabear, entre los que me incluyo, que esperamos la mínima ocasión para ponernos cortos... donde nos dejan. El hecho de ser viernes tambien puede ayudar a la recogida de beneficios.

Así que en mi fantasioso mundo de plusvalías infinitas, tendríamos una apertura alcista en europa que iría frenando para entrar en fuerte volatilidad hacia el mediodia y recibir luego una buena torta.

Sp en 8520 en el ibex
sp en 6075 dax
sp en 14,02 tef cdf

y me voy a pasear, honorable ghkghk compre alguna compañia y acuerdese de este asiatico para un cargo directivo.

Gacelillas....dejen correr ganancias...

Sr. MV....tenga usted felices vacaciones.

Y bueno,todos enn general!

Probablemente el día lo decidan los datos de empleo yankies. Pero creo que hay mucho miedo y gente que estos días ha sacado un dinero. Y luego están los permabear, entre los que me incluyo, que esperamos la mínima ocasión para ponernos cortos... donde nos dejan. El hecho de ser viernes tambien puede ayudar a la recogida de beneficios.

Así que en mi fantasioso mundo de plusvalías infinitas, tendríamos una apertura alcista en europa que iría frenando para entrar en fuerte volatilidad hacia el mediodia y recibir luego una buena torta.

Antes pasamos por los 8650 ……. :pinocho:

Sp en 8520 en el ibex
sp en 6075 dax
sp en 14,02 tef cdf

y me voy a pasear, honorable ghkghk compre alguna compañia y acuerdese de este asiatico para un cargo directivo.

¿Basf le gusta? Si alguien controla la legislación fiscal alemana, ¿con qué X% he de opar?

Volver